Hola chicos, de antemano se que lo que hice fue una locura. Tengo problemas con mi periodo... resulta que la semana del 10 de julio tuve relaciones ( con condón) este no se rompió, pero estuve super nerviosa y me tome una postinor... la semana del 17 tuve mi periodo, me duro mas de 7 días, alrededor de unos 9 aproximademente.... luego de esto volvi a tener relaciones sexuales nuevamente con condón.... y repeti el mismo procedimiento tome otra vez la pastilla y la última semana de julio nuevamente tuve el sangrado.... ya para este momento habia cometido una locura... pasaron dos semanas de agosto... esta semana tuve relaciones nuevamente con condón... y la verdad estaba tan nerviosa que volvi a repetir el mismo procedimiento y a las horas empece a temblar, ando con dolores de vientre y nauseas... debo acotar que siempre reviso de una manera extrema los condones... por miedo... soy una persona muy ansiosa... y la realidad es que estoy consciente que cometi una locura... pero ahora tengo atraso y me estoy empezando a preocupar... no se si es por la cantidad de hormonas... o que pero me daria miedo un embarazo ( que seria un record guiness)... pero la verdad es que es algo que no espero repetir... quisiera su ayuda.