Foro / Salud

Ayudaaaa chikas para la asimetria mamaria muyyyy notoria

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 20:54
J
jankey_8325677
16/1/09 a las 17:27

hola chicas les cuento mi situacion yo tenia escoliosis ideopatica del adolescente (desviacion de la columna vertebral) a los 14 años me operaron pero como los huesos estan corridos de lugar ya sea la caja toraxica o las costillas siempre tuve una mama muchooo mas grande que la otra y ahora se asentuo mas con la lactancia (tengo una beba de 13 meses)....

AYUDAAAA!! USTEDES QUE PIENZAN??... la asimetria mamaria cuando es muyyy notoria que deja secuales psicologicas es algo estetico nomas.. o tambien puede llegar a ser reparador ademas de estetico obvio???..

esto es para saber si mi obra social me deberia cubrir la oeracion o aunque sea parte de ella!!!!.

NECESITO OPINIONES !!! Y SOBRE TODO DE MUJERES QUE PASAN O PASARON POR LO MISMO QUE YO.. ESTE PROBLEMA TAN ORRIBLE.. ..
soy maria de ARGENTINA....

Ver también

N
nere_5182141
16/1/09 a las 21:01

Hola maria
Una amiga de una amiga mia, tenia una asimetria sumamente marcada. Su problema era que una mama no se le desarrollo directamente.
A los 20 años se opero y se puso solo un implante en su lola chica. Y la verdad es que le cambio la vida. Sobre todo en la parte psicologica.
Con respecto al tema de la obra social, este tipo de cirugias no esta dentro del programa medico obligatorio, por lo cual, salvo que tu obra social o tu contrato con la prepaga lo diga, creo que no lo van a cubrir.
La unica forma que podrias intentar seria si un psiquiatra o psicologo te diagnostican alguna afeccion psicologica relacionada con el tema de la lola y recomiendan como parte del tratamiento la cirugia.
De todos modos lo veo un poco dificil.
Besos y animo! Ah! Yo tambein soy de Argentina.

J
jankey_8325677
17/1/09 a las 6:20
En respuesta a nere_5182141

Hola maria
Una amiga de una amiga mia, tenia una asimetria sumamente marcada. Su problema era que una mama no se le desarrollo directamente.
A los 20 años se opero y se puso solo un implante en su lola chica. Y la verdad es que le cambio la vida. Sobre todo en la parte psicologica.
Con respecto al tema de la obra social, este tipo de cirugias no esta dentro del programa medico obligatorio, por lo cual, salvo que tu obra social o tu contrato con la prepaga lo diga, creo que no lo van a cubrir.
La unica forma que podrias intentar seria si un psiquiatra o psicologo te diagnostican alguna afeccion psicologica relacionada con el tema de la lola y recomiendan como parte del tratamiento la cirugia.
De todos modos lo veo un poco dificil.
Besos y animo! Ah! Yo tambein soy de Argentina.

Cry:
hola aguchia gracias por responderme me dejaste un poco depre.... x lo de que no crees que la obra social me lo cubra ... bueno el martes te cuento depsues de la consulta.

me mandas un privi con la contraseña de tu album asi puedo ver tus lolas.. son nuevitas?
de que parte de argentina??

gracias

S
siyuan_9858661
19/6/12 a las 20:54


este es mi titulo por que la vdd así es como me encuentro en estos momentos, triste y ademas con muchas preguntas, ya que también tengo una asimetria mamaria con la cual me cuesta mucho vivir, no se que hacer ya que no poseo los medios económicos para poderme operar....... ahora me encuentro en Chile a donde me vine pensando en poder conseguir un trabajo y juntar la plata poder operarme pero hasta la fecha se me esta haciendo muy difícil debido a que solo hasta ahora estoy tratando de arreglar mi situación legal aquí...... x favor si alguien ve este mensaje y se conmueve con mi caso y me quiere ayudar de buena fe, x favor contáctenme a mi correo personal vivimugue@hotmail.com o vivi.king22@hotmail.com, les quedare eternamente agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook