Foro / Salud

Aumento de pecho con dr. ventura clinica dorsia

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:31
A
alagrimas_03307ez
15/10/16 a las 22:33

Ni se os ocurra operaros alli! Es la peor decision que he tomado parecen todos muy amables etc... pero me han destrozado el pecho hace un año me opere me han quedado los pezones enormes y la cicatriz super visible y aparte un pecho mas abajo que otro super notable es un xapuzas me voy a tener que volver a operar con otro cirujano esta claro, yo tenia una 85 los pezones pequeñitos, la forma bonita y iguales solo queria aumentar y me han destrozado, lo llego a saber y no me opero con este manazas 

Ver también

A
alagrimas_03307ez
15/10/16 a las 22:36
En respuesta a alagrimas_03307ez

Ni se os ocurra operaros alli! Es la peor decision que he tomado parecen todos muy amables etc... pero me han destrozado el pecho hace un año me opere me han quedado los pezones enormes y la cicatriz super visible y aparte un pecho mas abajo que otro super notable es un xapuzas me voy a tener que volver a operar con otro cirujano esta claro, yo tenia una 85 los pezones pequeñitos, la forma bonita y iguales solo queria aumentar y me han destrozado, lo llego a saber y no me opero con este manazas 

Y todo el pecho lleno de pliegues de verdad no me miro ni al espejo aparte que me han quedado mas pequeños de lo que queria, el hace lo que el cree no lo que le dices

S
svetla_6195508
15/10/16 a las 23:31

Lo siento mucho
Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram