Foro / Salud

Asimetría mamaria y tuberosidad por seguridad social vlc

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 13:25
A
an0N_570891499z
4/1/16 a las 17:14

Buenas tardes:

Después de pasar por todos los trámites llegué al paso final: visita con el cirujano plástico, el que decide definitivamente si tu operación la cubre la SS.

Para mi sorpresa el cirujano que me tenía que valorar no estaba ese día que me tocaba ir así que me atendió la cirujana plástica que lo sustituía. Me acabó diciendo que, aunque tenía una clara asimetría con una tuberosidad más notoria en la mama más pequeña (izq), yo estaba entre ese amplio espectro de mujeres que se quedan justo en el punto de corte. Pero que ella no podia tomar la decisión definitiva, así que vuelvo el 14 de enero a que me vea mi cirujano (espero que esté). No me detendré a explicar qué supone vivir con esto, pues seguramente las que estéis leyéndome estaréis pasando o habréis pasado por mi situación: baja autoestima,inseguridad o imposibilidad de desnudarse enfrente de alguien, etc...

La cuestión es que he leído que ir con un informe psicológico facilita a nuestro favor la decisión final del cirujano. Yo no estoy deprimida ni llorando por los rincones (con mis 23 años he aprendido a" llevarlo") pero me impide hacer vida normal y, entre otros,disfrutar de mi sexualidad. No sé si simplemente se sueltan 50 y se le explica la situación al psicólogo para que te lo firme o hay que "fingir" (exteriorizar) estar hundida. Alguna lo ha hecho?

Por otra parte, agradecería poder ver albumes de mamas antes de ser operadas por la SS por hacerme una idea de hasta qué punto el 14 de enero pueda darme una noticia que me cambie la vida.

Opiniones, consejos, sugerencias es lo que más necesito!

Muuuuuchas gracias foreras, espero impaciente vuestras respuestas

Ver también

C
cortes_9587964
2/2/16 a las 13:25

En epera!

hola wapa!!ya estamos en febrero, espero que te hayan dado una buena noticia de que si te operan, yo fuí hoy a mi medico de cabezera y se lo e comentado, me e puesto asta a llorar como una niña pequeña de lo que me llega a afectar, me a dicho que lo mirariamos y me a mandado primero al ginecologo y de alli luego al cirujano, pero que primero me tienen que llamar....
me podrias decir cuanto tardan en llamarte, y si hay mucha lista de espera?? yo tengo un poco de miedo, y la verdad no se si seguir ahorrando e ir a un por privado porque por la S.S Creo que te ponene lo que ellos quieren y no lo que tu quieres....me gustaria que tu que ya as ido al cirujano me informases un poquito, mañana de todas formas tengo hora para visitar uno privado.... espero tu respuesta wapa!! haber si tenemos suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir