Foro / Salud

Manchas producidas por el exceso de sol

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 12:19
Y
yaping_9117042
12/9/11 a las 17:05

Algun tratamiento para mejorar la piel de la cara despues de haberme expuesto mucho al sol en verano???????

Ver también

Y
yujiao_9876200
12/9/11 a las 21:09

lo subo , tambien me interesa, tengo algunas manchas en la cara debido a la mezca de pastillas anticonceptivas y el abuso del sol,si alguien tiene algun remedio para poder aclarar las manchas o quitarlas pues que nos ayudo.
Usualmente utilizo zumo de limon que dicen que va muy bien para aclarlas, muxos besitos y espero vuestra ayuda chicas, muakkk!!!!!!!

S
sanda_9369868
12/9/11 a las 21:13

Hola
hola chicas las manchas producidas por despigmentacion del sol es muy dficil quitarlas hay cremas q recetan los dermatologos q van muy bien
yo tengo muchas por el vientre y los brazos, por tomar el sol sin proteccion y he de decir que la unica solucion real de que no se vena es estar siempre bronceada, yo tomo unas sesiones de rayos UVA y enseguida desaparecen, ami se me notan mas cuando dejo de tomar el sol en invierno y me aclara la piel.
si no hay que ir al dermatologo yo ya fui y me dio una crema que iva muy bien pero me hes indiferente xk si dejas de hechartela o a tomar el sol vuelven a salir. y como ami me gusta estar siempre bronceada encuentro mas comodo tomar rayos uva, un besito

saapientina
saapientina
13/9/11 a las :34

Holaa
Yooo tuve esas dichosas manchitas... salen por exceso de sol.. o por las pastillas anticoceptivas...es un problema hormonal.. si son manchas asi marroncillas.. mas oscuras que vuestra piel..se llaman melasma.
Mirar a ver si es eso lo que teneis.. Yo me hice un peeling de amelan... y muy bien pero volvieron a salirme, probé mil cremas.. y nada. La solucion al final creo que la encontre pk ya no se me notan, una crema que venden en chile, se llama triluma, aki en españa no la hacen al no ser k les digas los componentes, pk es una crema muy fuerte y solo se puede utilizar una vez al año y en invierno. Y siempre tengo que llevar proteccion factor 50.. de por vida.. de todas formas consultarlo con el dermatologo, yo de esto se mucho pk me salieron hace años jeje pero no soy medica tp!

Y
yaping_9117042
13/9/11 a las 10:26

Maginifico el tratamiento post verano
Muchas gracias por la informacion, me ha servido de mucho el consejo que me distes, el tratamiento te devuelve algo asi como la luminosidad y queda verdaderamente hidratada.

Os dejo el enlace www.clinicavluz.com

H
hope_9183657
13/9/11 a las 12:19

Hola
tengo entendido que las manchas de la cara son de dos tipos, las hormonales que son las que salen encima del labio superior y las mejillas, y luego las del sol que salen por toda la cara...al principio son como pecas y luego acaban por juntarse convirtiéndose en manchas más grandes...

el consejo es que cada piel es diferente, cada mancha es diferente y lo recomendable es ir a ver a un dermatólogo especializado en estos tipos de manchas pues un dermatólogo normal no tiene porque saber bien cómo quitarlas y aunque en principio parece caro, a la larga puede salir más barato acertar con un buen profesional a la primera que gastarse mucho dinero probando cremas para al final acabar yendo al médico.

Sé que el tratamiento para las manchas hormonales cuesta en España sobre los 800 euros, se lo está haciendo una conocida de una amiga mía pero mi amiga tiene las mismas manchas...me dijo que cuando la vio se impresionó mucho porque apenas llevaba maquillaje y en un mes había mejorado muchísimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest