Foro / Salud

Referencias sobre la clinica harmonie para un aumento de pecho???

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 2:44
M
minmin_5418038
12/2/11 a las 14:36

Hola alguien se ha operado o sabe algo y me puede ayudar sobre como opera la clinica harmonie, yo soy de valladolid y se que tambien operan en salamanca, alguien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias

Ver también

W
wiaam_5996236
14/2/11 a las 19:42

Yo me opere en diciembre
Yo te recomiendo la Clínica. Mi operación fue en diciembre, en Valladolid y me operé por una amiga que lo habia hecho anteriormente en Salamanca.
El aspecto de mi pecho es muy natural y la verdad es que estoy muy contenta, es una pasada poder estar a gusto contigo misma.
Considero que es muy importante el estar bien informada antes de la operación y escoger un buen cirujano, no te dejes llevar por opiniones hechas a la ligera y desde luego en Harmonie, me han dado toda la confianza que necesitaba. Además, el post-operatorio no ha podido ir mejor.

L
louiza_7021249
15/2/11 a las 10:46

Aumento de pecho en harmonie salamanca
Mi experiencia ha sido muy buena y estoy muy contenta con el resultado, el trato con los profesionales de Harmonie fue excelente, me explicaron la intervención a la perfección. Estoy muy contenta de la decisión que tomé!!!.

I
ishrat_9056820
17/2/11 a las 2:44
En respuesta a louiza_7021249

Aumento de pecho en harmonie salamanca
Mi experiencia ha sido muy buena y estoy muy contenta con el resultado, el trato con los profesionales de Harmonie fue excelente, me explicaron la intervención a la perfección. Estoy muy contenta de la decisión que tomé!!!.

Aumento pecho harmonie
Hola!
Yo también me he decidido a operarme de aumento de pecho, y agradecería cualquier tipo de información, primera consulta, cirujano, precios...muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir