Foro / Salud

Retraso de regla de 25 días

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 11:45
L
lalla_1030913
9/7/18 a las 11:02

Hola chicas, llevo 25 días de retraso de mi regla, soy bastante irregular desde que me bajó la primera vez, tengo 18 años y aún así, con vida sexual activa, se me retrasa cada mes, pero muchos días o en algunos casos semanas. Mi última regla fue el 7 de mayo, y estamos a 9 de julio, tuve relaciones sin protección el 7 y el 8 de mayo, durante mi periodo, pero no acabó dentro y las siguientes veces fueron todas con preservativo. En junio, en los días que me tenía que bajar, empecé los exámenes finales de la Universidad, y hace unos días me siento muy hinchada, con los pechos más hinchados, dolores de ovarios en momentos concretos y cansancio. Me hice 4 tests de embarazo, todos ellos pasados los 10 días de retraso, y todos negativos, y uno de ellos era el indicador de semanas que me dio No Embarazada. Es normal padecer tantas semanas de retraso?
Muchas gracias.

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 11:45

pues no, no es normal. Si te has hecho test y todos salen que no, pues no creo que estés embarazada, pero lo mejor sería que fueses al gine porque algo te pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir