Foro / Salud

Aumento de pecho y liposupcion a la vez!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 21:00
M
milka_6307128
3/2/05 a las 14:02

HOLA....
Vereis....el lunes 7 tengo visita con el cirujano para que me mire y me diga cuando me opera de aumento de pecho y liposupcion de cartucheras.
En la visita de informacion (que no me vio el doctor) me dijeron que lo mejor era todo a la vez porque así solo pasaba por una anestesia general y ya está.
Si alguna de vosotras a pasado por lo mismo y me puede informar un poquito de como fue el postperatorio os lo agradeceria muchiiiisimo!!!!

Ver también

A
an0N_642625399z
4/2/05 a las 9:56

Un post muy doloroso no?
Hola angeli, mira, yo creo que someterse a dos operaciones a la vez es una monstruosidad, porque vas a pasar un postoperatorio postrada en la cama, sin mover los brazos, ni las piernas, ¿sabes lo que es eso? No sé, yo no me sometería a las dos operaciones a la vez, dejaría que me recuperara de una y al tiempo de la otra. El cuerpo sufre muchísimo y es una agresión demasiado grande, como para que te retoquen no sólo en una parte muy concreta del cuerpo sino en varias. Tú verás, yo no lo haría. Muackissssss

M
milka_6307128
4/2/05 a las 13:19
En respuesta a an0N_642625399z

Un post muy doloroso no?
Hola angeli, mira, yo creo que someterse a dos operaciones a la vez es una monstruosidad, porque vas a pasar un postoperatorio postrada en la cama, sin mover los brazos, ni las piernas, ¿sabes lo que es eso? No sé, yo no me sometería a las dos operaciones a la vez, dejaría que me recuperara de una y al tiempo de la otra. El cuerpo sufre muchísimo y es una agresión demasiado grande, como para que te retoquen no sólo en una parte muy concreta del cuerpo sino en varias. Tú verás, yo no lo haría. Muackissssss

Gracias barbie....
Eso mismo pensé yo cuando la chica que me informaba me lo dijo,pero según ella "no es para tanto" .Sí que me dijo que el posperatorio de la liposupcion es mas doloroso que la del pecho.
Bueno , muchisimass gracias por darme tu opinión y el lunes que hablaré con el doctor ya decideré (aunque creo que empezaré solo con la lipo) un BESITO.

A
an0N_642625399z
5/2/05 a las 8:00
En respuesta a milka_6307128

Gracias barbie....
Eso mismo pensé yo cuando la chica que me informaba me lo dijo,pero según ella "no es para tanto" .Sí que me dijo que el posperatorio de la liposupcion es mas doloroso que la del pecho.
Bueno , muchisimass gracias por darme tu opinión y el lunes que hablaré con el doctor ya decideré (aunque creo que empezaré solo con la lipo) un BESITO.

Yo creo que es lo mejor
Yo te puedo hablar del post de aumento de mamas, pero tengo amigas que se han hecho una lipo y dicen pasarlo bastante jorobadas, además es más engorroso que el de mamoplastia, porque las vendas que te ponen se llenan de sangre... no sé a mí me da repelús. Por eso yo te aconsejo de una en una, mejor para tu recuperación y mejor para tu cuerpecito. Un besote Angeli.

V
venus_5119635
6/2/05 a las 10:50

Yo lo he hecho
hola guapa!!pues si como dice el enunciado yo he pasado por ahí,solo que en vez de un aumento fue una reducción ahora hace ya tres meses y no me arrepiento de haber hecho las dos cosas a la vez y ademas decirte que no me hice tambien una abdominoplastia por el tema de futuros embarazos.si quieres un consejo te animo a que te lo hagas junto pues una vez que pasas por quirofano ya no te quedan ganas de volver a hacerlo en mucho tiempo y asi de esta manera te quitas los dos problemas y te olvidas.
aqui estoy para lo que quieras.besos

M
milka_6307128
7/2/05 a las 19:58
En respuesta a venus_5119635

Yo lo he hecho
hola guapa!!pues si como dice el enunciado yo he pasado por ahí,solo que en vez de un aumento fue una reducción ahora hace ya tres meses y no me arrepiento de haber hecho las dos cosas a la vez y ademas decirte que no me hice tambien una abdominoplastia por el tema de futuros embarazos.si quieres un consejo te animo a que te lo hagas junto pues una vez que pasas por quirofano ya no te quedan ganas de volver a hacerlo en mucho tiempo y asi de esta manera te quitas los dos problemas y te olvidas.
aqui estoy para lo que quieras.besos

Y yo tambien lo voi ha hacer.....
Hola Monica ,acabo de llegar de la visita con el cirujano. Cuando hablas con ellos lo ven todo tan natural.....el que me ha visitado es el que me opera los pechos y una doctora me hace la lipo.
Dice que una semana sin hacer nada y luego poco a poco aunque la faja la tengo que llevar como minimo un mes.Tengo fecha para el 7 de marzo.
Tu lo pasaste muy mal?. Tengo miedo de estar demasiado tiempo pachucha porque tengo dos niños y bueno...que estoi asustadilla pero segun me ha dicho quedaré muy contenta con los resultados, sobre todo con la lipo porque mis cartucheras están muy bien marcadas.
Si quieres explicarme un poquito como te sientes nada mas operarte te lo agradecia ,aunque ya se que cada una se recupera a un ritmo pero por lo menos tener una idea.Muchas gracias por todo MUAC!!!!

M
milka_6307128
7/2/05 a las 20:11
En respuesta a an0N_642625399z

Yo creo que es lo mejor
Yo te puedo hablar del post de aumento de mamas, pero tengo amigas que se han hecho una lipo y dicen pasarlo bastante jorobadas, además es más engorroso que el de mamoplastia, porque las vendas que te ponen se llenan de sangre... no sé a mí me da repelús. Por eso yo te aconsejo de una en una, mejor para tu recuperación y mejor para tu cuerpecito. Un besote Angeli.

El 7 de marzo a por todo!!
Hola wapa!! Al final lo voi ha hacer todo porque
como me dice Monica igual luego no volvería.....
La operación de pecho va a ser por el pezon y por encima del músculo. A ti como te lo hicieron ? fue muy dura la recuperación ? ESPERO NO ARREPENTIRME , estoy CAGAITA....Un besote...

O
olya_6965394
8/2/05 a las 15:51

Lipo y mamas a la vez
Hola, yo lo hice hace 3 meses, mi cijujano me lo aconsejó porque de las 2 cosas solo te molesta una. Te puedo dar fe de ello. Del pecho prácticamente no me enteré del post, la lipo si que me molestó bastante más... Pero todo pasa y luego estarás encantada de no tener que volver a pasar los nervios y el quirófano, por cierto lo mío fué con epidural y sedación. Ánimo si quieres hacerlo, pregunta al cirujano que opina....

J
janice_5865797
8/2/05 a las 16:54
En respuesta a milka_6307128

El 7 de marzo a por todo!!
Hola wapa!! Al final lo voi ha hacer todo porque
como me dice Monica igual luego no volvería.....
La operación de pecho va a ser por el pezon y por encima del músculo. A ti como te lo hicieron ? fue muy dura la recuperación ? ESPERO NO ARREPENTIRME , estoy CAGAITA....Un besote...

Animos angeli
Hola wapa!
Al final te has decidido!!
Has ido a la mutua,no?
Por lo que veo a todas las que nos operamos ahi de aumento nos lo hacen de la misma manera,por la aerola y subglandular,k casualidad,no?
Que doctor te lo hace?
Si los medicos te han dicho que se pueden hacer las dos operaciones sin ningun problema,tranquila,que ellos tienen mucha experiencia.
Solo darte animos y ya veras tu, que wapa vas a estar.
Ya iras contando
Besitos

M
milka_6307128
13/2/05 a las 21:00

Muxas gracias molinex!!!
Hola wapa ! no sabes lo que me ha animado tu correo!
Estoy de los nervios esperando el dia de la operación (el 7 de marzo) , ojalá me valla tan bien como a tí pero "de verdad de la wuena " que me has dado muxiiissssimo animo.
Gracias y ya iré contando.
Un besitooo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir