Foro / Salud

Aumento de mamas- subglandular

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las :53
L
leyi_9059146
27/7/07 a las 19:14

Que inconvenientes tiene una cirugia subglandular????

Ver también

E
egidia_6933464
27/7/07 a las 20:33

Hola
hola. eso es el cirujao el que te peued dar la información más correcta pero dicen que es mas facil que se te encapsule y que es más dificil la mamografia.....no se cada uno dice una cosa.....

M
maha_8881404
27/7/07 a las 22:51

Ventajas e inconvenientes
Yo tras mis visitas a diversos cirujanos también tengo entendido que es más fácil que se te encapsule, que hay un riesgo de un 3-4% aproximadamente. Para la operación subglandular, suelen pedir una mamografía o eco previa para tener como el dni de las mamas y así poder posteriormente compararlas en las posteriores revisiones de mama. Pero esta ubicación sí tiene una ventaja y es la de no romper el músculo. A mí es la que me han aconsejado porque tengo glándula que tape la prótesis. Pero sigo sin decidirme, por cierto, ¡tb soy murcianica!
Un beso

E
egidia_6933464
27/7/07 a las 23:06

Hola
bueno yo he de decir que estoy operada subfascial, a mi submuscular no me " gusta" pk te cortan el músculo etc.... quedan bonitas pero me daba miedo lo del músculo... manias mias jijiji bueno yo es la parte superior subfascial y la inferior subglandular,

besotes

M
maha_8881404
27/7/07 a las 23:57
En respuesta a egidia_6933464

Hola
bueno yo he de decir que estoy operada subfascial, a mi submuscular no me " gusta" pk te cortan el músculo etc.... quedan bonitas pero me daba miedo lo del músculo... manias mias jijiji bueno yo es la parte superior subfascial y la inferior subglandular,

besotes

Pregunta para irene
¿y es cierto que se quedan menos naturales? es que no me gustaría que se notase demasiado la redondez, por eso preferiría anatómicas pero no me lo aconseja el ciru porque mi problema es que el pecho se me ha vaciado algo de copa

E
egidia_6933464
28/7/07 a las :53
En respuesta a maha_8881404

Pregunta para irene
¿y es cierto que se quedan menos naturales? es que no me gustaría que se notase demasiado la redondez, por eso preferiría anatómicas pero no me lo aconseja el ciru porque mi problema es que el pecho se me ha vaciado algo de copa

Juliajulieta
si quedan naturales y eso que solo hace 4 meses y yo partia de nada de nada... mi album es

despues

ponchi1

(las cicas en las fotos se ven peor en realidad no las tengo tan rosas..)

besotes guapa

a yo las llevo anatomicas pero pk partia de nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram