Foro / Salud

Asustada con el postinor

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 21:17
A
an0N_608028499z
15/9/06 a las 22:07

Hola, sy uan chica d 16 años.. ace 5 dias tome postinor a las 2 horas de kl s ns rompiera el preservatibvo.. la doctora m dijo k m tomase las dos pastiyas,pues staba en mi ida mas fertil.. estoy asustada xk m dijo k l regla m vendria el dia k m debe venir(3 d octubre) o s m adelantaria amximo 7 dias y s m retrasaria maximo 5 dias.. estams a dia 15 y yevo todo el dia cn una hemorragia.. no se si es la regla, una simple hemorragia.. n se si debo ir al medico ni que hacer, m familia n sabe nada, ni quiero preguntarles nada. porfavor k alguien m ayude y m diga k acer, estoy asustadisima. Gracias.. si alguien puede ayudarme k m agregue a m correo: diablylla_18@hotmail.com

Ver también

W
weiyan_7200688
16/9/06 a las 18:56

Ve con la doctora
Lo mejor que puedes hacer es ir a ver a la doctora que te recetó la pastilla esa y le explicas lo que te está pasando.

Suerte

H
huilin_8752402
6/10/06 a las 1:56

Hola
Mira el postinor es una pastilla que es muy fuerte es como una bomba dentro de tu utero y para el ovulo, casi siempre se debe sangrar a los 5 dias o hasta los 7, esa pastilla va a descontrolar tu siclo menstrual, solo la puedes utilizar una vez por año, por el contrario podrias quedar esteril por un año o mas, por tu edad deberias cuidarte de otra forma mas segura, pues ese tipo de pastillas causa daños en tu organismo reproductor.... deberias ir con tu doctora pero estoy casi segura que es la menstruacion que llego....

Suerte

A
an0N_594309299z
6/10/06 a las 21:17

...
yo cuando tome la pastilla del dia despues tmb estaba asustadisima porke me vino la regla, en ver de 5 dias mas tarde, como un mes y medio despues. Pero cincido con la otra chica, ke eso es muy fuerteesa pastilla, hace ke se te salga todo, asi ke no se..no te preocupes, igualmente ya te daras cuenta si es una hemorragia o la regla, pero yo diria ke si te sale sangre, de lo unico ke puedes estar bien segura es de ke no estas embarazada. un beso chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir