En respuesta a imara_8095992
Hola maika2003 y las que se van a operar
Yo me operé hace dos meses con el dr. juan mira (c/jorge juan de valencia) y pese a que estoy muy contenta de como han quedado esteticamente no estoy satisfecha en cuanto a la operación en sí, aunque si vas hacia atras en los post veras lo que me ha pasado, te cuento: estoy operada subglandular por la areola con prótesis asimétricas (que no son redondas), pues bien como ya te he dicho hace dos meses de mi operación y me palpó las prótesis perfectamente, (imaginate el tacto que siente mi marido), el pasado martes fuí a la consulta y el dr. mira me dijo que tengo la piel muy fina y que estoy delgada (yo creo que no estoy tan delgada, 51Kg), el buen señor no se fijó que tenía la piel muy fina, (se fijó en que iba a cobrar por otra operación casi un kilo más,es que estoy un poco enfadada y desilusionada con él)y que tuviera paciencia y que con el tiempo se me iría disimulando, que no me obsesioné, que me acostumbraré a tocarlas (las prótesis) y que si no se disimulan, que me aguante ¿qué te parece? Eso sin contaros lo que me hicieron pasar el día de la operación. Por lo que tengo que deciros que el doctor mira tiene mucho prestigio en valencia y no me cabe duda que es un estupendo cirujano, pero que la pela sigue siendo la pela y a mí con él me costó 5300 , que no es moco de pavo,y por el momento NO ESTOY CONTENTA de cómo me ha tratado, ya que el trato no es que haya sido malo pero si deficiente, eso sin contar cómo se me notan las prótesis, que alomejor con el tiempo se disimulan y ya no me toco las prótesis pero él me dió a entender que esto se iba a quedar así, quiero darle un voto de confianza, pero hoy por hoy, NO OS LO RECOMIENTO SI TENÉIS LA PIEL FINA COMO YO.
MUCHOS BESOS A TODAS
Piel fina como tú
Hola yo tambien voy a operarme,con el doctor Nemseff en Benidorm y a mí me aconsejó hacerlo por detrás del musculo por varias razones y una de ellas es por que soy delgada y tengo la piel muy fina.Según he entendido tu las tienes por delante del musculo,no?Algunas veces creo que hasta ellos mismos no saben como va a ser el resultado final por que cada cuerpo es diferente,aunque se supone que son profesionales.
Ah a mi me cuesta todo 4.300 euros.