Foro / Salud

Mi novio y la asimetria mamaria,ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:29
A
an0N_941144599z
7/9/07 a las 20:25

Hola a todas ! mi pregunta era o bueno,mas bien mi consulta,que tengo una asimetria mamaria de aprox. una talla de diferencia.Tengo novio y el lo sabe,a el le da reparo que yo me opere pero me apoya,lo que pasa es que creo que hasta por lo menos el verano que viene no me opero y pues queremos tener relaciones.A mi me cuesta un poco,me echa para atras verme ante el con este problema y aunque el me ha dicho que no va a pasar nada y que me va a seguir viendo igual podeis imaginaros como me sentiria en esa situacion...yo me muero de ganas por hacerlo con el pero ese es mi problema.Y la pregunta es... si hay alguna chica por aqui que haya pasado por esa misma situacion y me quiere contar su experiencia para hacerme sentir mejor se lo agradeceria muchisimo .
Muchas gracias de antemano.Besitos.

Ver también

A
an0N_583770699z
7/9/07 a las 20:44

Que linda eres...
No puedo contarte mi experencia porque no he pasado por nada similar.. pero te diré algo, cuando tu novio te vea, te verá a ti, a la chica que ama, si te quiere de verdad, no hará ningún comentario al respecto, porque el verá que tus pechos son exactamente iguales, porque te mirará con los ojos del corazón, y eso hace que todo sea perfecto... para el año que viene, o para cuando tu desees, y estes preparada, pues te operas y te haces lo que tu quieres... pero por el momento, disfruta y se feliz, que eso no sea un impedimento... anda, intentalo, haz caso a "sevilla2" que es sabia y tiene mucha experencia.
Un beso cielo.

A
an0N_941144599z
8/9/07 a las 15:44

Jo...
muchisimas gracias a todas,recibir opiniones i apoyo de esto asi pk si i algunas inkluso sin pasarlo tb ayuda,muchisimo y estoy super agradecida con todas mil gracias i mil besos ¡¡¡¡

S
sofie_7843563
8/9/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_941144599z

Jo...
muchisimas gracias a todas,recibir opiniones i apoyo de esto asi pk si i algunas inkluso sin pasarlo tb ayuda,muchisimo y estoy super agradecida con todas mil gracias i mil besos ¡¡¡¡

Mi caso es igual!
Hola Lala! Te cuento que mi caso es igual o parecido al tuyo. Yo tenía una asimetría mamaria muy notoria, y me operé hace casi 5 años. Quedé relativamente bien, aunque nunca van a quedar perfectas ni nada que se le parezca...

Mi consejo es, contrariamente a lo que dijeron antes, que esperes a operarte. Total no falta tanto y si te quiere te va a esperar. Para mí no vale la pena que hagas algo sintiéndote incómoda porque no lo vas a disfrutar al 100
% y sólo hay una primera vez...

Perdón si soy mala onda, pero es mi humilde opinión!!!

Y
yan_5605995
9/9/07 a las 12:23

Preguntale a...
tus allegados, hay mucha gente que tienen un pecho mas grande que otro y practicamente ni se nota, yo conozco más de un caso. Depende del musculo y grasa del pecho. Y si realmente te decides pregunta a más de un ciru para que te den mas de una opinión.
Un beso

A
an0N_941144599z
12/9/07 a las 15:29
En respuesta a sofie_7843563

Mi caso es igual!
Hola Lala! Te cuento que mi caso es igual o parecido al tuyo. Yo tenía una asimetría mamaria muy notoria, y me operé hace casi 5 años. Quedé relativamente bien, aunque nunca van a quedar perfectas ni nada que se le parezca...

Mi consejo es, contrariamente a lo que dijeron antes, que esperes a operarte. Total no falta tanto y si te quiere te va a esperar. Para mí no vale la pena que hagas algo sintiéndote incómoda porque no lo vas a disfrutar al 100
% y sólo hay una primera vez...

Perdón si soy mala onda, pero es mi humilde opinión!!!


bueno,me alegro d ver tan variadas respuestas i m gustaria ver aun mas, asi ke si alguien quiere darme su opinion o su experiencia por favor k no dude en hacerlo.Muchas gracias a tod@s ¡¡¡

A
an0N_784177299z
12/9/07 a las 15:36

Yo también tengo diferencia...
Hola Lala, como ya te he anticipado, yo también tengo un pecho más grande que el otro..., con ropa no se nota, y a simple vista..., si te fijas un poco si la verdad...; pero como ya te han dicho...a tu chico le da seguramente igual...vámos! que si no supiese que se puede corregir, ni se lo planteaba!!
Además...se supone que no hay nadie simétrico realmente...¡¡ni las modelos!!

Un besillo, y suerte con tu decisión...

I
iraide_8762063
13/9/07 a las :34

Yo pasé por lo mismo...
exactamente. Desde pequeñita cuando se me empezaron a desarrollar los pechos que tengo una asimetría grabe, lo que se llama una mama tubular, que me atormenta todavía y que estoy en esperar de operar. Sé como te sientes porque a mí me pasaba igual, yo se lo dije a mi novio y me dijo que no pasaba nada, que él me quería, no me iba a dejar ni mucho menos por algo así, pero de todas formas me daba reparo quitárme la camiseta. Las primeras veces que tuvimos relaciones no me atrevía a que me viera hasta que un día le dejé verlo, eso sí, pasando muchísima vergüenza. Y de verdad que me alegro porque desde entonces que cada vez que estoy con él se me olvida mi problema y me siento muy agusto. Y no salió corriendo, que llevamos más de 3 años juntos Hasta me dice que no me opere que a él ya le gustan así, jeje.

Así que no sufras por eso, que de verdad que te quitarás un gran peso de encima. Espero que te haya animado! Besitos ^^

A
an0N_941144599z
16/9/07 a las 1:43


Veo k kada vez sois mas las k os animais i menkantaria k lo siguierais haciendo pk la verdad k m ayuda muxo....gracias

A
arale_7462208
20/9/07 a las 5:04
En respuesta a an0N_941144599z


bueno,me alegro d ver tan variadas respuestas i m gustaria ver aun mas, asi ke si alguien quiere darme su opinion o su experiencia por favor k no dude en hacerlo.Muchas gracias a tod@s ¡¡¡

Asimetria mamaria
hola 'lala894'... te cuento, estoy en la misma situacion que vos.soy bastante atractiva o llamativa fisicamente incluso tambien por mis pechos, pero tengo una asimetria importante que disimulo con corpiños y ciertas prendas, pero nunca deje de sentir incomodidad con mi cuerpo.. la verdad,es bastante frustrante, en mi caso, haber salido con chicos, y no atreveerme a formalizar una relacion a causa de esto, es bastante tonto de mi parte tambien, incluso tengo 22 años y sigo siendo virgen. por suerte justé dinero este año y aunque tenga TERROR a las cirugias esteticas, (ojo! no estoy en contra)juntare el valor para realizarmelá. sé que valdra la pena, pero en mi caso se requiere de implantes y eso me asusta un poquito... en fin, si tienes la suerte de tener el dinero, sea cuando sea, ya sabes de seguro que tendra solucion..asique despreocupate. y en cuanto a tu novio, él te quiere por tu persona, solo tienes q animarte a dar el paso y liberarte de tales prejuicios o solo esperar, segun la comodidad, seguridad que sientas. nunca bajo presion. Es bastante dura llevar la situacion, pero tendriamos que pensar tambien en aquellas personas con ciertos tipos de anomalias que las frustran, un ejemplo aquellas personas gorditas o que les quedan 'colgajos' despues de adelgazar. o...como harian todos aquellos entonces que tienen el pene muy pequeño? y mas aun aquellas que no tienen el recurso para poder operarse... en fin, espero que te haya servido no de mucho mi 'acotacion'...hasta el momento pense ser una de las unicas en tener una asimetria importante... abrazos! ha despreocuparse y suerte!
(consulta varios cirujanos)

A
an0N_941144599z
23/9/07 a las 19:57

Xfisss
xfisss mas opiniones xfavooor

A
an0N_941144599z
30/10/07 a las 13:29

Aii
ai chikas, he estado deskonectada d esto muxo tiempo i kizas x eso no m hayais podido kntestar mas, pk se ha kedado muy atras,asi k os animo d nuevo a k lo hagais, muxos besos ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook