Foro / Salud

Aumento de pecho en julio 2014 :i

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 18:12
A
aylen_8149612
24/6/14 a las 1:18

holaaa chicasss!! esta charla para las chicas que nos vallamos ha operar en julio, para ir comentando dudas, de antes y despues de la operacion, para ir cometandonos nuestra experiencia,pos operatorio, para compartir opiniones y todas esas cosas !!

soy de leon,me opero el 18 de julio a las 7.30am estoy de los nervios y a la vez muchas ganas!! las quiero redondas, los cc dudo... las quiero grandes pero no quiero ser una yola berrocal, soy bajita 1.53cm peso 45kg tengo una 83 de pecho y 74 de torax base de pecho 11.2. quiero llegar a una 95, sobre 300- 350cc xo nose... Este jueves voy a probarme implantes con el ciru , la manca que usa es allegram (nose si esta bien escrito jejej)
Que opinais de cuantos cc ponerme??
saludosssss !

Ver también

J
julija_5367706
24/6/14 a las 9:27

3 de julio
Buenas chicas!!!!!!! Yo me opero el 3 de Julio y la verdad es que de momento no estoy nada nerviosa. Me pondré 375cc redondas submuscular, marca Mentor. Mido 1'60 y peso 46kg . He comprado el suje de la 90B con lo cual me quedará un pecho discreto y acorde con mi cuerpo. Seguimoscen en contacto!!!!

A
aylen_8149612
24/6/14 a las 15:14

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola chicas!!
si te operas el 3 de julio ya nos iras contando, suerte!!

pues tengo 24 años, ago 25 el 31julio,pero parecco que tengo 17 o asi jejeje tengo una niña de 5años y medio super guapa!! me opero porque quiero mas, tengo poco, pero no las tengo caidas ni nada.soy de leon, me opero en la clinica San francisco a traves de ... el ciru es dimitri (super majo)
me han echo una oferta muy buena,yo pagare en mano pero se puede financiar sin intereses

cualquier duda no dudeis en preguntar que pa eso estamos

mil besitosssss

A
aylen_8149612
24/6/14 a las 15:17

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
no sale a traves de donde me opero, se conoce que para que no hagamos publicidad o algo de eso, aver si asi sale:

... (corpo. dermo)

J
julija_5367706
24/6/14 a las 19:26

Marianayara
La verdad es que lo de Los CC es un lìo!!!! Después de ha hablar con el cirujano y tomarme las medidas me dijo que me recomendaba 325cc 350cc o 375cc. Por lo que habìa leìdo en el foro de que casi todas se hubieran puesto algo mas escojí la medida mayor (375). Ya nos contarás por Los cc que te has decidido.

P
petar_8530407
25/6/14 a las 18:34

Dudaaas!
Hola chicas! Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Me gustaría operarme este año pero no se si anatomicas o redondas! No quiero nada exagerado! Estuve en una clinica de madrid y me recomendaron 320cc anatomicas, mido 1.59 y peso 50, parto de muy poco pecho! Alguna operada con esas medidas que pueda ayudarme?

S
silene_9056680
25/6/14 a las 21:02


Yo me opero en septiembree y muero de ganas de que llegue el dia!! Que ilusión

A
aylen_8149612
26/6/14 a las 12:47

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
chicas ya estube con el ciru. aver os cuento
el me aconsejo 250cc pero como yo queria algo grande, dijo que llebaria a quirofano 265cc para probar y 310 cc. yo tengo claro que menos de 300cc no quiero, se lo dije asik aver...
yo e un principio queria 350cc pero dice que no me entrarian xk seme saldrian por debajo del musculo porque tengo una base de pecho de 11 y mi torax 74cm. mido 153cm peso 45kg soy pequeñita
que opinais?

N
nubia_8598191
27/6/14 a las :15

Las mismas medidas
Hola
Me opero el 1 julio en madrid, me pongo 320cc anatómicas, mido 1.60cm y peso 47kg, en las pruebas me ha parecido perfectas, se me veia con pecho pero sin ser exagerado.

A
aylen_8149612
28/6/14 a las 12:41

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
yo me probe 300cc y me parecieron muy normalitas, yo me pondria mas porque eres mas alta que yo, si buscas algo muy muy natural ponte eso, sino vete por mas 350 - 370 cc
yo me pondre 310cc y mido 1.53. redondas perfil extra alto
me opero el 18 de julio, k nervios!!

A
aylen_8149612
28/6/14 a las 12:52

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
nikahdez : depende de loque tu busques.. yo escoji redondas por que rellena mas por arriba y hace mas efecto escote, es depende de cada gusto. las anatomicas son mas naturales
tu mides mas que yo, optaria por los 350cc. yo me pondre 310cc mido 1.53cm
saludos!

A
an0N_725729899z
28/6/14 a las 22:38

Hola marianayara
Yo también me opero en Julio, el 01 de hecho adí que estoy muy ansiosa. Respecto a tus preguntas sobre los cc me parece que deberías seguir la recomendación del cirujano, ellos saben y tu misma dices que no quieres verte tan grosera. Al ojo por tu estatura y medidas te puedo decir que lo que quieres es mucho!!!! Como eres bajita mejor verse menudita que muy pechugona, porque ya debes saber que eso aumenta la impresión de gordura, por ejemplo yo mido 1,68 y peso 59 y me pondré 295cc redondas la misma marca que tu, Allergan y perfil completo (no me gusta el extra porque se ven muy paradas y como pelotas, yo busco algo mas natural) Bueno el ciru me probará en pabellón la 265 - 295 y 325, pero me dijo que me pondrá lo que yo quiera y quiero la 295. La técnica será subglandular. Bueno, ya no queda nada, espero se pasen estos días rápido. Saludos y nos estamos hablando!!!

A
aylen_8149612
29/6/14 a las 12:46

Katnis2
ya no te queda nada!!! escribemos que tal la operacion, el resultado y todo eso
gracias por tu opinion
suerte!!!!

P
petar_8530407
30/6/14 a las :56

Gracias por contestar!
La verdad quiero que se vea un escote bonito pero sin q parezca muy artificial!no se si seria mejor redonda o anatomica de perfil alto! En cuanto visite otro ciru os cuento q me dice!
Marianayara yo creo q x tus medidas y lo que quieres 310 estara bien!
Katnis2 ya lo tienes aqui!mucha suerte y te esperamos para que nos cuentes que tal!

P
petar_8530407
30/6/14 a las :59

Natp80
A ti tampoco te queda nada! Con quien te operas?
Lo mismo te digo!mucha suerte y ya nos diras que tal ha salido todo

E
eveli_8775560
30/6/14 a las 17:11

Me opero el dia 4!!
Hola Maria, yo parto de 86 cm de contorno de pecho y van a ponerme 350 cc, que sería una 95C, ¿que talla te han dicho a ti?
Yo mido 1.60 y peso 53,5 kg, ingreso a las 8 de la mañana jeje.
¿Que tal la prueba de las prótesis?¿Donde te operas?

Ya nos vamos contando,

A
aylen_8149612
2/7/14 a las :59

Patryf2
me opero en la clinica san francisco de leon con dimitri, pero por medio de corpo dermo (estetica) me hicieron una oferta muy buena! el nombre no me deja ponerlo,sera por tema de publicidad.. sino por privado
la prueba de protesis bien, me probe 300cc pero no se ven igual que cuando te las pones, es solso para acerte una pequeña idea. me dijo que pondria 310cc porque mi base que es de 11cm, que mas no me podia meter
ya nos vamos contando!! no me queda nada... k nervios chicassss
saludos

E
eveli_8775560
2/7/14 a las 17:10
En respuesta a aylen_8149612

Patryf2
me opero en la clinica san francisco de leon con dimitri, pero por medio de corpo dermo (estetica) me hicieron una oferta muy buena! el nombre no me deja ponerlo,sera por tema de publicidad.. sino por privado
la prueba de protesis bien, me probe 300cc pero no se ven igual que cuando te las pones, es solso para acerte una pequeña idea. me dijo que pondria 310cc porque mi base que es de 11cm, que mas no me podia meter
ya nos vamos contando!! no me queda nada... k nervios chicassss
saludos

Nos queda poquitoo!!
Yo no se de que base parto, pero tengo muy pocas, me van a poner 10 cm de proyección (5 cm cada una), y con respecto a los cc mi cirujano tampoco quiere ponerme mas de 350 porque ya sería mucho para mi constitución y eso.

