Asimetria
Yo tengo una asimetria, y te aconsejo que no lo hagas hasta que lo tengas muy claro, si no te convence lo que te estan diciendo mira alguno mas que te enseñen fotos de casos como el tuyo.
Yo me podria en los dos, yo tengo 50 cc de diferencia, creo qe por lo que dices tu tendras mas diferencia que yo.
Estoy operada dos veces, en la segunda me he tocado las areolas para tenerlas mas pequeñas y se me han quedado como las tenia de grandes, pero ahora son iguales, tambien tenia una mas grande que otra.
La ultima que me opere fue el año pasado y estoy pensando en operarme otra vez.
Estoy mucho mejor que antes de operarme pero aun me veo asimetria, una mas alta que la otra, el tamaño estan mas o menos pero la forma distina, y un pezon estan distintos.
Hoy he ido a visitar otro ciru, Dr. Julio Puig y me ha dicho que puede ponermelas a la misma altura que puede corregir lo de los pezones, me ha gustado he venido convencida, y cuadno he llegado he visto algun comentario de este doctor negativo y estoy hecha un lio. Me he puesto ha mirar y es que hay un monton de doctores, me puedo volver loca, pero lo mirare con calma.
A ver si hay chicas con la misma situacion que hayan quedado contentas.