Foro / Salud

Asustada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 19:53
J
jaira_5628341
11/12/08 a las 17:35

Hola como estan?
Bueno mi problema es que hace como dos meses que siento una palpitacion en el estomago, bueno la cosa es que cuando fui a medico el me la siento por que yo no me habia dado cuenta y me mando a hacer una ecotomografia abdominal y no me encontraron nada, pero aun sigo asi aunuqe no es muy frecuente :/.
Pero hace poco como menos de una semana empece avotar sangre de mis heces, al principio no le tome asunto, pero ahora me dio miedo por que sigo asi :/.No se si sera algo que comi o algo mas grave, despues de hacer mis heces tengo un dolor al ano, tengo 18 años :/.
No se que hacer ahora me asuste mucho, ademas mi mama esta enferma y no qiero molestarla por esto
Espero me ayuden

Ver también

G
guzman_5377577
12/12/08 a las 2:09

No te preocupes
Hola, en principio debes mantener la calma, todo apunta a que pueda tratarse de hemorroides internas. Las hemorroides son muy comunes, son unas venitas que estallan al minimo esfuerzo, y eso pasa cuando vas al baño, son muy solorosas pero no son peligrosas ya que pueden ser operables, o tratar con alguna crema.

Si hubieras en algún momento practicao sexo anal, podría tratarse de de fisuras que también son operables, u otro diagnóstico, podría ser una ulcera estomacal sangrante. No te pongas en el caso del cáncer, que auqnue de manera remota pudiera ser, a tu edad sería totalmente tratable,... yo me inclino a la teoría de las hemorroides.

E
erenia_8299731
14/12/08 a las 19:53

Me parece...
Uq deebrias ir a un medico, ya q el estuidio para eso y sera el unico indicado para sacarte las dudas. Quizas sea lo q sea q tengas si lo encuentras a tiempo es mucho mejoir y mejor diagnostico. Animate y busca fuerzas para ir al medico y q no pase mas tiempo.
Buena suete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook