Foro / Salud

Atraso Periodo, Opiniones y/o ideas de que es

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 5:34
A
arben_13649453
5/3/19 a las 6:07

Hola, me gustaría saber su opinión respecto a lo que tengo o que creen que sea.

Llevo 5 días de retraso, todo el tiempo he tenido todos mis síntomas de que ya me va a bajar y no me baja, soy una persona un poquito irregular ya que entre mes y mes vario de 1 a 3 días antes o después, pero jamas me había tardado tanto en venir y como tengo los sintomas( incluso he sentido cólicos o como que ya me esta viniendo y nada) me es muy molesto.

Cabe destacar que en todas las relaciones sexuales que tuve, siempre fueron con condón, lo verificamos para asegurarnos que no estuviera roto e incluso verificamos que no tuviera yo semen, por lo cual no es un embarazo (creo yo).

Desde mi punto de vista puede ser que me afectara el estrés que he tenido o la mala alimentación que sinceramente he estado teniendo por otras cuestiones, pero ahorita he arreglado eso último.

Aunque en algunas ocasiones a mi cuerpo se le ocurre cambiar de fechas, se que esta vez no es así porque nunca me había pasado de tantos días (como dije antes)

Qué creen que sea?

pd: también me duele la espalda baja de lado derecho(solo ese lado) incluso al moverme, agacharme o estar acostada me duele, pero según yo eso es muy aparte de.

Ver también

D
duygu_13649416
5/3/19 a las 6:46
A
arben_13649453
5/3/19 a las 16:54

Si alguien me puede responder se los agradecería mucho, ya me estoy comenzando a preocupar, se que solo es un 1dia más de retraso pero ya tengo 6 en total y eso me preocupa mucho ahora

A
arben_13649453
6/3/19 a las 16:17

Lo del costado era un esguince, pero es que si me parece muy raro porque ya es una semana sin que venga mi periodo y la verdad me estoy preocupando bastante

F
fikri_13649354
6/3/19 a las 20:35
En respuesta a arben_13649453

Hola, me gustaría saber su opinión respecto a lo que tengo o que creen que sea.

Llevo 5 días de retraso, todo el tiempo he tenido todos mis síntomas de que ya me va a bajar y no me baja, soy una persona un poquito irregular ya que entre mes y mes vario de 1 a 3 días antes o después, pero jamas me había tardado tanto en venir y como tengo los sintomas( incluso he sentido cólicos o como que ya me esta viniendo y nada) me es muy molesto.

Cabe destacar que en todas las relaciones sexuales que tuve, siempre fueron con condón, lo verificamos para asegurarnos que no estuviera roto e incluso verificamos que no tuviera yo semen, por lo cual no es un embarazo (creo yo).

Desde mi punto de vista puede ser que me afectara el estrés que he tenido o la mala alimentación que sinceramente he estado teniendo por otras cuestiones, pero ahorita he arreglado eso último.

Aunque en algunas ocasiones a mi cuerpo se le ocurre cambiar de fechas, se que esta vez no es así porque nunca me había pasado de tantos días (como dije antes)

Qué creen que sea?

pd: también me duele la espalda baja de lado derecho(solo ese lado) incluso al moverme, agacharme o estar acostada me duele, pero según yo eso es muy aparte de.

Si has tenido estrés y mala alimentación del cual tu cuerpo no está acostumbrado puede ser que sea por eso. 

A
arben_13649453
9/3/19 a las 5:34

Muchísimas gracias a todas por el apoyo, ayer finalmente me vino.

La verdad si habia escuchado que por los nervios o el estrés daba pero jamás me había pasado. Muchísimas gracias por el apoyo chicas ♡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir