Foro / Salud

Atracones de comida

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 9:59
H
herena_6442589
18/9/13 a las 21:00

Hola, soy nueva en esto y escribo más bien porque necesito deshaogarme.. tengo 18 años, mido 1.71 y peso 58 kg. He engordado 4 kg en un mes porque no dejo de darme atracones de comida todos los días.. no puedo controlarlo, en la merienda o la cena siempre empiezo a comer y no puedo parar, me paso de las 2000 kcal en cada atracón y todo galletas,cereales, pan... Cada día me prometo que al día siguiente será distinto pero vuelvo a caer.. El año pasado perdí mucho peso,quizá demasiado, pero con 53 kg yo me veía perfecta, claro, que no comía a penas y estaba obsesionada, ahora me da vergüenza mirarme al espejo. Creo que tengo un problema con la comida. No sé que hacer, estoy desesperada..vivo para comer y no como para vivir.

Ver también

G
glenda_6350291
18/9/13 a las 22:24

Me paso lo mismo!
Hola compi!! Queria explicarte que a mi me ha pasado algo parecido... Siempre he pesado 52-53kg y hacia mis 5 comidas bien sanas! Hasta que fallecio mi madre y luego me dejo mi ex... Y hacia una comida al dia y pq me obligaba yo misma... Total... Qe todo lo malo pasa y conoci a mi amor, mi novio, era (y soy) tan feliz q cenaba a su paso, claro q el lo quema, yo no, mi cuerpo se ha guardado todo lo que llegue a comer el verano pasado...(abusaba en las cenas) y decirte q llevo un año haciendo dieta y no bajo de peso, vale q tampoco subo pero me tiene arta! Asi q... Como todo se me ha concentrado en el abdomen... El jueves que viene me hago una lipolaser! Y a raiz de ahi dieta! Y ejercicio!! Como m extraen la grasa de la zona qe no pierdo ni arta de vino me sera muy facil quitarme los kg q me queden x quitar, q seran poquitos! Total... Solo se vive una vez!!! Y quedare monisimaaaa!!! Odio el momento cenaaaaaaa

H
herena_6442589
18/9/13 a las 23:47
En respuesta a glenda_6350291

Me paso lo mismo!