En respuesta a ashly_8549479
Artrodesis y embarazo
hola,a mi me operaron en abril de 2003 , artrodesis L5 S 1, osea fijación de esas vertebras Y tengo 2 niñas, del 2005 y del 2006, ahora estoy planteandome un nuevo embarazo. Si q es cierto que hay dolores, días mejores y otros peores pero yo no dependo de calmantes, hago vida normal, trabajo, niñas... etc. sin hacer los deportes q hacia antes pero la verdad es q mi vida es completamente normal.
Te recomiendo la experiencia, yo no tuve ningún tipo de problema durante el embarazo ade+ de los dolores normales y un poco + de cuidado con la excesiva curvatura de la espalda y el peso.
mucha suerte, y te animo a que des el paso, cualquier dolor compensa tener a tu niña
Hola desde malaga
Hola que tal...es el primer mensaje que envio por este medio asi que espero hacerlo correctamente...
tengo 37 años y soy madre de una niña de 16 años.. mi caso es un poco complicado tengo una operacion de artrodesis lumbar y tengo mucho miedo de quedarme embarazada aunque lo deseo ... tengo miedo a los dolores o que algo no vaya bien... perdi a mi hijo de cinco años por enfermedad de leucemia y no soportaria otro fracaso... todo el mundo me dice que me ayudaria mucho tener otro hijo y mi pareja actual tampoco es padre pero tiene mucha ilusion por serlo... alguien me puede hablar o almenos hablarme de alguna experiencia?? lo agradezco de corazon,,,