Para david
Hola David !!
Te diré que yo también empezé mi camino en mayo del 2006 , en junio del 200a con una atrodesis interespinosa en forma de U que a la 3 semana se desplazó una prótesis y me operaron al año siguiente otra vez .
Diagostico con estenosis lumbar y Espondiloartrosis degenerativa lumbar
Me hciero una Laminectomia en L3 que se estabilizó co un sistema mixto semirrigido ,en S1-L5-L5-L4-L4-L3 , siendo rigida la unión de S1-L5-L5-L4 y dinámica en L4-L3 .
Me dieron la incapacidad en el 2007 , siendo revisable cada 6 meses , en la última vez mandaron una carta diciendo que no se preveia curación al menos en dos años y no me han revisado ya ....
En la UDD llevo ya dos años , tengo Sindrome de cirujia fallida ......he llevado de todo tipo de tratamientos , con infltraciones " triger points " , toxina botulinica , oxicontin , oxinodorm , gabapentina , los parches d efentanilo y ahora tomo lirica 75mg -1-1-1 , ranitidina 1-0-0 , jurnista 16 mg (hidromorfona )0-0-1 , triptyzol , valium ......
En la UDD , te ajustarán las medicinas , te darán de todo tipo de opiaceos , par el dolor neuropatico y sistema nervioso central ,es una unidad de gente muy humana , médicos anestesistas que te hacan todo tipo de infiltraciones y novedosas ........yo sigo con dolores , ahora estoy yendo a un acupuntor para que me quiten las contracturas , voy mejor , pero los dolores siguen y no se puede hacer vida normal . Un saludo