Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 17:10
P
paule_7882199
31/1/05 a las 19:09

Hola! ayudarme por favor!Soy de Madrid estoy decidida a aumentarme el pecho pero tengo tantas dudas y quiero que me ayudeis las que ya os habeis operado,quiero saber el coste de la operacion,si conoceis de alguna clinica que tenga un plan de financiamiento y que doctor me recomiendan.
He pensado en ... clinica menorca y el dr Fernando Barragan si alguna chica del foro tiene alguna referencia de estos sitios o de donde os hayais operado decirme algo porfa.Un besito y gracias de antemano

Ver también

R
rosel_6416647
1/2/05 a las 14:43

Te lo subo
No puedo ayudarte pero te lo subo

A
an0N_642625399z
1/2/05 a las 15:57
En respuesta a rosel_6416647

Te lo subo
No puedo ayudarte pero te lo subo

Dr. lópez saucedo
holaaa, mira yo me operé hace 10 meses con este doctor, que tiene su consulta en la C/ Velázquez.
Estoy encantada con los resultados y durante todo el proceso (pre y post), el trato es muy bueno, algo que yo valoro bastante.
SI quiere que te comente más cositas pues escríbeme ok?
gajito7@hotmail.com

P
paule_7882199
2/2/05 a las :18
En respuesta a rosel_6416647

Te lo subo
No puedo ayudarte pero te lo subo

Lo vuelvo a subir
lo subo

A
an0N_702700899z
12/2/05 a las 17:10

Aumento de pecho
hola!!! escribo para decirte liap que yo tambien he estado pensando en someterme a una operacion para aumentarme el pecho, soy de madrid y he visitado a un cirujano muy bueno que se llama doctor infante y trabaja en la clinica san camilo, que esta en bavo murillo;sobre el doctor barragan he visto una serie de fotos en internet y para mi gusto dejan mucho que desear, yo que tu miraria más clinicas porque es algo muy importante, si quieres yo te doy el telefono de este doctor o la dirección

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir