Foro / Salud

Aumento de pecho en julio 2014 :i

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 18:12
A
an0N_725729899z
26/7/14 a las 19:03
En respuesta a aylen_8149612

Ya estoy aquii !!!
holaaa a todasss!!!!
gracias por preocuparosss !!!
no me habia conectado antes xk lo pase un poco mal, me dolio bastante. hace una semana de operada y todavia tengo bastantes molestias. la anestesia genial, no me entere de na, yo fuy super trankila, al despertarme estaba flipando porque no me dolia nada, me reia decia a mi hermana y mi madre que tocaran que no me dolio...cuando fueron pasando unas oras empezo ese horrible dolor. no queria ni moverme. aparte un drenaje me dio mucha guerra xk me lo dejaron muy tirante y cada vez k me mobia un poco me tirada de los puntos del drenaje y era como q me quemasen, fuy a la clinica y me lo colocaron bien. a la ora de kitarme vendas puntos drenajes.. lo unico que me dolio fue el drenaje que me dio guerra, y te lo quita tirando y me dolio muchooo. ami no me vendaron, yo me vio mis pechos porque me pusieron espaladrapo de ese ancho por arriba y por abajo, un unos dias que me asientes y cojan forma mis pechos are album. tengo que masajearlas un poco para que bajen. y creo que nose me olvida nadaaa por contaros. cualquier cosa preguntar
suerte para las que os vallis a operar!!!!

AHHHHH ays277 ya esta operada y esta bien!!!!

besos

Cuantos cc te pusiste al final?
Felicidades por la operacion, me alegro que ya estes de vuelta y bien. Cuantos cc al final fue lo que te puso el cirujano? Espero hayas quedado satisfecha ya que puede sonar poco pero puestos se ven bastante, yo quedé muy conforme con mi tamaño y son solo 295cc.
Animo y estamos hablando!

Ver también

Y
yazan_5303109
26/7/14 a las 19:15

Ya operada!!!!
Chicaaaas ya me operaron ayer a las 4 y media y a las 7 ya me subieron a la habitacion, tenia un pelin de dolor pero ya me fueron poniendo cosas y ya no me dolio en todo el diaa, he dormido en la clinica y esta mañana a las 12 m dieron el alta y estoy en casa! Mi post esta siendo mejor de lo que pensaba!! Una me molesta un poco mas pero nada q no se pueda aguantar! Estoy muuuuy feliz y aun no me las vere hasta el lunes o miercoles que me llame el cirujano para que vaya! Lo que mas hago es dormir jajaja pero estoy bastante bien!!! Un besito chicas

S
sian_9101024
27/7/14 a las 1:00
En respuesta a meie_7255311

En casa
Hola chicas ya operada el miércoles me operaron les cuento a las 4 pm salí a eso d las 6 la anestesia bn cuando desperté me hablaban pero es horrible ese sentimiento q como q no puedes hablar miraba doble y no podía mover la boca pero en cuestión e unos 15 min ya me iban volviendo todos mis reflejos entre muy triste x lo q conté d mi marido me la pase lloraneo bueno ese día me quede en la clínica a la noche me dieron algo para dormir pero me desperté a law 2 con dolor y no pude dormir hasta las 6 q me volvieron a medicar...luego de un día me fui a casa un amigo me cuida x q mi marido trabaja. Y tengo nena d 3 años los 2 días me dolía ahora siento es como molestias igual me canso de la posición q este mucho tiempo el Dr me a venido a ver y hoy me quitó las vendas q era como lo q me mataba la espalda estoy medicada y me vienen a colocar 2 inyecciónes submuscular al día pero no puedo hacer nada de nada desde ayer ya agarró la cuchara para comer yo misma x q me pesaba hasta el celular me pesaba me cuesta un poco para hablar por lo del la respiración me ayudan a cepillar y a bajarme la ropa interior por q me duelen los brazos y tambn me peinan en fin jajaja pero ya voy mejorando hoy que me quitó las vendas me las vi aunque todavía tengo gasas pero me gustaron dice q tienen q desinflamar espero q sólo un poco x q me gustó luego me tomo fotos y hago el álbum. Me puse 325cc mentor perfil alto submuscular y eso q, l quería 300 el Dr me pesan si tengo q caminar un poco agachada pero bueno cuestión de acostumbrarse mi marido ya en mejor conmigo duerme aparte con mi nena para no incomodarme se levanta a la madrugada a darme el medicamento.... Gracias chicas x sus ánimos con lo q me pasaba se los agradezco un beso y bueno ánimo a las q se van a operar vale la pena

Lo peor ya paso
Hola amiga. Me alegro q andes mejor con tu marido.
te super felicito por el pos operatorio, como lo llevas. A mi me queda mas de una semana para operarme y estoy muy nerviosa.
contame como fue lo de las medidas de cc?
Yo no me decidi todavia, estoy entre 300 y 325 mentor por debajo del musculo.

R
rawda_6953417
27/7/14 a las 1:36
En respuesta a meie_7255311

En casa
Hola chicas ya operada el miércoles me operaron les cuento a las 4 pm salí a eso d las 6 la anestesia bn cuando desperté me hablaban pero es horrible ese sentimiento q como q no puedes hablar miraba doble y no podía mover la boca pero en cuestión e unos 15 min ya me iban volviendo todos mis reflejos entre muy triste x lo q conté d mi marido me la pase lloraneo bueno ese día me quede en la clínica a la noche me dieron algo para dormir pero me desperté a law 2 con dolor y no pude dormir hasta las 6 q me volvieron a medicar...luego de un día me fui a casa un amigo me cuida x q mi marido trabaja. Y tengo nena d 3 años los 2 días me dolía ahora siento es como molestias igual me canso de la posición q este mucho tiempo el Dr me a venido a ver y hoy me quitó las vendas q era como lo q me mataba la espalda estoy medicada y me vienen a colocar 2 inyecciónes submuscular al día pero no puedo hacer nada de nada desde ayer ya agarró la cuchara para comer yo misma x q me pesaba hasta el celular me pesaba me cuesta un poco para hablar por lo del la respiración me ayudan a cepillar y a bajarme la ropa interior por q me duelen los brazos y tambn me peinan en fin jajaja pero ya voy mejorando hoy que me quitó las vendas me las vi aunque todavía tengo gasas pero me gustaron dice q tienen q desinflamar espero q sólo un poco x q me gustó luego me tomo fotos y hago el álbum. Me puse 325cc mentor perfil alto submuscular y eso q, l quería 300 el Dr me pesan si tengo q caminar un poco agachada pero bueno cuestión de acostumbrarse mi marido ya en mejor conmigo duerme aparte con mi nena para no incomodarme se levanta a la madrugada a darme el medicamento.... Gracias chicas x sus ánimos con lo q me pasaba se los agradezco un beso y bueno ánimo a las q se van a operar vale la pena

Ayudaaaa
Hola chicas! Necesito ayuda! Me opero por segunda vez, porque me quede corta. Ahora llevo 255cc anatómicas de Allergan por detrás del músculo. Están perfectas pero me las veo pequeñas . Para es marcar escote tengo que ponerme sujetadores con relleno, y estando ya operada pues me da rabia. Así que he ido a visitar a un par de cirujanos y la verdad es que estoy he ha un lio. Uno me dice que 350 cc como mucho, que no me cabe más, y otro me pone unos 450cc o 500cc. Las quiero grande citas pero no algo vulgar. Mido 156, peso 48 kg y mis medidas son 71 por debajo del pecho, 82 de contorno y 80 de tórax. Por fa que alguien me aconseje y si me podéis mandar contra s para ver alguna foto y hacerme una idea mejor. Gracias

M
meie_7255311
27/7/14 a las 3:25
En respuesta a sian_9101024

Lo peor ya paso
Hola amiga. Me alegro q andes mejor con tu marido.
te super felicito por el pos operatorio, como lo llevas. A mi me queda mas de una semana para operarme y estoy muy nerviosa.
contame como fue lo de las medidas de cc?
Yo no me decidi todavia, estoy entre 300 y 325 mentor por debajo del musculo.

