En respuesta a sila_592820
Postoperatorio
Hola,Alendika,perdona que no te haya contestado antes.En estos dias espero que hayas mejorado algo. Te cuento: a mi me levantaron a las 36 horas de laoperacion y a partir de ahi,todo normal,quiero decir,andar,levantarme,agachar me,eso si todo con cuidado.No tuve que hacer rehabilitacion,ni llevar faja,nada de eso,solo andar media hora cada dia,o el dia que no ando ir a nadar(espalda). Lo que si quiero es avisarte de que el dolor no desaparecer,tendrás m,ás o menos o a temporadas pero te tienes que cuidar y querer mucho pk lo que nos hacen no es moco de pavo. Veo k tienes visita el 18 de este mes,ya me contaras,un sal.udo y muchos ánimos.
Recuperacion
hola kakaruka,hace tiempo que no entraba por aqui,despues de ir todo bien los primeros 4 meses hace mes y medio que me mandaron empezar a nadar no me dijo que solo de espalda con lo cual empeze a empeorar ahora estoy con mucho dolor,hoy he ido a consulta y me ha dicho que se puede haber desplazado la caja intersomatica que llevo aunque no lo cree y la proxima semana me hacen rx y voy a consulta,ya te contare,cuentame tu como vas