Hola a todas. Inicio esta charla para ayudar a las que como yo, buscó algun dia por aqui informacion de todo tipo sobre aumento de pecho. Asi que, para las que les pueda ayudar os cuento:
- Me operé el 14 de octubre pasado con el Doctor Lalinde aqui en Madrid, aumento de pecho, 355, anatomicas, submuscular, por areola. El Doctor buenisimo, asi como todo su equipo, siempre disponibles para cualquier duda y muy atentos. La operacion en la Clinica la Luz, que por cierto esta muy muy bien. Por suerte todo salió bien.
El post muy doloroso la verdad, incluso a dia de hoy siento molestias como de quemazon, pero segun el doctor, es normal durante un tiempo. Estuve 3 dias con los drenajes, despues con una banda elastica y suje deportivo durante una semana mas y luego ya me recomendó estar el maximo tiempo posible sin ningun tipo de suje, y cuando sea necesario uno deportivo, sobre todo nada de sujes con aros durante minimo unos 3 meses. Igualmente con esparadrapo en las cicatrices porque según él asi se consigue que quede mejor.
El precio, algo menos de 6000 euros.
El resultado ha sido muy bueno. Cualquier duda que tengais, si os puedo ayudar, preguntarla. En breve abriré un album para que veais resultados. Besitos.