Gracias nena
Hola mira te cuento ante todo gracias si ya mejor hoy me sacaron las vendas y ya es otra cosa por q me pesaban un montón cada vez q me levantaba hasta reirme me dolía, pero hoy vino mi Dr me lad Quito el alivio a sido un montón yo no tengo drenaje ni nada de eso me coloqué 325cc mentor submuscular mido 1.57 peso 48 kl y creo q están bn igual todavía no las e visto bn x q aún tengo gasas, a lo último pensé q iba hacer muy grandes pero no para nada capaz desde el lunes ya me empieze a tomar fotos cualquier cosa dime es mi tercer día y mucho mejor obviamente nada de esfuerzos

A
aylen_8149612
27/7/14 a las 14:10

Marianayara
Ahora a lucir !!!!

Y
yazan_5303109
27/7/14 a las 20:50

Samoguuu
Siiii a mi tmb lo peor q llevo es cuando me despierto, y estoy mas dormida q despierta... jajaja a todas horas durmiendo y cuando me despiertk me duele asiq.. pero bueno pienso q dentro d lo q cabe no eme esta yendo tan mal aunq esta mañana si q lo pase un poqito mal... por lo demas biennnn.. la espalda me mata tmb.. jajajaj pero bueno deseando q pasen los dias y estar bien y vermelasssss jiji un besito guapi!!!

N
nunu_5405967
27/7/14 a las 23:47

Este viernes me operooo
La verdad estoy bastante nerviosa!! Me voy a poner anatomicas.. todavia no he decidido el tamaño exacto pero seran perfil alto... estoy ansiosa y nerviosa jajaj

G
gaby_6406965
29/7/14 a las :12

Recien operada....
hola chicas,me opere el 18 de julio en el sanatorio finoquieto.me puse eurosilicone perfil alto 400cc,y me encantan,no sufri nada,mi doc es un genio y la otra semana me sacaran los puntos,sin dudas si tengo que recomendar lo hago,fue todo un exito....

D
dino_6019779
29/7/14 a las 10:36
En respuesta a an0N_725729899z

Album 295 cc redondas, actualizado a mi día 20 post op
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Contraseña
Me puedes pasar la contraseña... quiero ponerme sobre unos 300 cc y me ayudaría para guiarme

M
meie_7255311
29/7/14 a las 19:46

Me duele la espalda
Hola chicas como van saben cuando pasan esas molestias. Me duele mucho la espalda más cuando estoy sentadq me tengo q acostar. Yo me opere el miércoles llevó 325 submuscular ya me quitaron las vendas y las veo grandes espero q no me queden tan así??? Después e cuantos días puedo andar mejor está semana entre q la Universidad pero no e ido x q no aguanto tanto tiempo sentada

Y
yaqin_5792066
29/7/14 a las 20:58

Estoy dudosa
Hola chicas ! Soy de Alicante me opero en enero por que es cuando tendré las vacaciones y la verdad es que quiero que se vean en armonia con mi cuerpo. Peso 69 kg y mido 1.69 y de base de torax 83 i de pecho 88. Yo creo que se quede tipo una 90c como una 95 b , no lo se stoy echa un lio. Que me aconsejais?

R
rawda_6953417
29/7/14 a las 22:49

Hola juliopa
Gracias por tu consejo, la verdad es que estoy hecha un lio y no se que tamaño me va a quedar bien. No se si redondas o anatómicas. Las que yo llevo ahora se ven vacías por arriba y creo que voy a optar por redondas . Tienes alguna foto para hacerme la idea de ... quedan las redondas 350 cc. ?

M
meie_7255311
30/7/14 a las 16:03

Se me duermen las manos
Hola chicas la verdad no la estoy pasando bn aveces me pregunto si hice bn operandome no aguanto mucho tiempo de pie me duele la espalda y eso q llevo 325 cc y tambn me e dado cuenta q se me duermen mucho las manos q pueden decir d esto??? Ya quiero q se me pasen las molestias;-(

L
loli_9390128
30/7/14 a las 20:44

Me opero este sábado!
Más o menos estoy igual, modo 1.65 peso 56 kg tórax 80 y 85 sobre el pecho, soy un 32 A la cirugía será intramuscular y tengo dudas sobre 300 o 350 Cc no quiero algo exagerado, sólo lucir proporcionada, que me recomiendas, como te sientes tu y puedes compartirme fotos? Gracias desde ya.

L
loli_9390128
30/7/14 a las 21:00

Hola yo me opero este sábado!
También tengo dudas en cuanto a cc, no se sí 300 o 350 serán redondas intra muscular mido 1.65 y peso 55, me puedes pasar una foto para ver como quedaste? Gracias

L
loli_9390128
30/7/14 a las 23:00
En respuesta a nunu_5405967

Me pasas tu contra?
Me voy aponer mas o menos esa cantidad son redondas o anatomicas?

A mi también pásame contra
Porfa también me serviría mucho de guía, no
Me decido

A
awa_8666342
31/7/14 a las 4:03
En respuesta a loli_9390128

Me opero este sábado!
Más o menos estoy igual, modo 1.65 peso 56 kg tórax 80 y 85 sobre el pecho, soy un 32 A la cirugía será intramuscular y tengo dudas sobre 300 o 350 Cc no quiero algo exagerado, sólo lucir proporcionada, que me recomiendas, como te sientes tu y puedes compartirme fotos? Gracias desde ya.

300 o 350
A mi me quedaron muy "naturales", mido 172 , 65 kilos, me puse 310 pero usaba 36 copa bien vacía, mejor ponte 350 si usas copa A.

L
loli_9390128
31/7/14 a las 7:45

Gracias chicas
Creo que si tomare sus consejos e ire por mas, solo espero que entren y no me ponga trabas el cirujano ya les contare como me fue,

M
meie_7255311
1/8/14 a las 21:32

Me a pasado d todo
Hay chicas no saben bueno el chico q me estaba ayudando era el primo de mi marido q es gay entonces naa es muy amigo bueno estuvo como 6 días y se fue a su cuidad yo acá no más tengo a mi marido y mi hija x q somis Colombianos pero vivimos en Argentina bueno el hecho q mi marido me ayudaba a levantarme llegaba d trabajar hacer la comida y así me colaboraba en lo q más puede..... Pero q no adivinan la otra noche le dio un dolor muy fue y así siguió al otro día lo dejaron hospitalizado luego al otro día lo operaron de la apendicitis y yo sola lo voy a ver x ratos x q no me da la espalda para estar sentada todavía no le dan d alta me defiendo como puedo Imagínense esta casa está de lokos. Ahora nos reímos de nuestros dolores con mi marido no sabemos quien va ayudar a quien

L
loli_9390128
4/8/14 a las 4:28
En respuesta a meie_7255311

Me a pasado d todo
Hay chicas no saben bueno el chico q me estaba ayudando era el primo de mi marido q es gay entonces naa es muy amigo bueno estuvo como 6 días y se fue a su cuidad yo acá no más tengo a mi marido y mi hija x q somis Colombianos pero vivimos en Argentina bueno el hecho q mi marido me ayudaba a levantarme llegaba d trabajar hacer la comida y así me colaboraba en lo q más puede..... Pero q no adivinan la otra noche le dio un dolor muy fue y así siguió al otro día lo dejaron hospitalizado luego al otro día lo operaron de la apendicitis y yo sola lo voy a ver x ratos x q no me da la espalda para estar sentada todavía no le dan d alta me defiendo como puedo Imagínense esta casa está de lokos. Ahora nos reímos de nuestros dolores con mi marido no sabemos quien va ayudar a quien

Como vas katica?
Yo me opere ayer llevo 330 y ahora me duele un monton la espalda y asi, los sintomas muy iguales a ti, ahora que llevas ya 10 dias como
sigues, has sentido mejoria, ya quisoera que pase un mes!

I
ixiar_6485580
4/8/14 a las 5:34
En respuesta a meie_7255311

Me duele la espalda
Hola chicas como van saben cuando pasan esas molestias. Me duele mucho la espalda más cuando estoy sentadq me tengo q acostar. Yo me opere el miércoles llevó 325 submuscular ya me quitaron las vendas y las veo grandes espero q no me queden tan así??? Después e cuantos días puedo andar mejor está semana entre q la Universidad pero no e ido x q no aguanto tanto tiempo sentada

Dolor de espalda
Tranquila el dolor pasa. Yo tengo 5 semanas que me puse 310cc y ya casi no las siento como "2 extranas", un me canso un poco si camino mucho en el centro comercial. Pero cada día que pasa es mejor.saludos.

M
marwa_8418044
4/8/14 a las 12:17
En respuesta a an0N_725729899z

Album 295 cc redondas, actualizado a mi día 20 post op
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Contraseña
Hola, puedes pasarme tu contraseña? Yo me operé hace dos semanas y no estoy contenta con resultado. Incluso me tienen que retocar la derecha

M
marwa_8418044
4/8/14 a las 12:25

Operada hace dos semanas
Hola chicas yo me operé el día 21, hoy hace dos semanas. El cirujano me dijo que me pondría 380 y al salir del quirofano me había puesto 325cc submusculares de la marca allergan. El post operarorio ha sido doloroso. Especialmente a la hora de dormir, y las vendas tan apretadas son muy molestas. A los dos días me quitó las vendas y al quitarlas.... la prótesis derecha no estaba bien puesta estaba mas arriba y ya me dijo ese día que posiblemente me tendría que retocar. Me puso el sujetador anatómico y una banda compresora por encima para que se bajaran y a ver como progresaban . Pues bien hoy vuelvo a tener cita con el, la izquierda esta mejor ha bajado pero la derecha cada vez mas metida en la axila. Así que creo que el retoque va a ser imprescindible.
Respecto a la otra no me convence mucho, la veo demasiado ancha y con poca proyección, además las tengo super separadas, no se si será normal. ¿Como las tenéis vosotras? Me estoy planteando que ya que entro a quirófano al retoque ponerme mas, pero estoy hecha un mar de dudas, no se que hacer....
Con la ilusión que tenía y vaya chasco...
Espero vuestros consejos. saludos

M
margot_9024745
4/8/14 a las 19:09
En respuesta a marwa_8418044

Operada hace dos semanas
Hola chicas yo me operé el día 21, hoy hace dos semanas. El cirujano me dijo que me pondría 380 y al salir del quirofano me había puesto 325cc submusculares de la marca allergan. El post operarorio ha sido doloroso. Especialmente a la hora de dormir, y las vendas tan apretadas son muy molestas. A los dos días me quitó las vendas y al quitarlas.... la prótesis derecha no estaba bien puesta estaba mas arriba y ya me dijo ese día que posiblemente me tendría que retocar. Me puso el sujetador anatómico y una banda compresora por encima para que se bajaran y a ver como progresaban . Pues bien hoy vuelvo a tener cita con el, la izquierda esta mejor ha bajado pero la derecha cada vez mas metida en la axila. Así que creo que el retoque va a ser imprescindible.
Respecto a la otra no me convence mucho, la veo demasiado ancha y con poca proyección, además las tengo super separadas, no se si será normal. ¿Como las tenéis vosotras? Me estoy planteando que ya que entro a quirófano al retoque ponerme mas, pero estoy hecha un mar de dudas, no se que hacer....
Con la ilusión que tenía y vaya chasco...
Espero vuestros consejos. saludos

Hola grey
Te aconsejo q ya q te vas de retoque y otra vez entrar a quirofano y todo de vuelta a empezar, vayas por mas, sin duda 325 cc es muy poco, yo tengo 400 cc y no es exagerado, sin duda me hubierq puesto mas, despues del mes baja la hinchazon, y luego te haces la pregunta, ve por mas no te arrepentiras, aunque yo estoy contenta, me ha uedado una 9o c o depeniendo la marca de bra una 95......

M
meie_7255311
5/8/14 a las 6:27
En respuesta a loli_9390128

Como vas katica?
Yo me opere ayer llevo 330 y ahora me duele un monton la espalda y asi, los sintomas muy iguales a ti, ahora que llevas ya 10 dias como
sigues, has sentido mejoria, ya quisoera que pase un mes!

Hola chiquimsva!!!!
hola q tal me alegra mucho q ya te hayas operado bueno yo estoy contenta con la talla realmente me hanquedado bonitas claro q e pasado por unos dolores de espalda todavia me cuesta un poquito pararme de la cama pero bueno ya e mejorado mucho camino mejor casoi no me canso si me molesta un poco es cuando me coloco ropa q no es de abrir por delante luego para sacarmela por que aun no puedo levantar bn los brazos y como ya entre a la u la mochila me molesta.... bueno todavia las tengo arriba el dr el otro dia me puso una venda para q me bajen pero no me la coloque si no ese dia y como media hora por q me mataba la espalda pero voy hacer el intento los puntos ya mejor la izquierda x q la derecha anoche me salio agua sangre pero bueno ahy vamos el dr dijo q esta semana me quitaba los puntos pero con lo d eso q me sale agua sangre no se .... bueno mucha suerte ya recien me estoy colocando blusas y me gustan un beso cuidate mucho

M
meie_7255311
5/8/14 a las 16:38

Gracias
X tu Consejo seguro q ahora si voy a empezar a ponermela me asusté

A
an0N_708605099z
5/8/14 a las 23:04
En respuesta a xuemei_6186225

Importantee
chicass!!! alguien me puede dar referencias de clinica Dorsia en Murcia?? tengo cita el lunes para ir a informarme bien de todo, he oido hablar de un tal doctor pedréño, y un tal doctor jose maria jimenez, alguien sabe algo de ellos???
graciass

Hola!
Yo me opere con José María Jiménez pecho y nariz y estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido así q lo recomiendo!!

M
meie_7255311
7/8/14 a las 3:40

Estoy asustada
hola chicas ayudeneme las q ya se operaron por fis... bueno venian bien y me empeze a colocar esa venda hace como dos dias y desde ayer me duele el seno derecho cuando me lo toco mas o menos donde se unen ahy y ese seno esta mas grande que el otro no se eso me preocupa cuando camino como q la siento y me duele las mias son submusculares le dije a mo dr y mañana a la mañana voy a verlo la verdad ya me estoy colocando un poco trizte me da miedo q haya pasado algo no se q se haya encapsulado o esas cosas q dicen ,,,,ayudenme con sus historias

M
margot_9024745
7/8/14 a las 7:40
En respuesta a meie_7255311

Estoy asustada
hola chicas ayudeneme las q ya se operaron por fis... bueno venian bien y me empeze a colocar esa venda hace como dos dias y desde ayer me duele el seno derecho cuando me lo toco mas o menos donde se unen ahy y ese seno esta mas grande que el otro no se eso me preocupa cuando camino como q la siento y me duele las mias son submusculares le dije a mo dr y mañana a la mañana voy a verlo la verdad ya me estoy colocando un poco trizte me da miedo q haya pasado algo no se q se haya encapsulado o esas cosas q dicen ,,,,ayudenme con sus historias

Tranquila catika
Hola catika
No pienses tanto, espero que tu doc te de solucion, aunque personalmente tuve un post genial, espero q todo se mejore, no te preocupes ya veras q todo tiene solucion...

M
margot_9024745
7/8/14 a las 7:47

Que bien
Hola kora
Que bien q estes transitando por tu mes, yo al igual que tu, tuve un post genial, creo q al ser subfascial, la evolucion fue superapida..
Vi tu album y tens un pecho precioso, da alegria ver como esta cirugia nos cambia a todas, llenas la ropa, un bikine....
Yo me puse 400 cc me uqedo una 90 o 95 d dependiendo la marca, al tener un torax de 68, pues me ha quedado un pecho generoso. Tienes razon lo de los cc es relativo, Ami tb me preguntan q si me puse 500 o 600, en fin eso depende de los gustos y al ser redondas, pues dan mas talla...


Y estoy feliz comprando.. Jajaja

M
margot_9024745
7/8/14 a las 7:56
En respuesta a marwa_8418044

Operada hace dos semanas
Hola chicas yo me operé el día 21, hoy hace dos semanas. El cirujano me dijo que me pondría 380 y al salir del quirofano me había puesto 325cc submusculares de la marca allergan. El post operarorio ha sido doloroso. Especialmente a la hora de dormir, y las vendas tan apretadas son muy molestas. A los dos días me quitó las vendas y al quitarlas.... la prótesis derecha no estaba bien puesta estaba mas arriba y ya me dijo ese día que posiblemente me tendría que retocar. Me puso el sujetador anatómico y una banda compresora por encima para que se bajaran y a ver como progresaban . Pues bien hoy vuelvo a tener cita con el, la izquierda esta mejor ha bajado pero la derecha cada vez mas metida en la axila. Así que creo que el retoque va a ser imprescindible.
Respecto a la otra no me convence mucho, la veo demasiado ancha y con poca proyección, además las tengo super separadas, no se si será normal. ¿Como las tenéis vosotras? Me estoy planteando que ya que entro a quirófano al retoque ponerme mas, pero estoy hecha un mar de dudas, no se que hacer....
Con la ilusión que tenía y vaya chasco...
Espero vuestros consejos. saludos

Se fue a toda mecha, ya estas en quirofano, al fin que decidiste como te fue?????
Es decir, creo q para poder eemitir un juicio o un consejo, es bueno q estuvieses aqui, y nos dijeras

Son anatomicas o redondas?
De que medidas partes?
O si eres plana plana?
Si tu piel ya estiroo ?
Cuales son tus gustos o q talla quieres quedar?
E

Si vas a quirofano, y luego de la chapuza, pues yo creo q seria bueno la franqueza y hables con tu cirujano, lo de los cc es relativo, yo me puse 400 y estan enormes,me ha quedado 90 d , me gustan grandes, aveces poenso q porque no fui por mas, pero creo q mas me hubiese quedado como chicholina o actriz porno y pensandolo bien, no quiero ser la mujer teta, ya de por si q me han llovido propuestas no me quiero imaginar de haberme puesto mas,
Otras se han puesto 200 cc y se les ven gigantes, odo depende dela forma de cuanto partas etc....

En fin espero haberte ayudado en algo, cualquier cosas nos avisas , estamos para ayudar...

M
meie_7255311
8/8/14 a las 18:37
En respuesta a meie_7255311

Estoy asustada
hola chicas ayudeneme las q ya se operaron por fis... bueno venian bien y me empeze a colocar esa venda hace como dos dias y desde ayer me duele el seno derecho cuando me lo toco mas o menos donde se unen ahy y ese seno esta mas grande que el otro no se eso me preocupa cuando camino como q la siento y me duele las mias son submusculares le dije a mo dr y mañana a la mañana voy a verlo la verdad ya me estoy colocando un poco trizte me da miedo q haya pasado algo no se q se haya encapsulado o esas cosas q dicen ,,,,ayudenme con sus historias

Hay vamos
Hola chicas bbueno fui al Dr os me dijo q era normal falta un poco x desinflamar y la herida me está drenando un poco la derecha así q me mandó q me echará algo pero bueno con menos susto mañana lo vuelvo a ver y me can hacer masajes todavía tengo una más grande q otra no se no quisiera q quedara así

Y
yaxi_5415392
4/9/14 a las 12:39

Bandas comodas, se llaman suproma
Hay en el mercado unas bandas muy cómodas que no se clavan en la axila y que permiten hacer una vida un poquito normal, se llama suproma, no las venden en farmacias, te las manda el Dr. pero también las puedes comprar online

E
eveli_8775560
14/5/15 a las 18:12

Hace 10 meses de mi aumento!
Que tal os encontrais las que os habeis operado en Julio de 2014? Sentis que ya son buenas? que tal las revisiones, vamos a contarnos un poco como van pasando los primeros meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook