Foro / Salud

Aumento de pecho dr. e.lalinde, madrid

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 2:27
H
hidaya_5956524
10/11/10 a las 19:37

Hola a todas. Inicio esta charla para ayudar a las que como yo, buscó algun dia por aqui informacion de todo tipo sobre aumento de pecho. Asi que, para las que les pueda ayudar os cuento:
- Me operé el 14 de octubre pasado con el Doctor Lalinde aqui en Madrid, aumento de pecho, 355, anatomicas, submuscular, por areola. El Doctor buenisimo, asi como todo su equipo, siempre disponibles para cualquier duda y muy atentos. La operacion en la Clinica la Luz, que por cierto esta muy muy bien. Por suerte todo salió bien.
El post muy doloroso la verdad, incluso a dia de hoy siento molestias como de quemazon, pero segun el doctor, es normal durante un tiempo. Estuve 3 dias con los drenajes, despues con una banda elastica y suje deportivo durante una semana mas y luego ya me recomendó estar el maximo tiempo posible sin ningun tipo de suje, y cuando sea necesario uno deportivo, sobre todo nada de sujes con aros durante minimo unos 3 meses. Igualmente con esparadrapo en las cicatrices porque según él asi se consigue que quede mejor.
El precio, algo menos de 6000 euros.
El resultado ha sido muy bueno. Cualquier duda que tengais, si os puedo ayudar, preguntarla. En breve abriré un album para que veais resultados. Besitos.

Ver también

Y
yacine_9062091
10/11/10 a las 20:47

Doctor lalinde
hola mcris36,me alegro de que todo te haya salido bien, precisamente vengo ahora de la primera consulta con este doctor, la verdad si que me ha gustado aunque lo que menos me gusta es lo de los 3 dias estar con los drenajes, hace tiempo fui a la consulta del dr conti que tambien opera en la clinica la luz y este retira los drenajes al siguiente dia cuando te da el alta para irte a casa, yo estoy algo confusa ya que conti me recomendo a parte de aumento , maxtopesia periareolar para elevar un poco y este no me ha dicho nada de eso.
El presupuesto unos 6000 eur me ha dicho, la verdad esq no se que hacer, si no te importa cuando tengas fotos me dejas ver el resultado? Besitos y a recuperarse

H
hidaya_5956524
10/11/10 a las 21:52
En respuesta a yacine_9062091

Doctor lalinde
hola mcris36,me alegro de que todo te haya salido bien, precisamente vengo ahora de la primera consulta con este doctor, la verdad si que me ha gustado aunque lo que menos me gusta es lo de los 3 dias estar con los drenajes, hace tiempo fui a la consulta del dr conti que tambien opera en la clinica la luz y este retira los drenajes al siguiente dia cuando te da el alta para irte a casa, yo estoy algo confusa ya que conti me recomendo a parte de aumento , maxtopesia periareolar para elevar un poco y este no me ha dicho nada de eso.
El presupuesto unos 6000 eur me ha dicho, la verdad esq no se que hacer, si no te importa cuando tengas fotos me dejas ver el resultado? Besitos y a recuperarse

Lalinde
holaaaaa,
tiene su lógica el tener los drenajes tres días. Lo que evitas es que se te acumule sangre en el interior y por tanto la hinchazón posterior y el que apenas tengas moratones. Yo la verdad es q al principio me paso lo mismo q a tí, me desanimó ese tema pero luego teniendo en cuenta que opera un jueves y el domingo tiene el detalle de quitartelos... y digo el detalle pq podría hacernos esperar hasta el lunes q es cuando tiene consulta.
Con respecto al resultado estoy muy contenta. No te preocupes en cuanto tenga un ratin te pongo las fotos.

besosss

E
elitsa_5543624
10/11/10 a las 22:03

Aumento de senos
Hola, yo tambien me operé el día 14 de octubre en Hospiten, Estepona, la doctora que pertenece al secpre, tambien muy atenta en todo y muy perfeccionista. Tengo 340 cc, anatómicas, submuscular por areola. pero yo tengo toda la areola con puntos (ke desaparecen solos) porque tuve reconstrucción de senos. Yo solo llevo desde entonces sujetador deportivo, yo no he llevado ni drenaje ni banda elastica. cuando haga un mes me quito el suje y me puedo poner el que yo kiera y esté mas comoda. los brazos los puedo levantar pero siento tambien como quemazón enla piel y supersensibilidad. me imagino que es un proceso que irá desapareciendo. ya no tengo los esparadrapos en las cicatrices solo uso un gel cicatrizante y una crema hidratante para el pecho . El precio tambien algo menos de 6000 euros.
bueno ánimo, a las que se tenga que operar, al principio no podras moverte con la libertad habitual pero se va pasando y por día vas mejorando. Besitos !!!!!

N
nerina_5807239
11/3/11 a las 11:51
En respuesta a hidaya_5956524

Lalinde
holaaaaa,
tiene su lógica el tener los drenajes tres días. Lo que evitas es que se te acumule sangre en el interior y por tanto la hinchazón posterior y el que apenas tengas moratones. Yo la verdad es q al principio me paso lo mismo q a tí, me desanimó ese tema pero luego teniendo en cuenta que opera un jueves y el domingo tiene el detalle de quitartelos... y digo el detalle pq podría hacernos esperar hasta el lunes q es cuando tiene consulta.
Con respecto al resultado estoy muy contenta. No te preocupes en cuanto tenga un ratin te pongo las fotos.

besosss

Dudas dr. lalinde
Hola mcris36

Hace ya tiempo desde que abriste este hilo, pero tengo unas dudas. He decidido hacerme mastoplexia + aumento con el Dr. Lalinde, tengo que llamar para pedir la fecha.

- el precio que has dado es con prótesis anatómicos?
- te dieron el suje deportivo o lo tuviste que comprar tú?
- Fue muy doloroso el postoperatorio? estabas prácticamente en reposo absoluto? cuántos días? Es que tengo niños pequeños y quiero hacerme a la idea cuántos días debo dejarles con los abuelos....jeje

Muchas gracias!

F
fatoum_6290754
23/7/11 a las 2:27
En respuesta a hidaya_5956524

Lalinde
holaaaaa,
tiene su lógica el tener los drenajes tres días. Lo que evitas es que se te acumule sangre en el interior y por tanto la hinchazón posterior y el que apenas tengas moratones. Yo la verdad es q al principio me paso lo mismo q a tí, me desanimó ese tema pero luego teniendo en cuenta que opera un jueves y el domingo tiene el detalle de quitartelos... y digo el detalle pq podría hacernos esperar hasta el lunes q es cuando tiene consulta.
Con respecto al resultado estoy muy contenta. No te preocupes en cuanto tenga un ratin te pongo las fotos.

besosss

Dr lalinde
hola!!!he estado hoy en su consulta y quisiera saber q tal el post??ma dicho q es doloroso...y si tienes fotos pa ver el resultado!!y que tamaño llevas de prótesis??gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram