Foro / Salud

Aumento de pecho ¿donde?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 11:26
A
amuy_4d1024z
24/9/16 a las 21:58

Hola chicas, he mirado en 7 clínicas operación de aumento de pecho. Tengo un cacao en la cabeza. Ahora mismo tengo duda entre dos sitios una es la clínica del Pilar con doctor Gómez y otra clínica londres con doctor Roldán. Este último m dijo k operación por encima del músculo. Alguien tiene experiencia? Necesito consejo muchas gracias por los comentarios

Ver también

T
talia_5994425
25/9/16 a las 15:14

Hola Raquel!
Yo me opere con la Dra.Garcia-Dihinx y tanto el resultado como el post operatorio fue genial. Empocos días estuve de vuelta al trbajo, fue fantastico. 
Me opere con incision submamaria y el implante colocado bajo el musculo con implante de lagrima y el resultado es espectacular. Ademas si lo que buscas es seguridad y calidad con la Dra. Garcia-Dihinx lo econtraras, ya que es la directora de la sección de cirugía plástica del hopital quirón de zaragoza, eso y su disponibilidad para contestar a todas mis preguntas me hizo elegirla. De lo único que me arrepiento es de no haberme puesto antes en sus manos.
Suerte en tu elección!!

Y
yisela_8143592
26/9/16 a las 22:23

Hola! Yo tmb estuve rebuscando a ver si alguien dice algo y no hay nada reciente,solo de los años pasados los comentarios;,,,y me quiero operar de aumento  ya!

A
an0N_958024199z
30/9/16 a las 10:50
En respuesta a amuy_4d1024z

Hola chicas, he mirado en 7 clínicas operación de aumento de pecho. Tengo un cacao en la cabeza. Ahora mismo tengo duda entre dos sitios una es la clínica del Pilar con doctor Gómez y otra clínica londres con doctor Roldán. Este último m dijo k operación por encima del músculo. Alguien tiene experiencia? Necesito consejo muchas gracias por los comentarios

Hola,
Yo me he operado con el Dr. Sanza de Clinica Sanza en Barcelona. Y mi experiencia ha sido inmejorable. Estoy super contenta, y todas las chicas que conozco que se han operado con el estan muy contentas. Es un cirujano bastante atípico por lo que yo conozco porque te escucha un montón cuando está contigo no tiene prisa por acabar, te dedica el tiempo que haga falta. incluso te da su movil personal por si durante los primeros dias postoperatorios necesitas hacerle alguna pregunta.
Y el seguimiento es continuo con visitas post las que hagan falta. Yo me he puesto unas 350cc por encima del musculo y me han quedado super bonitas.
El cirujano que te inspire mas confianza, haz servir tu intuicion femenina 
 

O
otilio_5745406
30/9/16 a las 11:26
En respuesta a amuy_4d1024z

Hola chicas, he mirado en 7 clínicas operación de aumento de pecho. Tengo un cacao en la cabeza. Ahora mismo tengo duda entre dos sitios una es la clínica del Pilar con doctor Gómez y otra clínica londres con doctor Roldán. Este último m dijo k operación por encima del músculo. Alguien tiene experiencia? Necesito consejo muchas gracias por los comentarios

Hola. ¿Dónde estás buscando? Yo me operé con la doctora Isabel de Benito y en mi opinión es una doctora fantástica y mi experiencia estupenda. Me puse 350cc anatómicas. Mi consejo es que visites a los cirujanos, busques opiniones y tomes una decisión según te transmita más confianza porque vas a opner tu salud en sus manos. Yo también estuve valorando varias opciones y me decidí por esta doctora porque me la habían recomendado varias amigas y estaban muy contentas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir