Foro / Salud

Artrodesis transpedicular

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:06
A
an0N_813891599z
25/10/07 a las 22:14

Hola me han hecho una operacion reciente de la columna y me han puesto una ARTRODESIS TRANSPEDICULAR L4-L5-S1 CON SISTEMA SYNERGY me gustaria saber algo de alguien que este igual que yo y ver como esta y compartir opiniones.Gracias

Ver también

A
an0N_644101299z
30/10/07 a las 2:17

Discartrosis l4-l5-s1
Hola tambien fui operada como tu, entiendo tu sufrimiento hace 2 años padezco dolor al detectar daño axonal,discartrosis ademàs de intensa cefalea por fuga de liquido cefalorraquideo.He recibido fisioterapia,probado medicina alternativa.aines,bloqueo epidural sin ninguna mejorìa, ademàs de fibrosis todo esto es postrante pero tenemos que animarnos y tranquilizarnos hechale ganas amiga.

A
an0N_813891599z
31/10/07 a las :51
En respuesta a an0N_644101299z

Discartrosis l4-l5-s1
Hola tambien fui operada como tu, entiendo tu sufrimiento hace 2 años padezco dolor al detectar daño axonal,discartrosis ademàs de intensa cefalea por fuga de liquido cefalorraquideo.He recibido fisioterapia,probado medicina alternativa.aines,bloqueo epidural sin ninguna mejorìa, ademàs de fibrosis todo esto es postrante pero tenemos que animarnos y tranquilizarnos hechale ganas amiga.

Artrodesis transpedicular
Entonces que me quieres decir que estas igual o peor despues de la operacion.Porque encima que esta es mi segunda operacion,la primera fue en el 2005 y me hicieron una disectomia L4-L5 y lamilectomia s1 pero despues de 5 meses de la operacion me mandaron a rehabilitacion y una fisioterapeuta me hizo unos ejercicios(RPG)que no tenia que haberme hecho diagnosticado por el neurocirujano despues de hacerme las pruebas oportunas y por eso me he tenido que operar otra vez.¿te has quedado con limitacion?no entiendo lo de las cefaleas por la fuga de liquido cefalorraquideo.Me gustaria recibir noticias tuyas y espero que te mejores a echarle ganas amiga no queda mas remedio por lo menos estamos andando.

A
an0N_813891599z
13/11/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_644101299z

Discartrosis l4-l5-s1
Hola tambien fui operada como tu, entiendo tu sufrimiento hace 2 años padezco dolor al detectar daño axonal,discartrosis ademàs de intensa cefalea por fuga de liquido cefalorraquideo.He recibido fisioterapia,probado medicina alternativa.aines,bloqueo epidural sin ninguna mejorìa, ademàs de fibrosis todo esto es postrante pero tenemos que animarnos y tranquilizarnos hechale ganas amiga.

Artrodesis transpedicular
Hola sagitario la verdad que no entiendo mucho la explicacion sobre tu patologia no se se te han realizado la misma operacion que a mi yo te explico mas o menos lo que me han hecho a mi a mi me han puesto una ARTRODESIS TRANSPEDICULAR L4-L5-S1 con SISTEMA SYNERGY por un sindrome llamada SINDROME DE LA MALA UNION(operado).En mayo del 2005 me operaron de doble discopatia L4-L5-S1 y artrodesis intersomática L4-L5 a los 5 meses de ser intervenida me mandaron a rehabilitacion y una fisioterapeuta me realizo unos ejercicios o tecnica llamada RPG yo empeze a sentir peor incluso igual que antes de la operacion tran realizarme estudios dinámicos de columna lumbosacra,asi como TAC Y RMN, se llego a la conclusion de que se trata de un sindrome de la mala unión o pseudoartrosis a nivel de los segmentos operados producidos despues de la rehabilitacion.Me operaron el 28 de agosto y todavia estoy en recuperacion con un corsel hasta los 3 meses por lo que me dijo el neurocirujano.Me gustaria que me explicaras si tu operacion fue igual que la mia,como estas,cuando empezastes a notar mejoria y que te dicen de los sintomas que tienes ahora.Gracias y espero tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir