En respuesta a layna_7245567
Trankila, alomejor se te igualan con el tiempo!!
Yo tb partia de una ligera asimetria en la altura de la mama (tenia un pezon mas alto q otro), hace 13 dias q me he operado y cada dia las veo mas iguales. Aunq a mi si q me pusieron distinta cantidad para igualarlas 290 y 310 cc... mi consejo: date tiempo....incluso despues de operada para mi la asimetria se notaba mas q antes de operarme... mi ciru me dijo q trankila, q esperase y se igualarian, y de cada dia q pasa las veo mejor!!
Aun estan algo desiguales pero nena hay q mentalizarse q es una OPERACION q necesita un TIEMPO de adaptacion para q nuestro cuerpo y nuestra mente asimile el cambio. No podemos tener las tetis perfectas nada mas salir de kirofano... aaaayyy es q las mujeres somos muuuuy impacientes e inconformistas jejeje
Trankila guapa, seguro q kedas divina!!
A ver si se igualan....
ay¡¡ gracias carolyn1985¡¡¡¡ a ver si es verdad¡¡¡ yo estoy muy contenta con el resultado en cuanto a tamaño y forma, y la asimetría, ya la tenía de antes...¡¡¡pero yo no me la notaba, y ahora si¡¡¡¡ si el cirujano no me llega a decir que las tenía diferentes (antes de operarme) yo no lo hubiera notado, pero ahora, al tenerlas más grandes, lo noto mogollón...lo que dices, voy a esperar a ver si bajan un poco y se igualan....no espero que queden perfectas, pero espero que una no mire al cielo y la otra al infierno¡¡¡ creo que me ha dicho que la diferencia es de un centímetro y que probablemente, algo bajarán, de todos modos, igual me tendrían que haber puesto distinta cantidad en una y otra,en fin...voy a esperar a ver....gracias, wapa.
Mostrar más