Foro / Salud

Con anestesia general siempre se coje la via en la mano??

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:43
M
marey_8996501
6/10/08 a las 12:52

Chicas que ya estais operadas me han contado q duele un monton q cojan la via en la mano, es verdad??

Os dejan elegir donde coger la via??

Contarme vuestras experiencias porfi. Me da panico que me cojan una via en la mano y mas teniendo en cuenta que en el brazo me mareo pues la mano..uffff

ayuda.

Ver también

C
chunli_5923426
6/10/08 a las 13:00

No te asustes...
Hola!
Yo soy enfermera... te explico...
las vías se cogen siempre empezando por lo más distal... porq si se "estropea" la vena siempre te queda más trayecto por encima para poder pinchar.
Es como un pinchazo de aguja de coser mezclado con un poco de escozor... pero si respiras hondo en el momento del pinchacito .... ¡¡pues te duele menos!! Pero ni punto de comparación con el dolor del post...

B
bodil_9718982
6/10/08 a las 13:01

Si
mira lo primero que tienes que hacer es no pensar en ese tipo de detalles, lo unico que vas a conseguir es que te duela mas por los nervios que por lo que en realidad es....
se nota como un pinchazito pero nada hiperdoloroso, ademas confio en que tu anestesista sera tan profesional como el mio que no paró de hablarme y ni me enteré

tranquila y piensa que dentro de nada estarás maravillosa luciendo escotazo

besotes!

A
an0N_785051699z
6/10/08 a las 13:03

A mi...
hola wapa a mi no me preguntaron nada, es mas me pusieron dos vias, una en el brazo y otra en el tobillo, cuando me quitaron la del tobillo usaron la del brazo para ponerme los medicamentos pero no me entere de nada.

M
marey_8996501
6/10/08 a las 13:07

Muchas gracias chicas...
Ya se q no deberia pensarlo pero solo de imaginarmelo me entra una cosilla....,pero bueno supongo q en ese momento estare tan nerviosa q a ver si tengo suerte y no me entero.

K
keke_5177489
6/10/08 a las 14:28

Hola maguita
me he quedado sin internet en casa y hoy me he incorporado al trabajo.

Que no te proecupes tanto por la vía ajajajjaja SI, si te quieres operar hay que poner vía ajajjajaj
y cuanto más preguntes, y más te cuenten peor va a ser ajajajaj imagímate dos vías una en la mano y otra en el pie...

los foros son un mundo de información incontrolada.......por lo que no te ausutes más de lo necesario.

Un beso.

T
tonka_5938906
6/10/08 a las 19:43

No pasa nada!!!
a mi me cogieron por la mano. me dijo el enfermero que era más cómodo para poder flexionar el brazo sin problemas. y te digo más, estaba tan nerviosa por la operación que casi ni me enteré de cuando la colocaban. no me molestó en lo más mínimo. y cuando te la quitan es muy rápido. ya verás q es menos de lo que parece.
ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir