You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Foro / Salud

Urgenteeeee!! necesito referencias!!! aumento de pecho!

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 16:52
9/11/13 a las 1:35

Chicas!!!!!
Necestitoo referencias sobre dos Doctores. el Dr. Pere Taverna Musolas?? Alguien se ha operado de el de pechos? o bien el Dr. Daniel Vazquez!!!!!!!!!! Me quiero operar pero necesito más referencias, ya que lo que he escuchado de ellos dos es todo bueno, y tuve la primera visita con el dr. taverna musolas y fue muy bien pero de todas formas necesito de vuestra informacion!! Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

27/11/13 a las 22:19

Dr. vázquez
Hola guapi. Yo m he visitado cn junco y Vázquez y tengo mil dudas...pero seguramente m decida x dr. Vázquez. Es el responsable de cirugia plastica del hospital del maresme y eso dice mucho de el. La visita estuvo muy bien. Tengo q volver para concretar. Q tipo de protesis quieres?, saludos

Me gusta

9/12/13 a las 16:31

Dr pere taverna
yo me operé con el hace 6 meses y estoy encantada con el resultado. Fui a verlo porque me habían hablado muy bien de el y me dió mucha confianza desde el principio. Todo lo que me contó en la visita despues ha sido verdad . No lo dudes y operate con el

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

14/1/14 a las 16:52

No dudes en operarte con el dr. taverna
Hola. Yo me acabo de operar con el Dr. Taverna porque me lo recomendo una amiga y estoy super contenta.....ademas el trato que me da todo su equipo es magnifico. Te lo recomiendo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir