En respuesta a an0N_725729899z
Lunilla2014
Para mi ese dolor fueron los 2 primeros días, se me salían solas las lágrimas del dolor al tratar de incorporarme, me empujaban de la espalda y luego el peso caía sobre las heridas operatorias, porque el abordaje fue por el surco mamario.
El dolor como te digo terrible me duró 2 días y la presión molesta 1 semana, ya luego puedes hacer tus cosas tranquila sin problema.
Eso si siempre dormí normal, sin almohadas extra y de espalda recta, los primeros días también quedé muy contracturada, pero ya luego se me pasó y no tomé ningún relajante muscular. Trata de dormir normal, aunque te duela luego incorporarte, quizá eso hace que te acostumbres más rápido a la presión de las mamas.
No me puse mucho tampoco, pero aun así me daba mucha presión el levantarme y ya luego de un rato se iba pasando esa presión
Cuánto te pusiste? tu abordaje fue por el surco o la areola?
Saludos!
Katnis
Gracias por tu respuesta... yo hoy justo hago una semana y ya me he podido incorporar sola, menos mal porque estaba sola en casa y no sabía cómo me iba a levantar de la cama. He tenido molestia y me tira pero creo que va mejorando, es menor el dolor...
Yo estoy durmiendo con bastantes almohadas y en el sofá sentada con mil cojines también; sino sería imposible... pero bueno poco a poco intentare acostarme normal, en horizontal.
La mia fue por surco mamario, submuscular, que claro, duele más. Me han puesto 255 cc porque no entraba más. Soy muy estrechita.
Gracias por los consejos!