Buenas tardes:
Después de pasar por todos los trámites llegué al paso final: visita con el cirujano plástico, el que decide definitivamente si tu operación la cubre la SS.
Para mi sorpresa el cirujano que me tenía que valorar no estaba ese día que me tocaba ir así que me atendió la cirujana plástica que lo sustituía. Me acabó diciendo que, aunque tenía una clara asimetría con una tuberosidad más notoria en la mama más pequeña (izq), yo estaba entre ese amplio espectro de mujeres que se quedan justo en el punto de corte. Pero que ella no podia tomar la decisión definitiva, así que vuelvo el 14 de enero a que me vea mi cirujano (espero que esté). No me detendré a explicar qué supone vivir con esto, pues seguramente las que estéis leyéndome estaréis pasando o habréis pasado por mi situación: baja autoestima,inseguridad o imposibilidad de desnudarse enfrente de alguien, etc...
La cuestión es que he leído que ir con un informe psicológico facilita a nuestro favor la decisión final del cirujano. Yo no estoy deprimida ni llorando por los rincones (con mis 23 años he aprendido a" llevarlo") pero me impide hacer vida normal y, entre otros,disfrutar de mi sexualidad. No sé si simplemente se sueltan 50 y se le explica la situación al psicólogo para que te lo firme o hay que "fingir" (exteriorizar) estar hundida. Alguna lo ha hecho?
Por otra parte, agradecería poder ver albumes de mamas antes de ser operadas por la SS por hacerme una idea de hasta qué punto el 14 de enero pueda darme una noticia que me cambie la vida.
Opiniones, consejos, sugerencias es lo que más necesito!
Muuuuuchas gracias foreras, espero impaciente vuestras respuestas