En respuesta a irenia_5924223
Ni caso es un gran profesional
mi experiencia con el es buenisima no me creo para nada eso de que no hizo ni caso porque conmigo fues super atento desde el primer momento de hecho puedes leer todas las opiniones que hay en este y otros foros, esta es la primera q leo negativa
Dr.lalinde
mira yo te digo mi experiencia, es que si me huviera callado y aguantado con lo que el me puso seguro que me llamaria para las revisiones pero como le dije claramente que lo que me habia puesto y lo que tenia era practicamente lo mismo, obsea que habia hecho l que le ha dado la gana, su solucion "pues operate otra vez y te pongo mas" comooooooooo? entonces por que no me lo puso desde un principio porque va a lo facil, aparte te digo otra cosa le dije que vale que me iva a operar pero que ya que el lo habia jodido me dijo que no que me lo costeara yo. y le pague todo menos sus onorarios, clinica, ayudante, anestesista y protesis, sino te lo crees preguntale, y cuando le dije que le iva a denunciar ira que pronto se olvido de mi nombre, preguntale, preguntale a ver si te miento y eso de que la gente habla en los chat bien de el....¿? casi nadie lo conoce.....