Y de nervios mejor no hablemos jeje ayer pasé el día medio bien pero ya hoy..voy notando cada vez mas nervios, me duele hasta la barriga a ratos y es de esoo!! No me quiero ni imaginar el viernes jeje, una tila bien cargada o mas de una me hará falta a este paso dios mio jaja

Por cierto me opero en Cádiz.

N
nubia_8598191
2/7/14 a las 17:57
En respuesta a petar_8530407

Natp80
A ti tampoco te queda nada! Con quien te operas?
Lo mismo te digo!mucha suerte y ya nos diras que tal ha salido todo

Operada
Me opere el dia 1, en la clinica Nisa con la Dra Castro Veiga. todo fenomenal, solo una pequeña molestia como si fueran agujetas, yo me las veo geniales y eso q están inflamadas. mucha suerte a todas.

E
eveli_8775560
2/7/14 a las 18:41
En respuesta a petar_8530407

Natp80
A ti tampoco te queda nada! Con quien te operas?
Lo mismo te digo!mucha suerte y ya nos diras que tal ha salido todo

Q bieen!!
Ya operadita, y que estes tan bien cuando hace tan solo un día que te operaste, ¿Te la pusieron submuscular?¿Que medidas te han puesto y de cuales partías?





A
aylen_8149612
2/7/14 a las 21:08

Natp80
cuentanos que tal tu operacion y todos los detalles. te duele mucho

me quedan 15 dias..... k nerviosss

J
julija_5367706
3/7/14 a las 7:44

Llegò el día!
Hola chicas en nada ingreso en la clínica, me operan a las 9:30. En cuanto pueda os cuento. Ahora si que estoy un poco nerviosa.... Besitos!

N
nubia_8598191
3/7/14 a las 9:33
En respuesta a eveli_8775560

Q bieen!!
Ya operadita, y que estes tan bien cuando hace tan solo un día que te operaste, ¿Te la pusieron submuscular?¿Que medidas te han puesto y de cuales partías?





Operada
Hola, si me las pusieron submusculares. No tenía pecho, estaba vacío por la lactancia, me han puestos atómicas 320cc con proyección 5.6. La verdad q estoy fenomenal, lo peor la espalda por tener q dormir boca arriba. Yo fui muy tranquila, confió mucho en mi dra. Y la verdad q todo genial. Mucha suerte. Bss

F
fatoma_9556963
3/7/14 a las 10:02

Oferta de préstamo entre particulares 3 %
Oferta de préstamo entre particulares 3 %

son especiales , mi dirección de correo electrónico es:

financeinter593@gmail.com

dinero antes de tiempo a todos los
Las personas que sienten la necesidad de pedir prestado
Así que para todas sus necesidades de préstamo en particular para hacer frente a
dificultades financieras para finalmente salir del callejón sin salida que causan
bancos, con el rechazo de sus carpetas de solicitud de préstamo ? son
medir para que le conceda el importe del préstamo que necesita y con
condiciones que faciliten la vida años . comprobar si hay cuentas por cobrar a corto plazo
y en el largo plazo con una duración de amortización muy accesible , mi
acuerdos créditos comienzan 1000 hasta 500 . 000 , etc .....
excepto durante dominios IC inversión en la que se puede entonces
ayudar
* Finanzas
* Home Loan
* Préstamo de Inversión
* Préstamo de coches
* Consolidación de Deuda
* Margen de crédito
* Segunda Hipoteca
* Rescate de crédito
* Préstamo Personal
Así demás esperan sus preguntas urgentes por e- mail:

financeinter593@gmail.com

¿verdad

N
nayala_9385374
3/7/14 a las 19:05

Holaaaaaa
Hola chicas estoy para el 11 de Julio y de mas esta contarles que suuuuuper nerviosa es poco...

A
aylen_8149612
3/7/14 a las 20:03

Rebekki // susanatiri
rebekki: mucha suerte!!! cuentanos todo con pelos y detalles jejeje

susanatiri: yo el 18..y tmb estoy empezando ya con los nervios, lo mismo que a renekki cuando te operes comenta, y cuentanos tu experiencia

yo temo los dolores,espero que no duele muxo...

besos a todas!!

J
julija_5367706
4/7/14 a las 22:13

Primer día
Hola chicas!!!!!! Ya llevó un día operada y la verdad es que lo llevo bastante bien. Ayer antes de salir de casa me tomè un Valium porque estaba algo nerviosilla. Tod fuè muy rápido y no me enterè de nada, desperté de la anestesia muy bien. Sólo con molestias en el brazo y axila derecha. Estoy muy inflamada y el vendaje me oprime bastante, pero vamos dolor no he tenido,sólo molestias. Lo peor es cuando te levantas, ya que al incorporante sientes bastante peso. En mi caso de momento la experiencia es mejor de lo que esperaba. El lunes me quitan el vendaje, ya os cuento que tal. Muchas gracias y ànimo a las futuras operadas!! Besitos!!!

A
aylen_8149612
6/7/14 a las 12:29

Rebekki
holaaa!!!! me alegro que todo te alla ido bien !!
ya nos iras contando que tal estos dias y cuando te quiten el vendaje
Ami me quedan 11 dias... k nervios
ya me are fotos y eso, que seguro que alluda a muchas chicas como me alludaron ami las fotos de las demas

mil besosss!!!

A
an0N_934379899z
6/7/14 a las 20:01

Recien operada
Hola chicas, tengo 25 años soy de Venezuela y me opere el jueves 03/07, ya tengo 3 días operada. Mido 1,59 mtrs y peso 55 kg, mi doctor me coloco 540 cc extra alto perfil de implantes la Femme. Me colocaron anestesia general la operación duró casi 2 hrs y durante la operación no sentí nada solo estuve soñando, al despertar mucho escalofríos y dolor me colocaron analgésicos por la vena y una pastilla debajo de la lengua a la media hora ya me empecé a sentir mejor del dolor eso si estaba muy inflamada sin poder mover los brazos. Estuve 3 hrs en la clínica y luego me fui a casa, durante esa noche orine mucho y no dormí casi de inmediato me puse la banda post operatoria porque los implantes me quedaron muy altos casi llegando a los hombros. El día siguiente cuando me paré de la cama me narraba y sentía ganas de vomitar mucho malestar, me ayudaban a pararme a sentarme a recostarme muy incomoda. El día 2 mucho dolor en todo el cuerpo piernas, abdomen, brazos pero sobretodo en la columna tanto que no he podido dormir bien me levanto en la madrugada con el dolor y la incomodidad en la columna. Hoy es el día 3 post operatorio y me siento mejor desayune sola sin alzar los brazos y camino mucho mejor, el malestar en la columna continúa pero llame al doctor y me recetó un relajante muscular cada 8 hrs esperemos a ver como me va y respecto a la banda la estoy usando alternada una hora descanso y me la quito porque al usarla me arde mucho. Lo bueno es que ya siento que estoy mejorando.

V
vanya_6205100
7/7/14 a las 4:58

Mi experiencia
Te cuento q yo me opere hace 2 meses me pusieron 300cc perfil alto subfascial Eurosilicona, antes era un talle 90B y ahora soy un 95C mido 1,60, estoy muy conforme con el tamaño. Y la cirugia no hay porq temer, a mi me operaron con anestesia local entre y sali caminando del quirofano, la recuperacion es un poco dolorosa pero nada del otro mundo, al tercer dia ya estas bien

A
aylen_8149612
7/7/14 a las 13:15

Yaric25
jolin y te entraron bien los 540cc?
ami no me quiere poner mas xk dice que no me entrarian, yo queria 350cc y lo marximo que me va poner es 310cc, porque mi base de pecho es de 11cm y de ese tamaño la maxima es 310cc marca allergan. yo le dije y las chicas que se meten 500-600cc y dijo seran mas anchas, pero tu mides 1.59
bueno espero que los 310 me queden bien y no me arrepienta...

A
aylen_8149612
7/7/14 a las 13:16

Tay3112
si haces albun me pasas contra xk me pondre 310cc , para hacerme una idea jjjj

A
aylen_8149612
7/7/14 a las 13:18

Samogu
te operas 5 dias despues de mi, ya nos iremos contando aver que tal y esas cosas jeje
suerte!!!

A
aylen_8149612
7/7/14 a las 13:20

Rebekki
que tal te encuentras?? dolores?? ya te quitaron vendaje?
si haces albun pasame contra!!
besitos

A
an0N_934379899z
7/7/14 a las 16:42
En respuesta a aylen_8149612

Yaric25
jolin y te entraron bien los 540cc?
ami no me quiere poner mas xk dice que no me entrarian, yo queria 350cc y lo marximo que me va poner es 310cc, porque mi base de pecho es de 11cm y de ese tamaño la maxima es 310cc marca allergan. yo le dije y las chicas que se meten 500-600cc y dijo seran mas anchas, pero tu mides 1.59
bueno espero que los 310 me queden bien y no me arrepienta...

Si entraron
Bueno el los coloco aquí los tengo pero el seno que era mas grande es el que esta bien inflamado y yo no las veo grandes las veo normales. Y yo soy ancha de espalda.

J
julija_5367706
7/7/14 a las 21:06

4 días!!!
Bueno chicas esta mañana me quitaron el vendaje, y la verdad es que ha sido lo que màs me ha dolido! Tengo el pecho hinchadísimo, y durísimo , pero me gusta mucho ,espero que baje porque estoy exagerada!! Olvideré deciros

Que al final me han puesto 350cc en vez de 375. El cirujano pensó que 375 era demasiado para mi. Sí mañana sigo así me voy a dar un pasito por las rebajas!
Besitos y mucho ánimo que ya os queda poquito!

I
iuliia_5170426
7/7/14 a las 21:22

Soy de venezuela me opero el viernes 11 de julio
HOLA CHICAS ME OPERO EL VIERNES 11 DE JULIO EN CARACAS. ME VOY A HACER DERMOLIPECTOMIA Y MAMOPLASTIA AL MISMO TIEMPO. LES ESTARE CONTANDO ACERCA DEL POST OPERATORIO

Y
yazan_5303109
7/7/14 a las 23:36

Dia 26 de julio!!
Pues nada chicas!!! Yo me opero el dia 26 de julio!!! Mido 1.59 y mi torax mide 75cm , mi cirujano es Ashley Novo Torres, me pondra 420 cc, 5.9 de proyeccion!!! Que tal lo veis??? La marca es allergan submuscular!!! Y nada estoy suuuuuper nerviosa y con muchisimo miedo!!!!!! Bueno chicas un beso!!!!

E
eveli_8775560
8/7/14 a las 17:34
En respuesta a julija_5367706

4 días!!!
Bueno chicas esta mañana me quitaron el vendaje, y la verdad es que ha sido lo que màs me ha dolido! Tengo el pecho hinchadísimo, y durísimo , pero me gusta mucho ,espero que baje porque estoy exagerada!! Olvideré deciros

Que al final me han puesto 350cc en vez de 375. El cirujano pensó que 375 era demasiado para mi. Sí mañana sigo así me voy a dar un pasito por las rebajas!
Besitos y mucho ánimo que ya os queda poquito!

Como te encuentras rebeki
Me operé un día después que tu, pero aun tengo el vendaje hasta el viernes que me quiten los puntos, no las he visto apenas nada jeje ya hay ganas de ver el resultado. Me pusieron al igual que a ti 350cc el máximo que podia ponerme me dijo mi cirujano.

Cuentame como estas llevando el post e intercambiamos opiniones jeje

A
an0N_941134699z
8/7/14 a las 19:53
En respuesta a yazan_5303109

Dia 26 de julio!!
Pues nada chicas!!! Yo me opero el dia 26 de julio!!! Mido 1.59 y mi torax mide 75cm , mi cirujano es Ashley Novo Torres, me pondra 420 cc, 5.9 de proyeccion!!! Que tal lo veis??? La marca es allergan submuscular!!! Y nada estoy suuuuuper nerviosa y con muchisimo miedo!!!!!! Bueno chicas un beso!!!!

Anda mira...
ya te has decidio? que rápido!!!

Una pregunta cuando vás a la consulta que te hacen? te tienes que quitar toda la ropa o solo la de arriba? Supongo que solo la de arriba no?

A
aylen_8149612
9/7/14 a las :52

Ays277
hay una chica que ha hecho un albun de 400cc la foto sale con un bikini rosa, pidela contra ya veras que bonitas!!

los 420 te van a quedar muy bien!!
yo xk no puedo dice que no me entra mas sino tmb me metia mas jeje

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las 2:12
En respuesta a aylen_8149612

Ays277
hay una chica que ha hecho un albun de 400cc la foto sale con un bikini rosa, pidela contra ya veras que bonitas!!

los 420 te van a quedar muy bien!!
yo xk no puedo dice que no me entra mas sino tmb me metia mas jeje

Marianayara
Guapaaa gracias jiji sii ya vi el album!!! Lo unico que lo suyo es subfascial ajajja, pero el tamaño esta muy bien no??? Jajaja uf yo espero no pasarme ni quedarme corta, ya veremos jajaja quedarme corta no creo jajaja que nerviooos, trngo que ir hacerme el preoperatorio.. pero el analisis no me gusta nada jajajaja::: ire pasado mañana asi mañana ya lo asimilo.. jajajajaj un besito guapaaa

J
jiarui_7300832
9/7/14 a las 10:52

2 semanas operada!
hola chicas, hoy hace justo dos semanas que me opere con el doctor Lara en Malaga y la verdad que todo genial, he pasado mucho dolor los 4 o 5 primeros dias pero ahora ya casi ni me acuerdo.
Me he puesto 450cc submuscular de la marca nagor, pero no tenia nada de pecho y se me han quedado muy bonitas pero mi médico me ha dicho que tienen que colocarse mejor y que me va a aumetar la talla, a alguna os a pasado eso? es que siempre e visto lo contrario.. que baja la inflamacion y se quedan mas pequeñas y la verdad eso no me gustaria nada
a alguna os ha pasado algo parecido? gracias

A
aylen_8149612
9/7/14 a las 13:28

Ays277
ya veras que guapas vamos a quedar jajajaj

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las 13:31
En respuesta a aylen_8149612

Ays277
ya veras que guapas vamos a quedar jajajaj

Marianayara
Siiiiii jajajaj solo hay que ser positivaaaaas jijiji

A
an0N_941134799z
9/7/14 a las 14:27

Hola wapis
teneis albunes para ver como kedan

A
aylen_8149612
10/7/14 a las 2:11

Rubitaandaluza
yo creo que primero estan inchadas y van bajando el inchazon. lo unico que ahora tendran forma fea y luego se van colocando y se ven mas normales. no habia oido que aumentan luego...

A
aylen_8149612
10/7/14 a las 2:13

Rebekki
k tal lo llevas? estas contenta con el resultado???

A
aixa_8698655
10/7/14 a las 10:42

Hola!
Las chicas que nos operamos en agosto hemos hecho un grupo en el face para charlar, comentar dudas y resultados, si alguna esta interesada que lo diga.
Yo cada dia tengo mas dudas xD

A
aylen_8149612
10/7/14 a las 14:05

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
empieza la cuenta atras... una semanita . k nervios pero que ganas!!!
Ojala que quede contenta con el tamaño...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir