Foro / Salud

Aumento pecho

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 12:26
D
daouia_8009380
14/2/05 a las 20:46

Me opero de aumento de pecho en valencia. Tengo muchas dudas y agradeceria q m ayudaseis.
En primer lugar q tcnica es mejor?He estado leyendo vuestros consejos y estoy muy perdida con la tecnica y con el tipo de protesis.Subglandular o debajo del musculo?Cual mas natural? suero, silicona?Tengo el nombre de algun cirujano pero me han hablado del doctor Simon, sigo buscando.
Otra pregunta, sabeis si con los años hay que recambiar protesis siempre?
Mil gracias, respondedme pronto.......

Ver también

B
besma_5407252
15/2/05 a las 10:44

Hola
yo no te puedo decir cual es la mejor tecnica, yo llevo 400 cc, protesis redondas, submuscular y la incision por la areola. Mis protesis son de silicona, de gel cohesivo.

y por lo que a mi me dijo mi cirujano es recomendable cambiar las protesis con el tiempo.



C
claire_7490267
15/2/05 a las 10:56

Soy de valencia
hola yo tb soy de valencia y ando buscando informacion igual que tu, he mandado consultas por internet y son muchos ya los que me han contestado, y estoy con las mismas dudas que tu, submuscular o submamaria, silicona suero.... dejame tu mail si quieres y nos vamos informando... ok?

venga saluditos!!!!

D
dan_7850213
15/2/05 a las 15:08
En respuesta a claire_7490267

Soy de valencia
hola yo tb soy de valencia y ando buscando informacion igual que tu, he mandado consultas por internet y son muchos ya los que me han contestado, y estoy con las mismas dudas que tu, submuscular o submamaria, silicona suero.... dejame tu mail si quieres y nos vamos informando... ok?

venga saluditos!!!!

Yo tambien soy de valencia!!!
me han recomendado ir al doctor antonio ramon canet , sabeis algo de el?? decirme mas cirujanos por favor, delos que os hayan dado buenas referencias. En caunto a lo demass por las consultas q he realizado lo mejor es por detras del musculo , pero habria que comentarlo con el ciru

D
dan_7850213
17/2/05 a las 12:26
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo no te puedo decir cual es la mejor tecnica, yo llevo 400 cc, protesis redondas, submuscular y la incision por la areola. Mis protesis son de silicona, de gel cohesivo.

y por lo que a mi me dijo mi cirujano es recomendable cambiar las protesis con el tiempo.



Tu eres de velncia?? donde te has operado??
estoy mirando por el foro y veo muy buenas referencias sobre canet y pascual, lo q pasa q tengo entendido q pascual deja mejor las ccatrices, tu donde fuiste?'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook