Foro / Salud

Aumento de pecho 1.69 68 kilos

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 9:59
I
ifara_8527847
13/10/08 a las 12:51

ahora si,

me gustaria saber si alguien con mis medidas se ha aumentado el pecho, y poder ver sus albunes para hacerme a la idea,
tengo visita en la clinica torrubia-garbayo, y voy a pedir para la dexeus

gracias a todas y un saludo

Ver también

N
noria_5502801
13/10/08 a las 18:25

Hola nikaj!
yo estoy operada de aumento, mido lo mismo 1,69 pero peso algo menos 62KG, yo llevo 375 submuscular y me ha qedado una 95B/C pero se ven super discretas, mi album es 29deabril y la contra domingas, espero te sirva d ayuda, un beso y suerte

I
ifara_8527847
14/10/08 a las 8:32
En respuesta a noria_5502801

Hola nikaj!
yo estoy operada de aumento, mido lo mismo 1,69 pero peso algo menos 62KG, yo llevo 375 submuscular y me ha qedado una 95B/C pero se ven super discretas, mi album es 29deabril y la contra domingas, espero te sirva d ayuda, un beso y suerte

Hola amparo..
me gustan mucho, ves es un estilo a lo que quiero yo, mas o menos tenias el mismo pecho que yo, son redondas verdad??? me gustan mas las redondas que las anatomicas...

ole..ole... bueno y como te fue el post, cuentame un pokito..ya haces vida normal???

muchas gracias, me han gustado mucho, se ven muy naturales

N
noria_5502801
14/10/08 a las 9:54

Hola zenmax!
muchas gracias por la opinion, la verdad que hasta el momento estoy contenta con el resultado, las fotos q hay son hasta los 3 meses y medio, ahora q voy a por los 6 pues la verdad q se nota el cambio y van siempre a mejor, espero q sigan asi,el perfil son medio y la marca perthese, un besote maja

N
noria_5502801
14/10/08 a las 9:59
En respuesta a ifara_8527847

Hola amparo..
me gustan mucho, ves es un estilo a lo que quiero yo, mas o menos tenias el mismo pecho que yo, son redondas verdad??? me gustan mas las redondas que las anatomicas...

ole..ole... bueno y como te fue el post, cuentame un pokito..ya haces vida normal???

muchas gracias, me han gustado mucho, se ven muy naturales

Buenos dias nikaj!!!
malegro q te guste y te haya servido d ayuda, muchas gracias por la opinion, a ver te cuento: las protesis son redondas, tuve un post muy bueno, al 4 dia ya no tomaba calmantes y salia a dar paseitos peqeños sin abusar, a los 15 dias hacia vida normal, eso si hasta hace nada siempre he qerito tener cuidado de levantar mucho peso, pero vamos las tareas d la casa, trabajar y todo pues a los 15 dias, ahora mismo llevo casi 6 meses operada y la verdad q apenas noto nada, bueno chica q para cualqier consulta no dudes en preguntarme, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest