Foro / Salud

Con anestesia general siempre se coje la via en la mano??

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:43
M
marey_8996501
6/10/08 a las 12:52

Chicas que ya estais operadas me han contado q duele un monton q cojan la via en la mano, es verdad??

Os dejan elegir donde coger la via??

Contarme vuestras experiencias porfi. Me da panico que me cojan una via en la mano y mas teniendo en cuenta que en el brazo me mareo pues la mano..uffff

ayuda.

Ver también

C
chunli_5923426
6/10/08 a las 13:00

No te asustes...
Hola!
Yo soy enfermera... te explico...
las vías se cogen siempre empezando por lo más distal... porq si se "estropea" la vena siempre te queda más trayecto por encima para poder pinchar.
Es como un pinchazo de aguja de coser mezclado con un poco de escozor... pero si respiras hondo en el momento del pinchacito .... ¡¡pues te duele menos!! Pero ni punto de comparación con el dolor del post...

B
bodil_9718982
6/10/08 a las 13:01

Si
mira lo primero que tienes que hacer es no pensar en ese tipo de detalles, lo unico que vas a conseguir es que te duela mas por los nervios que por lo que en realidad es....
se nota como un pinchazito pero nada hiperdoloroso, ademas confio en que tu anestesista sera tan profesional como el mio que no paró de hablarme y ni me enteré

tranquila y piensa que dentro de nada estarás maravillosa luciendo escotazo

besotes!

A
an0N_785051699z
6/10/08 a las 13:03

A mi...
hola wapa a mi no me preguntaron nada, es mas me pusieron dos vias, una en el brazo y otra en el tobillo, cuando me quitaron la del tobillo usaron la del brazo para ponerme los medicamentos pero no me entere de nada.

M
marey_8996501
6/10/08 a las 13:07

Muchas gracias chicas...
Ya se q no deberia pensarlo pero solo de imaginarmelo me entra una cosilla....,pero bueno supongo q en ese momento estare tan nerviosa q a ver si tengo suerte y no me entero.

K
keke_5177489
6/10/08 a las 14:28

Hola maguita