Foro / Salud

Aumento de labios. injerto de la propia dermis "alejandro nogueira"

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:22
I
iffat_9377328
27/9/10 a las 18:31

Hola a todas
Tengo el labio superior muy finito, tantoooo que apenas se ve.
Después de hablar con Alejandro Nogueira me recomienda para aumentar mis labios el injerto de la propia dermis, método permanente, sin reacciones y autólogo.
¿Qué sabeis de eso? ¿me contais experiencias? gracias

Ver también

I
iffat_9377328
28/9/10 a las 9:53

Granulomas
Tengo mucho miedo por si me salen granulomas o algo parecido ya que veo que se habla mal del tema del aumento de labios.
Me dijo el doctor que se extrae dermis de alguna zona donde tengas cicatriz o de las ingles en una zona escondida, se le da forma a esa dermis y se pone en el labio con cirujia y anestesia local.
Me dice que lo peor que pueda pasar es que se infecte y haya que quitarlo o que no prenda.
La verdad que tengo mucho miedo, porque los pocos post que veo sobre el tema hablan muy mal del aumento de labios.

I
iffat_9377328
28/9/10 a las 17:22
En respuesta a iffat_9377328

Granulomas
Tengo mucho miedo por si me salen granulomas o algo parecido ya que veo que se habla mal del tema del aumento de labios.
Me dijo el doctor que se extrae dermis de alguna zona donde tengas cicatriz o de las ingles en una zona escondida, se le da forma a esa dermis y se pone en el labio con cirujia y anestesia local.
Me dice que lo peor que pueda pasar es que se infecte y haya que quitarlo o que no prenda.
La verdad que tengo mucho miedo, porque los pocos post que veo sobre el tema hablan muy mal del aumento de labios.

Nadie?
nadie me puede informar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram