Foro / Salud

Uso de postinor, riesgo de embarazo o un simple retraso?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 11:23
C
caren_5502139
29/8/18 a las 4:54

Hola chicos, de antemano se que lo que hice fue una locura. Tengo problemas con mi periodo... resulta que la semana del  10 de julio tuve relaciones ( con condón) este no se rompió, pero estuve super nerviosa y me tome una postinor... la semana del 17 tuve mi periodo, me duro mas de 7 días, alrededor de unos 9 aproximademente.... luego de esto volvi a tener relaciones sexuales nuevamente con condón.... y repeti el mismo procedimiento tome otra vez  la pastilla y la última semana de julio nuevamente tuve el sangrado.... ya para este momento habia cometido una locura... pasaron dos semanas de agosto... esta semana tuve relaciones nuevamente con condón... y la verdad estaba tan nerviosa que volvi a repetir el mismo procedimiento y a las horas empece a temblar, ando con dolores de vientre y nauseas... debo acotar que siempre reviso de una manera extrema los condones... por miedo... soy una persona muy ansiosa... y la realidad es que estoy consciente que cometi  una locura... pero ahora tengo atraso y me estoy empezando a preocupar... no se si es por la cantidad de hormonas... o que pero me daria miedo un embarazo ( que seria un record guiness)... pero la verdad es que es algo que no espero repetir... quisiera su ayuda.

Ver también

E
eneka_5301250
29/8/18 a las 11:23

La verdad, no es que yo sea quién más sabe del tema, pero te recomiendo que vayas al médico. No estoy segura qué más puedes tener, pero sí sé que las pastillas del día después tienen una gran carga hormonal. Ya con una tienes desajustes cuanto más tres y encima en un periodo de tiempo tan corto... 

Yo también he pasado por eso del "miedo al embarazo" y he revisado los preservativos... Deberías ir a planificación familiar y que te recomienden algún método alternativo al preservativo y que así puedas usar ambos...

Pero de verdad, ve al médico cuanto antes y que evalúe como estás porque tres pastillas anticonceptivas son demasiadas y más aun tan seguidas. 

Un abrazo y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram