Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Postinor.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 11:48
I
idaly_5673929
4/9/19 a las 19:36

Escribo porque estoy preocupada y con muchas dudas. Intentaré ser lo mas breve posible.
El fin de semana pasado, tuve relaciones con mi pareja con protección. Al terminar siempre comprobamos que el persevativo esté bien y estaba bien. El caso es que, cuando lo va a tirar siempre le hace un nudo y cuando me lo paso para que lo tirara vi que por fuera habia como un fujo transparente y un poco de blanco. Tengo la duda de si es semen o flujo mio porque estaba ovulando. Pero es que el condon estaba bien, lo revise bien y no estaba roto. No se si al hacer el nudo se podría haber salido un poco o qué.
Total como estaba indecisa, me tome postinor(la pildora del dia despues) en las 24 h siguientes.Ahora tb tengo dudas porqué estoy leyendo que en personas con obesidad no hace efecto.
¿Alguna teneis experiencia con la pastilla?
Gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

A
ametz_18499278
5/9/19 a las 11:48

Pues no entiendo por qué tomaste la postday sinceramente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir