Foro / Salud

Asimetría mamaria y escoliosis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:24
U
urooj_9146957
4/12/10 a las 10:27

Hola chicas! a ver si alguien puede ayudarme...
Hace 24 días me operé de aumento y estoy un poco chafada... Tengo escoliosis (desviación en la columna) y mi motivo principal era para corregir la asimetría mamaria, ya q el pecho izq. lo tenía algo más grande q el derecho y debido a la escoliosis se notaba más.
El caso es q me pusieron 335cc en el pecho izq. y 370cc más proyectado en el derecho. Y después de 24 días sigo teniendo una diferencia muy notable (x lo menos una talla).
No sé q pensar... si el ciru se ha quedado corto calculando dif., si tengo q dejar q pase más tiempo, si se han equivocado y me han puesto la prótesis grande en el pecho grande y la pequeña en el pequeño...

Como somos tantas x aquí.... a alguna le ha pasado algo parecido o conoce algún caso?

Gracias x vuestras respuestas!

Ver también

M
mercy_9146042
4/12/10 a las 11:27

Hola rma82!
Hola! Yo también tengo escolisis y tenía una ligera asimetría.
Sólo hace 24 días que te operaste, aún es pronto para ver sl resultado definitivo. Yo hace 6 meses que me operé y no te imaginas los cambios que se producen según pasa el tiempo.
Mi consejo es que de momento no te preocupes, y deja pasar el tiempo. No te obsesiones. Yo al ppio tenía más alto y grande la mama derecha, y luego se fueron igualando,
Un besito

U
urooj_9146957
6/12/10 a las 23:24

Ayuda
chicas please!
no hay nadie q conozca o sepa d algo similar?
ya van 26 días y el pecho derecho sigue estando más arriba, y x más faja q me ponga y más q lo empuje hacia abajo no hay manera d moverlo!

Consejillos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir