Foro / Salud

Atracones de comida

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 9:59
H
herena_6442589
18/9/13 a las 21:00

Hola, soy nueva en esto y escribo más bien porque necesito deshaogarme.. tengo 18 años, mido 1.71 y peso 58 kg. He engordado 4 kg en un mes porque no dejo de darme atracones de comida todos los días.. no puedo controlarlo, en la merienda o la cena siempre empiezo a comer y no puedo parar, me paso de las 2000 kcal en cada atracón y todo galletas,cereales, pan... Cada día me prometo que al día siguiente será distinto pero vuelvo a caer.. El año pasado perdí mucho peso,quizá demasiado, pero con 53 kg yo me veía perfecta, claro, que no comía a penas y estaba obsesionada, ahora me da vergüenza mirarme al espejo. Creo que tengo un problema con la comida. No sé que hacer, estoy desesperada..vivo para comer y no como para vivir.

Ver también

G
glenda_6350291
18/9/13 a las 22:24

Me paso lo mismo!
Hola compi!! Queria explicarte que a mi me ha pasado algo parecido... Siempre he pesado 52-53kg y hacia mis 5 comidas bien sanas! Hasta que fallecio mi madre y luego me dejo mi ex... Y hacia una comida al dia y pq me obligaba yo misma... Total... Qe todo lo malo pasa y conoci a mi amor, mi novio, era (y soy) tan feliz q cenaba a su paso, claro q el lo quema, yo no, mi cuerpo se ha guardado todo lo que llegue a comer el verano pasado...(abusaba en las cenas) y decirte q llevo un año haciendo dieta y no bajo de peso, vale q tampoco subo pero me tiene arta! Asi q... Como todo se me ha concentrado en el abdomen... El jueves que viene me hago una lipolaser! Y a raiz de ahi dieta! Y ejercicio!! Como m extraen la grasa de la zona qe no pierdo ni arta de vino me sera muy facil quitarme los kg q me queden x quitar, q seran poquitos! Total... Solo se vive una vez!!! Y quedare monisimaaaa!!! Odio el momento cenaaaaaaa

H
herena_6442589
18/9/13 a las 23:47
En respuesta a glenda_6350291

Me paso lo mismo!
Hola compi!! Queria explicarte que a mi me ha pasado algo parecido... Siempre he pesado 52-53kg y hacia mis 5 comidas bien sanas! Hasta que fallecio mi madre y luego me dejo mi ex... Y hacia una comida al dia y pq me obligaba yo misma... Total... Qe todo lo malo pasa y conoci a mi amor, mi novio, era (y soy) tan feliz q cenaba a su paso, claro q el lo quema, yo no, mi cuerpo se ha guardado todo lo que llegue a comer el verano pasado...(abusaba en las cenas) y decirte q llevo un año haciendo dieta y no bajo de peso, vale q tampoco subo pero me tiene arta! Asi q... Como todo se me ha concentrado en el abdomen... El jueves que viene me hago una lipolaser! Y a raiz de ahi dieta! Y ejercicio!! Como m extraen la grasa de la zona qe no pierdo ni arta de vino me sera muy facil quitarme los kg q me queden x quitar, q seran poquitos! Total... Solo se vive una vez!!! Y quedare monisimaaaa!!! Odio el momento cenaaaaaaa

Estamos igual!
Yo empecé a dejar de comer cuando lo dejé con mi novio.. alguna vez me daban ataques de ansiedad por la comida pero no tan de continuo como ahora. NECESITO PERDER ESOS 3 KG Y NO PUEDO PARAR DE COMER, QUÉ PUEDO HACER? Además he empezado a tomar la pildora y creo que me abre el apetito además de retener líquidos.. se me está yendo todo a la barriga! SOS

G
glenda_6350291
19/9/13 a las :00
En respuesta a herena_6442589

Estamos igual!
Yo empecé a dejar de comer cuando lo dejé con mi novio.. alguna vez me daban ataques de ansiedad por la comida pero no tan de continuo como ahora. NECESITO PERDER ESOS 3 KG Y NO PUEDO PARAR DE COMER, QUÉ PUEDO HACER? Además he empezado a tomar la pildora y creo que me abre el apetito además de retener líquidos.. se me está yendo todo a la barriga! SOS


Yo deje el anticonceptivo pq tambien me retenia muchos liquidos... Y no puedo perder los 5kg... Te diria q una dieta equilibrada y gym pero yo aun asi no he podido... Mira q he tenido q recurrir a la cirugia estetica... Asi q no se q decirte

I
iradi_5614068
20/9/13 a las 9:59

Algunos truquillos.... por experiencia
Yo creo que quizás te puedan ayudar los alimentos más saciantes. A mi en cierta manera me pasa algo parecido, y es que me encanta comer y cuesta que me quede satisfecha. Lo primero que hay que pensar es que no hay que quedar llena, y para hacerlo, un método es variar la forma de comer. Es decir, por ejemplo, yo te recomendaría empezar por el postres y que en este caso sea fruta. O bien una manzana o una naranja, o incluso un plátano, algo que te llene. Luego ya la comida. Intenta sobretodo comer alimentos saludables. Las galletas que comentas lo que dan es vicio, y una manzana te puede llenar también sin necesidad de ingerir galletas. También te diría de comer más entre horas, hacer las 5 comidas, para que así, cuando llegues a la cena no tengas tanta necesidad de comer. Va bien por ejemplo un yogur que no te aporte grasas pero te complete lo suficiente. Has probado los vitalínea pro?? la verdad es que a mí me sientan de maravilla. Te llenan lo suficiente y son saludables. A mí me los recomendó mi pareja, que es entrenador personal, y la verdad que funciona. También intenta que tus desayunos sean bastante completos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir