Foro / Salud

Opinión doctores lalinde

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 18:04
Z
zakiya_5389166
7/1/08 a las :12

Por favor, alguien puede hablarme si se ha operado cn este doctor. Les ha ido bien, les gustó, el post-operatorio. De los que he visitado, es el que más confianza me ha inspirado.

Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_725988499z
7/1/08 a las 20:36

Yo me he decidido x el
hola! yo fui hace poco a la primera consulta y me encanto lo sincero que es, en abril voy a operarme con el si dios kiere...suerte con lo tuyo.

C
carima_9363357
7/1/08 a las 23:40

Yo!
aunq aúnre no estoy operada,me opero el 14 de febrero, despues d estar buscando ciru desde julio x fin encontré a uno q me dió muy buena espina, a mi m han hablado muy bien d él y sobre todo una chica; nugar, q se operó hace 6años, y tb su hermana y 3amigs, se operó d aumento y al tiempo d rino y está super contenta, dice q nunca ha tenido ningún problema y q es encantador, yo desde luego dsd q sali d la consulta lo tuve claro y sentí una gran liberación xq no me terminaban d cuajar los demás. mi única duda es si anatómicas o redondas,tengo cita cn él l dia 11 y ahí decidiremos, yo no t puedo hablar d mi experiencia, puesto q aún m keda un tiempo, xo x ahora estoy super contenta y x los resultados de nugar vamos, sq son geniales, mandale un privi xq se conecta poco. bsts y siguenos contando

S
sihame_5679032
14/1/08 a las 20:09

Sobre el doctor lalinde
hola,nunka me e metido a hablar en un foro de este tipo ni a dar mi opinion pero me gustaria decri mi opinion sobre el doctor la linde,me e operado de aumento de pecho con el y a dia de hoy hace dos mesecitos estoy muy muy cotenta,todo va muy bien y mi pecho esta como yo keria....asi q estoy encantada,si algo va mal tb lo transmitire proximamente pero por el momento todo genial asi q e dicidido escribir esto por q yo estaba muerta de miedo,por saber q me arian y q seria de mi pecho...y esepro dejar mas trankilas a las chicas q se vaya a poner en sus manos es un buen profesional asi q trankilitas y a disfrutar!

A
aradia_9880273
9/2/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_725988499z

Yo me he decidido x el
hola! yo fui hace poco a la primera consulta y me encanto lo sincero que es, en abril voy a operarme con el si dios kiere...suerte con lo tuyo.

Operadaaa con lalinde
es bueno, yo estoy operada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir