Foro / Salud

Y que se hace cuando te liposuccionan en exceso?

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 19:33
A
apanda_f275bcz
8/4/05 a las 21:37

pues eso, pq ese ha sido mas o menos mi caso.
y me dicen q como stoy delgadita, que no tngo grasa en otras partes del cuerpo para lipoinjertar en las zonas deficientes..
que os parece el panorama?
stoy bastante enfadada y me arrepiento de haberla hecho, antes tenia curvas al menos!

ayuda!!

Ver también

T
tania_6284015
9/4/05 a las :29

"shakira"
¿Que zonas te hiciste?,¿hace mucho?,jo y el cirujano q te la hizo,no veía q se pasaba?,Bueno supongo q eso es lo q tú te preguntarás,¿prácticas ejercicio?puedes probar con alguno q desarrolle el musculo,sin pasarse,claro pero para q te proporcione formas,es q no se,pq.cuando pecan de poco,pues siempre hay remedio pero cuando se pasán...
¿Te cuesta coger peso?pq.si no,lo puedes solucionar,cogiendo unos kg.tambien hay dietas para las personas q les cuesta ganar peso,si coges unos kilitos, y haces ejercicio,yo pienso q puedes recuperar las formas.

Besotes y ánimo.

A
apanda_f275bcz
10/4/05 a las 19:33

Jo
pues me opero el dr trincado en la coruña, hace 4 años.
a ver, el resultado de la liposuccion es bueno, no perfecto, pero aceptable.
eso me han dicho otros cirujanos.
lo q pasa que depende del gusto estetico del cirujano, t qita mas o menos. yo tenia las tipicas cartucheras localizadas a los lados del pliegue del gluteo, era algo local, pero quizas me quito demasiado, pq ahora me veo x detras y..me veo masculina que quereis q osdiga
me gustaria rellenar esas depresiones q me quedaron en el hueso de la cadera, para ahcer la cadera y el gluteo mas redondeado y femenino, pero eso, mehan dicho q no tngo grasa localizada en otras zonas.
y engordar...si, puedo engordar. pero engordo en brazos, espalda, barriga..las zonas q te liposuccionas engordan siempre menos, y a mi me pasa. es decir, la proporcion de cuerpo que tngo ahora, aunque engorde, se mantiene.
por eso digo que, antes q meterse a lisposuccion, recurrais a otras cosas,ejercicio a saco, masajes, lo q sea.
o si os decidis, aclarar perfectamente el volumen que quereis q os saquen.
pq cada cirujano tiene un gusto profesional.

por ej, visite al dr trincado, el q me opero,y q es muy buen cirujano la vrdad, y me dijo q en su opinion estaba bien, y que el incluso quitaria unos gramos de la piernas izda q me qedo ligeramente mas redondeada...si esa pierna es la que mas me gusta!!!
se ve que tiene un gusto estetico tipo el de las modelos...rectas.

en fin gracias x las cntestaciones...queria saber si alguien se hizo eso del lipoinjerto pero creo q es algo raro.

besiños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir