Foro / Salud

Lalinde: mal cirujano

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:02
W
wissal_9038332
12/10/11 a las 22:54

POCO RECOMENDABLE.ME HICE UNA RINOPLASTIA Y NO ME LA DEJO BIEN,FUI COMO 7 VECES Y NI CASO ME HIZO , SIEMPRE PONIENDO ESCUSAS.LE DECIA Q SE VEIA MAL EL TABIQUE QUE LIMO MUCHO, Q DE LOS LADOS NO ROMPIO HUESO Y MAS COSAS Y EL ME DECIA Q DEPENDE DE LA LUZ DE LA FOTO SE VEIA..VAMOS, ECHANDO BALONES FUERA.

FUI A OTRO CIRUJANO PARA VER Q ME DECIA, Y ME DECIA EXACTAMENTE LO QUE YO PENSABA Q NO HABIA HECHO LALINDE.
ASI Q NO OS OPEREIS CON EL.NO TIENE SENTIDO DE LA ESTETICA RESPECTO A LAS NARICES Y ENCIMA CINICO!

Ver también

E
eloy_8995058
8/11/11 a las 2:24

Gracias !!!
bueno yo tenia la certeza que queria operarme con el pero al leer esto me echo para traz fui a la primera consulta el dia 31 octubre y tomo fotos me simulo en el ordenador como iba aquer mi nariz y pues asta ahi todo bien solo me enseño de perfil defrente nada pues me dijo rino abierta + anestecia local y pues el precio 5250 euros la secretaria ya queria fijar la fecha de la intervencion pero le dije que lo iba a apesar bien mas por el precio por que i do ala ruber con el dr alfonso castro sierra y es un poco menos pero ya me ise un lio ahora dudo mucho en los cirujanos que ago ?? porfavor aconsejenme

E
eloy_8995058
8/11/11 a las 2:25

Gracias !!!
bueno yo tenia la certeza que queria operarme con el pero al leer esto me echo para traz fui a la primera consulta el dia 31 octubre y tomo fotos me simulo en el ordenador como iba aquer mi nariz y pues asta ahi todo bien solo me enseño de perfil defrente nada pues me dijo rino abierta + anestecia local y pues el precio 5250 euros la secretaria ya queria fijar la fecha de la intervencion pero le dije que lo iba a apensar bien mas por el precio por que i do ala ruber con el dr alfonso castro sierra y es un poco menos pero ya me ise un lio ahora dudo mucho en los cirujanos que ago ?? porfavor aconsejenme

W
wissal_9038332
10/11/11 a las 20:02
En respuesta a eloy_8995058

Gracias !!!
bueno yo tenia la certeza que queria operarme con el pero al leer esto me echo para traz fui a la primera consulta el dia 31 octubre y tomo fotos me simulo en el ordenador como iba aquer mi nariz y pues asta ahi todo bien solo me enseño de perfil defrente nada pues me dijo rino abierta + anestecia local y pues el precio 5250 euros la secretaria ya queria fijar la fecha de la intervencion pero le dije que lo iba a apensar bien mas por el precio por que i do ala ruber con el dr alfonso castro sierra y es un poco menos pero ya me ise un lio ahora dudo mucho en los cirujanos que ago ?? porfavor aconsejenme

Hiciste bien!
A MI ME HA DECEPCIONADO ....LO QUE NO ES NORMAL ES QUE VAYA YO A OTRO CIRUJANO Y LOS DEFECTOS QUE ME HA DEJADO ÉL, ME LOS VEA ESTE OTRO.ERAN LOS MISMOS Q ME VEIA YOOO...
NADA RECOMENDABLE EL DR.LALINDE.
AHORA 6000 EUROS Q ME TENGO Q GASTAR MÁS PARA Q ME ARREGLEN LO QUE HA HECHO ESTE DOCTOR!!

NO OS OPEREIS CON LA LINDE!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest