Foro / Salud

Asimetria mamaria + aumento

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 19:26
X
xinjie_8173799
23/4/07 a las 23:19

Hola a todas, el pasado 29 de marzo me operaron para corregir una asimetria en el seno izquierdo (mayor tamaño que el derecho y correccion de la areola)tambien realizarme aumento de ambas mamas, quisiera saber si ya alguna chica ha pasado por algo parecido para que cuente su experiencia, ya que voy a cumplir un mes de operada pero sigo notando que el seno izquierdo es ligeramente mas grande que el derecho, el médico me colocó 385cc en el seno izq. y 400cc en el derecho pero aún así yo me sigo viendo mas grande el izquierdo,él me dice que aún estan hinchadas y que debo esperar cumplir con el post. (3 meses) pero la verdad que estoy algo impaciente y me aterra pensar que se haya equivocado poniendo los cc en los senos contrarios..osea 385 en el mas pequeño y 400 en el mas grande."terroorr!!! si alguna ha pasado por alguna experiencia parecida, mucho sabré agradecer sus comentarios, prontito abrire un albúm para que puedan opinar mejor...un besazo a todas!!

Ver también

S
sonyuni
23/4/07 a las 23:26

Igual k yo¡¡¡
yo tambien me opere el 29marzo,con asimetria,levantamiento pr la aoreola,si kieres ver mi album:nebreda400 contraseña:29marzo.k casualidad,me pusieron 450cc.en el drc.y 400 en izq.pero yo me las veo iguales,aunke en las fotos no se aprecia muy bien,pero me las veo igualitas,alomejor tu tienes,una inchada mas k otra,por la operacion,trankila,deja pasar el tiempo,ya sabras k hasta los 4-6meses no se ven bien los resultados,no te comas le coco compi,k mas bonitas k antes seguro k las tienes.xao..

X
xinjie_8173799
23/4/07 a las 23:43
En respuesta a sonyuni

Igual k yo¡¡¡
yo tambien me opere el 29marzo,con asimetria,levantamiento pr la aoreola,si kieres ver mi album:nebreda400 contraseña:29marzo.k casualidad,me pusieron 450cc.en el drc.y 400 en izq.pero yo me las veo iguales,aunke en las fotos no se aprecia muy bien,pero me las veo igualitas,alomejor tu tienes,una inchada mas k otra,por la operacion,trankila,deja pasar el tiempo,ya sabras k hasta los 4-6meses no se ven bien los resultados,no te comas le coco compi,k mas bonitas k antes seguro k las tienes.xao..

Re: muchas gracias
aqui te envio mi album para que opines a ver que te parecen nombre del album: gatubela00 la contraseña te la envio por un privi..besitos..

S
sonyuni
23/4/07 a las 23:59
En respuesta a xinjie_8173799

Re: muchas gracias
aqui te envio mi album para que opines a ver que te parecen nombre del album: gatubela00 la contraseña te la envio por un privi..besitos..

Enviame privi....
vale compi,enviame privi y opino¡¡¡¡de camino opina tu de las mias vale??

X
xinjie_8173799
24/4/07 a las :10
En respuesta a sonyuni

Enviame privi....
vale compi,enviame privi y opino¡¡¡¡de camino opina tu de las mias vale??

¡¡ geniales!!
te han quedado estupendas!! y la ultima foto guaoo..te felicito vale! a ver que opinion merecen las mias ya te envie la clave por el privi. abrazos!!

S
sonyuni
24/4/07 a las :19
En respuesta a xinjie_8173799

¡¡ geniales!!
te han quedado estupendas!! y la ultima foto guaoo..te felicito vale! a ver que opinion merecen las mias ya te envie la clave por el privi. abrazos!!

Vaya escotes eh??
te han kedado muy altitas,eso esta bien,pero los pezones bajos,no te han hecho levantamiento??yo las tenia caidas,como tu,pero con muy poco pecho,tu partias de mas pecho,el ciru recomendo levantamiento y asimetria,ati se te aprecia la izq.un poco mas grnde,pero no creo k el ciru se hay ekivocado,ademas,no tienes las pegatinas,hay te pone lo k en cada pecho te ha metido.sino pideselas,me imagino k dale tiempo,dicen k hasta los 4-6meses,o incluso el año,el pecho no consigue la total recuperacion,asi k tu a lucir escote k vaya escote¡¡¡¡

S
shanza_8415161
24/4/07 a las 19:26

Asimetria
hola, hace unos dias envie un correito porque me ocurre igual que a ti lo unico es que no me he llegado a operar y me da un poco de miedo. ¿te importa contarme algo de tu experiencia?
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir