Foro / Salud

Aumento de pecho,kiero esconderlo a mi familia.urgente!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 17:29
J
jahel_7288018
15/6/05 a las 15:49

hola.soy nueva aki.
he estado leyendo mucho en este foro,y los comentarios me han ayudado a decidirme,y acavar con mi complejo.
me opero el pecho a finales de verano.
mi familia no toleraria para nada que lo hiziera, asi que he decidido ocultarlo.
yo no estoy mucho tiempo en cas de mis padres,pues tengo una relacion estable y paso mucho tiempo con el.solo estoy en casa por las noches y algunos mediodias.
bueno.me gustaria que alguien me aconsejara.expongo mi caso.es para mi importantisimo.
he estado tomando pastillas como quick bust i evegen ke nome han ayudado en nada,i aun han incrementado mi complejo al frustrar la ilusion del principio.
parto de una talla 85b-90b (87cm),pero tengo la espalda (parte tonacica)vastante ancha.
lo ke kiero saber es si se nota mucho,kon ropa ancha lo podria disimular??ayuda estoy acomplejada,necesito hacerlo...pero mifamilia...
besos a todas me habeis ayudado mucho sin saerlo...ciao!!

Ver también

A
an0N_866082099z
15/6/05 a las 22:46

Para oreneta2
HOla Oreneta, mira yo solo te diré una cosa, si tú estas segura de lo que quieres hacer, adelante pero yo te aconsejo que se lo digas a tus padres no lo hagas sin decirselo,no se k edad tienes pero si eres mayor de edad podrás seguir adelante aunque no quieran, pero sobre todo yo te aconsejo que no lo ocultes.

M
marah_9777518
16/6/05 a las 9:41

Dificil de ocultar...
Muy buenas!!!

Es difícil de ocultar sobre todo la primera semana, ya que no vas a poder levantar los brazos ni siquiera para coger algo que esté un pelin en alto. Los primeros días te tienen que ayudar hasta para levantarte (cuando estas tumbada), no puedes conducir, no coger nada de peso, vestirte etc etc....

No es que te quiera desanimar, pero estamos hablando de una operación de pecho... no es ninguna tonteria que se pueda ocultar así como así. Piensa que vas a necesitar ayuda.

Como bien te han dicho, si ya eres mayor de edad, infórmales de tú decisión, hazles partícipe.

Un saludo y que vaya bien

U
uma_8992749
16/6/05 a las 11:39

Hola wapa!
Yo soy de reducción, pero te entiendo perfectamente porque yo pasé por lo mismo que tú y me tuve que ver obligada a operarme a "espaldas" de mis padres. Ellos sí que conocían mi deseo de operarme, pero desde un principio se opusieron totalmente y, en vistas de que con ellos no podía contar, pues decidir hacerlo por mi cuenta. Afortunadamente todo fue bien y, a día de hoy, no sospechan nada (y ya han pasado casi 9 meses!). Supongo que también tuve suerte y mi post-operatorio fue de lo más light...
Sé lo mal que se pasa... ya lo pasa mal la gente por el simple echo de someterse a una operación!! con que más las que lo hacemos a escondiditas!! Yo pasé más nervios pensando en que "por favor, por favor, que no se enteren", que por la operación en sí.

J
jahel_7288018
16/6/05 a las 17:29


yo ya estoy decidida...y se lo ke voy a hacer,pero mis padres nunka me dejarian,y en mi casa el que seas mayor de edad no sirve...ante todo es su opinion,no que yo me pueda sentir mejor...ademas ellos nunca han intentado saber lo que a mi me preocupa o me hace feliz,así que como un circulo vicioso la falta de confianza se retroalimenta(ellos no se preocupan por mi,yo no les cuento lo que me pasa)
si ahora,despues de 18 años sin decirles o explicarles mis graves complejos les expongo mi decision(pongo yo el dinero,claro esta...)me diran que si lo hago me puedolargar de casa(a malas maneras claro...)puedo estar perfectamente una semana fuera de casa simulando vacaciones...por eso no hay problema,ademas siempre voy con sujes de relleno y de los ke las juntan...no creo que se fuera a notar tanto,ademas desde que me empezaron a crecer,mi madre nunca me ha visto desnuda completamente...no se...estoy rallada...no se que hacer...
gracias por contestarme .un beso a todas...
(perdon por enrrollarme..jeje)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram