En respuesta a glenda_6350291
Me paso lo mismo!
Hola compi!! Queria explicarte que a mi me ha pasado algo parecido... Siempre he pesado 52-53kg y hacia mis 5 comidas bien sanas! Hasta que fallecio mi madre y luego me dejo mi ex... Y hacia una comida al dia y pq me obligaba yo misma... Total... Qe todo lo malo pasa y conoci a mi amor, mi novio, era (y soy) tan feliz q cenaba a su paso, claro q el lo quema, yo no, mi cuerpo se ha guardado todo lo que llegue a comer el verano pasado...(abusaba en las cenas) y decirte q llevo un año haciendo dieta y no bajo de peso, vale q tampoco subo pero me tiene arta! Asi q... Como todo se me ha concentrado en el abdomen... El jueves que viene me hago una lipolaser! Y a raiz de ahi dieta! Y ejercicio!! Como m extraen la grasa de la zona qe no pierdo ni arta de vino me sera muy facil quitarme los kg q me queden x quitar, q seran poquitos! Total... Solo se vive una vez!!! Y quedare monisimaaaa!!! Odio el momento cenaaaaaaa
Estamos igual!
Yo empecé a dejar de comer cuando lo dejé con mi novio.. alguna vez me daban ataques de ansiedad por la comida pero no tan de continuo como ahora. NECESITO PERDER ESOS 3 KG Y NO PUEDO PARAR DE COMER, QUÉ PUEDO HACER? Además he empezado a tomar la pildora y creo que me abre el apetito además de retener líquidos.. se me está yendo todo a la barriga! SOS