Foro / Salud

Postinor 2 riesgos por exceso de uso

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 21:32
Z
zinba_9139315
14/9/10 a las 1:48

hola, hojala alguien me pueda ayudar, yo he tomado mas de 5 veces las pastillas postinor por una u otra razon, descuido o accidente, pero comenze a experimentar comezones y escosor en mi rostro , rojeces y pues me asuste consulte a mi dermatologo y me dio medicamento tomado y algunas cremas para las ronchas ,perooo jamas le mencione que tome varias veces en el mes la pastilla , entonces se me ocurrio buscar en la internet los sintomas que yo tengo y vuala, encontre una pagina buenisima en donde te dan a conocer toodas tus dudas sobre esta maravillosa pildora, entonces ahi me di por enterada de los posibles efectos adversos, los cuales se puede decir normales, son nauseas, sangrado irregular hasta la siguiente menstruacion, dolor en la parte baja del vientre, cansancio y dolor de cabeza, perooo solo afectan a entre 1 y 10 usuarias de cada 100 , tambien explican que el periodo es irregular hasta que se desintoxica el cuerpo ya que esta pildora pues son hormonas, entonces hay otro efecto secundario pero ojo solo son casos muy raros, y afectan a menos de 1 usuaria de cada 10.000 y es exantena, urticaria picores e hinchazon de la cara, y pues amigas a mi me toco formar parte de esa 1 entre 10.000 , y no se que hacer.... :

asi que agradeceria bastante si alguien mas pasara por esto que no se los deceo pero , se que me entendera y pues me dira que hago...

gracias...

Ver también

W
weijun_9741172
15/9/11 a las 6:18

Precavida ala proxima
ami me paso algo muy paecido tambien abuse de la pastilla 5 veces y en mi caso solo fueron nauseas y dolor en el vientre bajo, espero q no pase a mayoresy tambien acabo de ayar info sobre la pastilla pork la veerdad no tenia idea q fuera tan fuerte asi q amiga ay q ser mas precavidas
saludos

A
andra_9663626
29/10/12 a las 21:32

mismo problema
Hola manzanita que hiciste para resolver tu problema... A mi me esta pasando lo mismo tome dos veces postinor en el mismo mes y tengo inflamacion en los ojos nariz y labios .. Agradezco tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram