Foro / Salud

Urgenteeeee!! necesito referencias!!! aumento de pecho!

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 16:52
S
sarela_7023582
9/11/13 a las 1:35

Chicas!!!!!
Necestitoo referencias sobre dos Doctores. el Dr. Pere Taverna Musolas?? Alguien se ha operado de el de pechos? o bien el Dr. Daniel Vazquez!!!!!!!!!! Me quiero operar pero necesito más referencias, ya que lo que he escuchado de ellos dos es todo bueno, y tuve la primera visita con el dr. taverna musolas y fue muy bien pero de todas formas necesito de vuestra informacion!! Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

S
surya_10030641
27/11/13 a las 22:19

Dr. vázquez
Hola guapi. Yo m he visitado cn junco y Vázquez y tengo mil dudas...pero seguramente m decida x dr. Vázquez. Es el responsable de cirugia plastica del hospital del maresme y eso dice mucho de el. La visita estuvo muy bien. Tengo q volver para concretar. Q tipo de protesis quieres?, saludos

C
cecile_5491401
9/12/13 a las 16:31

Dr pere taverna
yo me operé con el hace 6 meses y estoy encantada con el resultado. Fui a verlo porque me habían hablado muy bien de el y me dió mucha confianza desde el principio. Todo lo que me contó en la visita despues ha sido verdad . No lo dudes y operate con el

Y
yosua_6213965
14/1/14 a las 16:52

No dudes en operarte con el dr. taverna
Hola. Yo me acabo de operar con el Dr. Taverna porque me lo recomendo una amiga y estoy super contenta.....ademas el trato que me da todo su equipo es magnifico. Te lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest