Foro / Salud

Retraso de la regla

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 12:37
D
duygu_13649416
5/3/19 a las 4:00

Hola. No me ha bajado la regla hace tres días, sé que no es tanto pero soy muy regular en mi período. Hace unos días tuve relaciones sin protección el último día fértil, puedo quedar embaraza si me cuido con pastillas anticonceptivas? Además de he estado sufriendo de estrés y ansiedad. Influye en mi menstruación? A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda, por favor. Desde ya muchas gracias. 

Ver también

A
afifa_13644680
5/3/19 a las 7:37

Soy una persona bastante ansiosa y jamas se me A retrasado por eso :/
Yo no tomo pastillas pero Creo que si las estas tomando correctamente a la hora que es no hay tanto riesgo... 3 días es muy poco quiza es porque estas preocupada te entiendo también soy regular y estoy pasando por un retraso justo ahora pero ya de 18 días 😅 pero mi prueba de sangre salio negativa yo creo que si se te atrasa mucho igual hazte una prueba y acude al medico es lo que yo haré. 

P
pasion_8601241
5/3/19 a las 13:15

Con las patillas no tienes de qué preocuparte... ¿las estás tomando correctamente?

A
arben_13649453
5/3/19 a las 16:56

Si las pastillas las tomas de la manera correcta no creo que estes embarazada, probablemente sea parte del efecto que estas hormonas tienen en tu cuerpo.

A mi en algunas ocasiones el estrés me ha hecho tener un retraso de 1 o 2 días pero supongo que varía en otros cuerpos

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 19:20
En respuesta a duygu_13649416

Hola. No me ha bajado la regla hace tres días, sé que no es tanto pero soy muy regular en mi período. Hace unos días tuve relaciones sin protección el último día fértil, puedo quedar embaraza si me cuido con pastillas anticonceptivas? Además de he estado sufriendo de estrés y ansiedad. Influye en mi menstruación? A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda, por favor. Desde ya muchas gracias. 

El estrés influye mucho a la hora de la bajada de la regla y si está tomando pastilla anticonceptiva no te quedará embarazada

D
duygu_13649416
6/3/19 a las 3:00
En respuesta a pasion_8601241

Con las patillas no tienes de qué preocuparte... ¿las estás tomando correctamente?

Si. Pero no influye que haya sido el último día fertil? Mañana me haré un test

P
pasion_8601241
6/3/19 a las 12:37
En respuesta a duygu_13649416

Hola. No me ha bajado la regla hace tres días, sé que no es tanto pero soy muy regular en mi período. Hace unos días tuve relaciones sin protección el último día fértil, puedo quedar embaraza si me cuido con pastillas anticonceptivas? Además de he estado sufriendo de estrés y ansiedad. Influye en mi menstruación? A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda, por favor. Desde ya muchas gracias. 

Ya te ha bajado la regla??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir