Foro / Salud

Aumento de pecho en julio 2014 :i

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 18:12
J
jiarui_7300832
10/7/14 a las 15:59
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
empieza la cuenta atras... una semanita . k nervios pero que ganas!!!
Ojala que quede contenta con el tamaño...

No te quedes corta
Yo te aconsejo que no te pongas menos de 400cc.. y anotomicas, asi quedan muy naturales yo lo e visto en varias amigas que como yo no tenian nada de pecho.
En mi casa cada dia las tengo mas bonitas, aun tienen que colocarse bien y dar mas la piel de si, estan algo duras, pero cada dia mas contenta, pero te recomiendo que ya que pasas por esta operacion no te quedes corta, ya hemos estado mucho tiempo sin pecho y estoy segura que te veras preciosa con un buen pecho, no te preocupes
Bestosss y suerte!!

Ver también

I
iuliia_5170426
10/7/14 a las 18:50

A solo 1 dia
HOLA CHICAS, A SOLO HORAS DE MI CIRUJIA, UN POCO NERVIOSA Y A LA VEZ MUY ANSIOSA.

LES CONTARE COMO ME FUE.

I
iuliia_5170426
10/7/14 a las 18:51

A solo 1 dia
HOLA CHICAS A SOLO HORAS PARA MI CIRUJIA.
SOY DE CARACAS - VENEZUELA, LES ESTARE CONTANDO SOBRE MI EVOLUCION

M
margot_9024745
10/7/14 a las 18:57

Holas chicas
Deciros q pase a saludarlas y a deseales suerte a las futuras operadas, yo me opere el 1 julio , llevo una semanilla y transito aun por el post oper, aunque aun mas llevadero y con pocas molestias, me puse 400 cc extra alto subfascial..

Muchas suerte a todas....

A
alexis_5319252
11/7/14 a las 5:45
En respuesta a aixa_8698655

Hola!
Las chicas que nos operamos en agosto hemos hecho un grupo en el face para charlar, comentar dudas y resultados, si alguna esta interesada que lo diga.
Yo cada dia tengo mas dudas xD

Holaaa
Holaaaa! Soy nueva en el foro. Me operare en agosto. me dices, me dices el nombre del grupo? Gracias

S
sanah_9135122
11/7/14 a las 8:07
En respuesta a aixa_8698655

Hola!
Las chicas que nos operamos en agosto hemos hecho un grupo en el face para charlar, comentar dudas y resultados, si alguna esta interesada que lo diga.
Yo cada dia tengo mas dudas xD

Hola
me puedes dar el nombre del grupo me operare tambien y tengo muchas dudas y casi no tengo con quien platicar te agradeseria..SALUDOS!!

A
aylen_8149612
12/7/14 a las 14:38

Samogu
siii, ya hice todo. me pondran 310cc redondas extra alto
espero que me quede conforme con el tamaño...

N
nayala_9385374
12/7/14 a las 16:33

Ya....
holaaaa...me operaron ayer, despues de michos nervios, todo salio bien, me dieron el alta esta mañana y ya estpy en casita descansando. Puedo decir q no tengo dolor , lo q siento es presion al ponerme de pie. Al final me puso 380cc

N
nayala_9385374
12/7/14 a las 16:47

*
holaaa...yo me opere ayer ye pusieron 380cc , tienes albumes...yo aun estoy molida pero no tengo dolor, vuelvo a la consulta el jueves q imagino ahie quitaran las vendas.

I
iuliia_5170426
12/7/14 a las 20:13
En respuesta a nayala_9385374

Ya....
holaaaa...me operaron ayer, despues de michos nervios, todo salio bien, me dieron el alta esta mañana y ya estpy en casita descansando. Puedo decir q no tengo dolor , lo q siento es presion al ponerme de pie. Al final me puso 380cc

Listo
Hola yo también me opere ayer todo bien gracias a Dios más fue el susto nada de dolor recomiendo a mi cirujano con los ojos cerrados

J
julija_5367706
12/7/14 a las 20:31
En respuesta a alexis_5319252

Holaaa
Holaaaa! Soy nueva en el foro. Me operare en agosto. me dices, me dices el nombre del grupo? Gracias

Cada día mejor!!
La verdad es que cada día estoy mejor, salgo todas las tardes , anoche salí a cenar y muy bien, aunque me cansè prontito. El miércoles me quitan ya los puntos, de momento siguen muy hinchadas , aunque algo han bajado ... Ya me dijo el médico que las tendría muy inflamadas el primer mes. Para ver el resultado final hay que esperar 6 meses. De momento estoy muy contenta, aunque claro lo del suje deportivo es un rollo... Pero bueno ya en queda menos!! besitos !!!!!

M
margot_9024745
12/7/14 a las 20:56
En respuesta a nayala_9385374

Ya....
holaaaa...me operaron ayer, despues de michos nervios, todo salio bien, me dieron el alta esta mañana y ya estpy en casita descansando. Puedo decir q no tengo dolor , lo q siento es presion al ponerme de pie. Al final me puso 380cc

Enhorabuena
Ahora a descansar, tomarse la medicacion juiciosa yo tb soy del mes de julio...

Felicidades!

N
nayala_9385374
12/7/14 a las 21:23

Seguro
ya veras que no te va a doler, es una extraña sensasion de tension, pero si te tomas los medicamentos y no haces cosas raras, vamos q te portas bien, so cojas peso ni levantes los brazos...todo ira bien.
Yo llevo todo el dia sin tomas analgesicos asi que muy contenta.

N
nayala_9385374
12/7/14 a las 21:27


si es u a grata sorpresa ver que todos los miedos que tenia en la cabeza desaparecieron...eso si llevo todo el dia del sofa a la cama y de la cama al sofa...jijiji..el jueves me quitan las vendas y me hare alguna foto para ver la.evolucio

N
nayala_9385374
12/7/14 a las 21:28
En respuesta a iuliia_5170426

Listo
Hola yo también me opere ayer todo bien gracias a Dios más fue el susto nada de dolor recomiendo a mi cirujano con los ojos cerrados

Felicidades
ya nos iras contando y yo les contare a ustedes ..como va marchando la.cosa

A
aylen_8149612
13/7/14 a las 13:39

Susanatiri
k tal estas??
ya nos contaras cuando te quiten las vendas y eso!!!
ami me queda menos para el viernes... k nervios y que ganas!!

A
aylen_8149612
13/7/14 a las 13:45

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
310cc, redondas, perfil extraalto, proyeccion 5,4 marca allergan
que tal lo veis para mi??

mido 1.54 cm
peso 46 kg
pecho 83 cm
torax 74
mi base de pecho 11 cm

que opinais??

D
douaa_5679346
14/7/14 a las 5:44

Marianayara
Me opero el mismo día que vos este viernes 18!!!! Ojalá todo salga bien para las dos!!! de momento estoy un poco ansiosa, tengo muchas ganas de operarme... mido 1,71 peso 60 kg y me colocarán 360 cc redondas marca Nagor submusculares por los surcos mamarios, no tengo casi nada, lleno una talla de corpiño 85 apenitas! Les cuento q mi doc es un amor! así que se ha ganado mi confianza y por eso estoy muy tranquila. Un besoo y suerte para todas aquellas que se operaron y se operarán!!!!!

E
eveli_8775560
14/7/14 a las 21:03
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
310cc, redondas, perfil extraalto, proyeccion 5,4 marca allergan
que tal lo veis para mi??

mido 1.54 cm
peso 46 kg
pecho 83 cm
torax 74
mi base de pecho 11 cm

que opinais??

Yo me puse 350
Pero depende de la talla en la que quieras quedarte, yo mido y peso algo mas que tu y se me quedará en una 95C, supongo que 310 para ti estará bien.
Si tu cirujano te ha recomendado esas será lo mejor, yo estoy muy contenta con el resultado.

Y tranquila que la operación pasa en nada, yo iba casi sin nervios, raro pero cierto jeje. Y la recuperación muy buena también, los dos primeros días peor y ya los siguientes practicamente bien, merece la pena.

S
sian_9101024
15/7/14 a las 3:32
En respuesta a aixa_8698655

Hola!
Las chicas que nos operamos en agosto hemos hecho un grupo en el face para charlar, comentar dudas y resultados, si alguna esta interesada que lo diga.
Yo cada dia tengo mas dudas xD

Me opero el 6 de agosto
Holaa! Como va?. Me opero con una amiga el 6 d agosto. Me pasas el nombre del grupo o el link? Me hice el usuario especialmente para estooo. Estoy muy anciosaaa

S
sian_9101024
15/7/14 a las 3:37
En respuesta a sanah_9135122

Hola
me puedes dar el nombre del grupo me operare tambien y tengo muchas dudas y casi no tengo con quien platicar te agradeseria..SALUDOS!!

..
Holaa. Soy de argentina. Yo tambien me opero en agosto. El 6! Estoy muy nerviosaa

I
iuliia_5170426
17/7/14 a las 16:27

Hola andreina
HOLA ANDREINA ME OPERE CON EL DR. GARBIS EL AUMENTO ME SALIO MAS O MENOS EN 35 MIL BS. PORQUE YO ME HICE MAMAS Y DERMO. EXCELENTE CIRUJANO LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. DA CONSULTA EN LA POLICLINICA METROPOLITANA, YA LLEVO 6 DIAS DE OPERADA Y ESTOY EXCELENTE

I
iuliia_5170426
17/7/14 a las 16:41

Andreina
Sí yo también me puse prótesis pero las tuve que comprar aparte el mismo te da el nombre de la persona con que el trabaja e incluso al comprarlas le llegan es a el, es 100% seguro su número de celular es 04143257088 y del ... 0212-9857141 el ve de lunes a jueves a partir de las 2:00 pm yo voy hoy ya que me toca consulta cuando vayas le dices que vas de parte de Adryalis Torres

A
aylen_8149612
17/7/14 a las 22:35

Violeta3090 / samogu
No me queda nada... unas horitas. ingreso a las 7.30 de la mañana

suerteeeeeee!!!!

M
meie_7255311
18/7/14 a las 6:16
En respuesta a aylen_8149612

Violeta3090 / samogu
No me queda nada... unas horitas. ingreso a las 7.30 de la mañana

suerteeeeeee!!!!

Mucha suerte
te deseo lo mejor nena ....dtb y luego cuando pueda cuentanos como te fue

M
meie_7255311
18/7/14 a las 6:16
En respuesta a aylen_8149612

Violeta3090 / samogu
No me queda nada... unas horitas. ingreso a las 7.30 de la mañana

suerteeeeeee!!!!

Mucha suerte
te deseo lo mejor nena ....dtb y luego cuando pueda cuentanos como te fue

M
meie_7255311
18/7/14 a las 6:30

Muchos nervios
q lindo es apoyarse entre todas q aunque no nos conozcamos nos tiramos la mejor honda......bueno yo me opero el lunes 21 osea dentro d 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios ya me esta dando como una cosa en el pecho no s si nervios si ansiedad y lo d siempre como me quedaran ?????? espero q me queden bonitas uds saben uno pagar tanta plata para quedar inconforme y pasar x un quirofano asi no mas ,,, como que no pero bueno apart d eso la anestecia lo q me da miedito pero ya me imagino como voy a quedar y me da ilusion, yo mido 1.57 peso 48 kl torax 73 mi ciru va hacer subm ( x q segun lo q e leido es como la mejor tecnica no se q opinan uds) me coloca 325cc perfil alto , espero q no sea mucho o que no sea poco q opinan

X
xuemei_6186225
18/7/14 a las 10:23

Importantee
chicass!!! alguien me puede dar referencias de clinica Dorsia en Murcia?? tengo cita el lunes para ir a informarme bien de todo, he oido hablar de un tal doctor pedréño, y un tal doctor jose maria jimenez, alguien sabe algo de ellos???
graciass

N
nayala_9385374
18/7/14 a las 13:41

Suerte guapa::
A estas alturas ya estaras operada y seguro medio borracha jajajaja...espero que todo te haya salido muy bien .
Un beso

N
nayala_9385374
18/7/14 a las 13:42
En respuesta a meie_7255311

Muchos nervios
q lindo es apoyarse entre todas q aunque no nos conozcamos nos tiramos la mejor honda......bueno yo me opero el lunes 21 osea dentro d 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios ya me esta dando como una cosa en el pecho no s si nervios si ansiedad y lo d siempre como me quedaran ?????? espero q me queden bonitas uds saben uno pagar tanta plata para quedar inconforme y pasar x un quirofano asi no mas ,,, como que no pero bueno apart d eso la anestecia lo q me da miedito pero ya me imagino como voy a quedar y me da ilusion, yo mido 1.57 peso 48 kl torax 73 mi ciru va hacer subm ( x q segun lo q e leido es como la mejor tecnica no se q opinan uds) me coloca 325cc perfil alto , espero q no sea mucho o que no sea poco q opinan

Suerte!!!

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 20:54

Holaaaaa
Alfinal me opero el viernes 25 de juliooo!!! Que estoy super nerviosa.. jajaja ya veremos a ver que tal.. parece que no haymuchas chicas que se operen este mes.... jajaja un besito chicas

A
an0N_725729899z
21/7/14 a las 20:56

Album 295 cc redondas, actualizado a mi día 20 post op
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 21:41

Samogu!!
Marianayara ya esta operada que yo hablo con ella por whats jajaja lo unico que esta pasandolo un poco mal, ahora ya esta un pelin mejor.. pero cuando se encuentre bien ya entrara a contarosss jiji un besiiiito

N
nunu_5405967
22/7/14 a las 2:55
En respuesta a an0N_725729899z

Album 295 cc redondas, actualizado a mi día 20 post op
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Me pasas tu contra?
Me voy aponer mas o menos esa cantidad son redondas o anatomicas?

M
meie_7255311
22/7/14 a las 13:20

Hola chicas
Como les parece q ayer fui a las 10
.30 y el Dr me vio y como tenía un poco de gripe no me operó me dijo q me tomará 48 hr para recuperarme del todo x q tálvez ahora estaba engripada muy leve pero q con el oxígeno q es frío podría hacerme mal y hacer mi post peor haci q mañana tengo q ir ya hoy estoy bn. Pero cuando ayer regrese a casa me doy cuenta q me llegó el periodo Imagínense todavía no se lo e dicho al Dr pero x hay leí q no tiene nada q ver Ojalá. ( y yo que iba ayer tan decidida)

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 10:23

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTEEEEE...Y UN ABRAZO DESDE TENERIFE!!!

Y
yazan_5303109
23/7/14 a las 15:21

Samogu!!!!
A estas horas ya estaras operada!!!!!! Cuentanos en cuanto puedas a ver que taaaal!!! Espero q haya salido todo genial! Mil besos yo me opero el.viernes a las 4 y estoy echa un flannnnnn jo pero bueno creo q merece la pena no? Besitoooos

Y
yazan_5303109
23/7/14 a las 16:53

Samogu!!!!
Ya estas operadaaaa?? Enhorabuenaaa guapa!!

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 17:06

Un abrazo
tramquila ...eso es normal ..pero tomalo con calma que son 2 dias

M
meie_7255311
23/7/14 a las 18:23

En una hora
En una hora me operan tengo unos nervios horribles eencima de eso estános mal con mi marido el se muestra desinteresado no opina y si le pregunto dice q el no sabe indiferente conmigo ni un beso me quiso dar estoy muy triste sino es por? N familiar de el q me hace la mejor Honda muy triste chicas pensé q me iba apoyar más iba a estar más atento pero nada está mañana sólo e llorado la verdad eso me tiene mal y ya en una hora me operan espero q todo salga bn

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 18:31
En respuesta a meie_7255311

En una hora
En una hora me operan tengo unos nervios horribles eencima de eso estános mal con mi marido el se muestra desinteresado no opina y si le pregunto dice q el no sabe indiferente conmigo ni un beso me quiso dar estoy muy triste sino es por? N familiar de el q me hace la mejor Honda muy triste chicas pensé q me iba apoyar más iba a estar más atento pero nada está mañana sólo e llorado la verdad eso me tiene mal y ya en una hora me operan espero q todo salga bn

Animo guapa!!!
Tranquila mujer, ahora solo piensa en ti , en lo fantastica que vas a quedar y no hagas caso a tonterias...ya se le quitará a tu marido...ahora la que importa eres tu y solo tu. De mas esta decir que todo saldra SUPER BIEN... un abrazo muyyyyy fuerte.

Y
yazan_5303109
24/7/14 a las 14:37

Samogu!!!!
Cuanto me alegroooo guapa+!! Yo voy mañana a las 4 de la tarde y estoy como un flaaaaan jo nunca pase por ninguna operacion ni nad a parecido... jajaja pero buenoo espero q salga bien y enhorabuena guapa!!!!!

N
nayala_9385374
24/7/14 a las 14:43

Biiiiennnnn
Felicidades ...ya ves que tantos nervios al final valen la pena ...y ese dolorsillo al incorporarte solo dura unos dias .

S
salome_9895598
24/7/14 a las 15:57

Allergan , la mejor opción
Me alegra saber que te ha ido todo muy bien. En cuanto a la marca de tus prótesis queria comentarte que es de las mejores... Allergan es un empresa que busca continuamente cubrir las necesidades médicas insatisfechas de los pacientes. La inversión de I+D que hace anualmente es enorme con lo que les permite estar a la cabeza de esta industria. En www.ilahy.es de Elche no gastamos otra marca, tambien hay que tener en cuenta que la calidad se paga y los tratamientos que incluyen productos de Allergan no serán los más baratos.. Un saludo y enhorabuena

F
fouzia_8304071
24/7/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_725729899z

Album 295 cc redondas, actualizado a mi día 20 post op
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Contra
Hola !! Me puedes pasar tu contra , es la misma cantidad que me han recomendado 290 o 320 redondas eurosilicone, que proyección tienes y tus medidas por favor , asi me hago una idea. Muchas gracias

Y
yazan_5303109
24/7/14 a las 16:45

Samogu!!!!
Muchas gracias por los animos!!!! Solo qiero que pase todo rapido yaaaaaaa... jajaja ya me queda nada mañana a estas horas ya estare en quirofano.... un besito guapa

S
sian_9101024
26/7/14 a las 4:22
En respuesta a an0N_725729899z

Album 295 cc redondas, actualizado a mi día 20 post op
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Contra
Me pasas la contraseña por faaa

A
aylen_8149612
26/7/14 a las 11:02

Ya estoy aquii !!!
holaaa a todasss!!!!
gracias por preocuparosss !!!
no me habia conectado antes xk lo pase un poco mal, me dolio bastante. hace una semana de operada y todavia tengo bastantes molestias. la anestesia genial, no me entere de na, yo fuy super trankila, al despertarme estaba flipando porque no me dolia nada, me reia decia a mi hermana y mi madre que tocaran que no me dolio...cuando fueron pasando unas oras empezo ese horrible dolor. no queria ni moverme. aparte un drenaje me dio mucha guerra xk me lo dejaron muy tirante y cada vez k me mobia un poco me tirada de los puntos del drenaje y era como q me quemasen, fuy a la clinica y me lo colocaron bien. a la ora de kitarme vendas puntos drenajes.. lo unico que me dolio fue el drenaje que me dio guerra, y te lo quita tirando y me dolio muchooo. ami no me vendaron, yo me vio mis pechos porque me pusieron espaladrapo de ese ancho por arriba y por abajo, un unos dias que me asientes y cojan forma mis pechos are album. tengo que masajearlas un poco para que bajen. y creo que nose me olvida nadaaa por contaros. cualquier cosa preguntar
suerte para las que os vallis a operar!!!!

AHHHHH ays277 ya esta operada y esta bien!!!!

besos

N
nayala_9385374
26/7/14 a las 14:19
En respuesta a aylen_8149612

Ya estoy aquii !!!
holaaa a todasss!!!!
gracias por preocuparosss !!!
no me habia conectado antes xk lo pase un poco mal, me dolio bastante. hace una semana de operada y todavia tengo bastantes molestias. la anestesia genial, no me entere de na, yo fuy super trankila, al despertarme estaba flipando porque no me dolia nada, me reia decia a mi hermana y mi madre que tocaran que no me dolio...cuando fueron pasando unas oras empezo ese horrible dolor. no queria ni moverme. aparte un drenaje me dio mucha guerra xk me lo dejaron muy tirante y cada vez k me mobia un poco me tirada de los puntos del drenaje y era como q me quemasen, fuy a la clinica y me lo colocaron bien. a la ora de kitarme vendas puntos drenajes.. lo unico que me dolio fue el drenaje que me dio guerra, y te lo quita tirando y me dolio muchooo. ami no me vendaron, yo me vio mis pechos porque me pusieron espaladrapo de ese ancho por arriba y por abajo, un unos dias que me asientes y cojan forma mis pechos are album. tengo que masajearlas un poco para que bajen. y creo que nose me olvida nadaaa por contaros. cualquier cosa preguntar
suerte para las que os vallis a operar!!!!

AHHHHH ays277 ya esta operada y esta bien!!!!

besos

Felicidades
Felicidades guapa, siento que hayas tenido esas molestias ...pero bueno poco a poco van pasando y ya solo te queda disfrutar de lo guapa que estas. Un beso muy fuerte desde Tenerife.Ya nos enseñaaras tu album. Yo mejor dia a dia

M
meie_7255311
26/7/14 a las 16:42

En casa
Hola chicas ya operada el miércoles me operaron les cuento a las 4 pm salí a eso d las 6 la anestesia bn cuando desperté me hablaban pero es horrible ese sentimiento q como q no puedes hablar miraba doble y no podía mover la boca pero en cuestión e unos 15 min ya me iban volviendo todos mis reflejos entre muy triste x lo q conté d mi marido me la pase lloraneo bueno ese día me quede en la clínica a la noche me dieron algo para dormir pero me desperté a law 2 con dolor y no pude dormir hasta las 6 q me volvieron a medicar...luego de un día me fui a casa un amigo me cuida x q mi marido trabaja. Y tengo nena d 3 años los 2 días me dolía ahora siento es como molestias igual me canso de la posición q este mucho tiempo el Dr me a venido a ver y hoy me quitó las vendas q era como lo q me mataba la espalda estoy medicada y me vienen a colocar 2 inyecciónes submuscular al día pero no puedo hacer nada de nada desde ayer ya agarró la cuchara para comer yo misma x q me pesaba hasta el celular me pesaba me cuesta un poco para hablar por lo del la respiración me ayudan a cepillar y a bajarme la ropa interior por q me duelen los brazos y tambn me peinan en fin jajaja pero ya voy mejorando hoy que me quitó las vendas me las vi aunque todavía tengo gasas pero me gustaron dice q tienen q desinflamar espero q sólo un poco x q me gustó luego me tomo fotos y hago el álbum. Me puse 325cc mentor perfil alto submuscular y eso q, l quería 300 el Dr me pesan si tengo q caminar un poco agachada pero bueno cuestión de acostumbrarse mi marido ya en mejor conmigo duerme aparte con mi nena para no incomodarme se levanta a la madrugada a darme el medicamento.... Gracias chicas x sus ánimos con lo q me pasaba se los agradezco un beso y bueno ánimo a las q se van a operar vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook