En respuesta a an0N_941144599z
bueno,me alegro d ver tan variadas respuestas i m gustaria ver aun mas, asi ke si alguien quiere darme su opinion o su experiencia por favor k no dude en hacerlo.Muchas gracias a tod@s ¡¡¡
Asimetria mamaria
hola 'lala894'... te cuento, estoy en la misma situacion que vos.soy bastante atractiva o llamativa fisicamente incluso tambien por mis pechos, pero tengo una asimetria importante que disimulo con corpiños y ciertas prendas, pero nunca deje de sentir incomodidad con mi cuerpo.. la verdad,es bastante frustrante, en mi caso, haber salido con chicos, y no atreveerme a formalizar una relacion a causa de esto, es bastante tonto de mi parte tambien, incluso tengo 22 años y sigo siendo virgen. por suerte justé dinero este año y aunque tenga TERROR a las cirugias esteticas, (ojo! no estoy en contra)juntare el valor para realizarmelá. sé que valdra la pena, pero en mi caso se requiere de implantes y eso me asusta un poquito... en fin, si tienes la suerte de tener el dinero, sea cuando sea, ya sabes de seguro que tendra solucion..asique despreocupate. y en cuanto a tu novio, él te quiere por tu persona, solo tienes q animarte a dar el paso y liberarte de tales prejuicios o solo esperar, segun la comodidad, seguridad que sientas. nunca bajo presion. Es bastante dura llevar la situacion, pero tendriamos que pensar tambien en aquellas personas con ciertos tipos de anomalias que las frustran, un ejemplo aquellas personas gorditas o que les quedan 'colgajos' despues de adelgazar. o...como harian todos aquellos entonces que tienen el pene muy pequeño? y mas aun aquellas que no tienen el recurso para poder operarse... en fin, espero que te haya servido no de mucho mi 'acotacion'...hasta el momento pense ser una de las unicas en tener una asimetria importante... abrazos! ha despreocuparse y suerte!
(consulta varios cirujanos)