Foro / Salud

Asma y anestesia general

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 7:36
A
alona_9489605
7/10/10 a las 21:58

Hola soy asmatica, y encima jaja, me dan taquicardias de vez en cuando,... me opero en 2 semanas,... que nervios,... lo llevo muy mal porque no se si con mis problemillas hago bien metiendome en este lio para quitarme por fin mi complejo,... me gustaría saber si las que ya os habeís operado alguna teneís asma y como os ha ido todo.
Un beso y gracias.

Ver también

O
oilda_719039
7/10/10 a las 23:48

Oolaaa
yo no tng asma del todo me dijo mi medico q tengo "componentes asmaticos" pero es como asma...... no lo entiendo mucho pero bueno....
estate muy tranquila pq todo me salio genial!!!! no hay ningun tipo de problema, es la segunda anestesia general q me han puesto y siempre a ido todo genial!!!!

besos y suerte

T
tao_6962785
8/10/10 a las 2:14

sin problema
soy asmatica y m eopere hace una semana, sin problema si lo tienes bien controlado...eso si lleva tu inhalador

N
nasma_9579876
8/10/10 a las 6:20

No t preocupes!
yo me opero en 10 dias y tambien tengo asma, al principio me preocupaba bastante el tema pero mi medico y varias experiencias de chicas me han tranquilizado. no te preocupes lo que tenemos que intentar es ir muyy tranquilas !!!! un beso wapa

A
alona_9489605
8/10/10 a las 10:53
En respuesta a nasma_9579876

No t preocupes!
yo me opero en 10 dias y tambien tengo asma, al principio me preocupaba bastante el tema pero mi medico y varias experiencias de chicas me han tranquilizado. no te preocupes lo que tenemos que intentar es ir muyy tranquilas !!!! un beso wapa

Gracias
Muchas gracias chicas,... la verdad es que ayudais un montón... lo único que sigo con catarro y todas las noches me da el asma,... asi que no se si para el 21 que me opero estaré ya bien del todo, tendré que hablar con el anestesista y contarseló. Un beso y ya os contaré.

A
areej_5502141
26/3/17 a las 7:36
En respuesta a alona_9489605

Gracias
Muchas gracias chicas,... la verdad es que ayudais un montón... lo único que sigo con catarro y todas las noches me da el asma,... asi que no se si para el 21 que me opero estaré ya bien del todo, tendré que hablar con el anestesista y contarseló. Un beso y ya os contaré.

Se que fue hace mucho, pero te operadte al finaaaal? Soy asmatica y me voy a operar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir