Foro / Salud

Aumento de pecho.

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 10:41
C
cati_7235253
12/1/17 a las 15:38

Hola! Me opero el día 30 de una mastopexia con aumento. Tengo muchas ganas y a la vez miedecillo...Y ahora pensando que tipo de ropa llevarme para salir del hospital...Tengo entendido que no se pueden mover mucho los brazos también porque duele mucho...Porfa aconsejarme un poco las que ya ayais pasado por esto. Abstenerse comentarios negativos por favor....

Ver también

A
an0N_616020199z
12/1/17 a las 15:48

Hola guapaaa me opero en un par de semanitas y tambien me surjieron esas dudas. 
Me dicen q necesitare ayuda para vestirme, q esa sera mi madre y me aconsejan llevar para la parte de arriba una camisa amplia que solo haya q abotonar facilmente y de pantalon algo tipo legin o asi. Nada de vaqueros estrechos pq haber quien te los pone luego jejej porque doler si q dolera todo el pecho y brazos y no estaremos para contorsionarnos mucho.
Ayy contando los dias

C
cati_7235253
5/2/17 a las 10:41

Ya me operé y de momento todo va bien. El dolor apenas existe...solo al acostarme en la cama me duele o con algún movimiento brusco como al estornudar,toser,si me asusto jejeje. Las que ya abeis pasado por esto cuando podré dormir en mi cama sin dolor e incorporarme yo solita?? Jijiji 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir