Foro / Salud

Artritis reumatoide juvenil severa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:44
I
irma_6067281
20/5/09 a las 2:04

hola soy de mexico hoy tengo 37 años tengo artrtitis desde los 22 años primero me dolian mucho las rodillas y pense que con aspirinas tylenol o cualquier cosa me lo iba a quitar y no cuando fui con el reumatologo salio que tenia artrtis y muy alta demasiado y de ahi a haorita he pasado por todos los desinflamatorios cortizona, plaquenil,y muchos de los biologicos y con el que he estado bien en tiempos es con enbrel y muchas inyeciones de voltaren diprospan es muy fuerte porque llega un momento que la gente de tu alrededor ya no te cree mucho o cansas tambien alguien sabe de algo alternativo que sirva como vitaminas o algo mil gracias mi correo es raquelita72@hotmail.com o demil27@yahoo.com.mx

Ver también

D
daphne_7832683
27/8/09 a las 17:42

Compañeras del mismo dolor, tips. para mitigarlo
HOLA!!!! ASI COMO TU, ME DIAGNOSTICARON ARTRITRIS REUMATOIDE SEVERA, Y DEJA EXPLICARTE; RADICO EN CUERNAVACA MOR., SOY PSICOTERAPEUTA, ANTES DE ENFERMAR ESTUDIE PSICOTERAPIA Y MEDICINA ALTERNATIVA, QUE JUNTO CON LA OTRA MEDICINA ME HAN AYUDADO MUCHOOOOOO.
CREO QUE ENTENDERAS EL PORQUE NO ME HE DEJADO ABATIR EN LA AUTOCOMPACION Y TENER QUE DEPENDER DE ALGUIN MAS ME ENFERMA MAS, LA VERDAD QUIEN ME VE, NO CREE QUE ALGUNA VES ESTUBE TAN MAL, Y QUIEN SE SIENTA CON DESEOS DE VERDAD DE HECHARLE GANAS SIGA LOS CONSEJOS QUE ADJUNTO Y ME HAN AYUDADO MUCHISISISISISMMOOOOOOO,
Estiramientos.- Lo mas que puedo trato de extender y mover toas mis extremidades.
Tomar Agua.- Mucha (2 Lt) Te ayuda a eliminar toxinas y eliminar la medicina nociva para el Higado y Riñones.
Tomar Miel.- Toma en todo lo que puedas miel, para ayudar al frio del Reumatismo.
Toma Ajo.- Trituralo y deja con limon con sal un rato y tomatelo con mucha agua, para el dolor de articulaciones.
Tintura.- Toma 3 veces al dia Harpagofito, lo venden en los supermercados, yo lo compro en Walkmart. Mca.Margarita Naturalmente (perdon por el anuncio)
Baños.- Para relajar tendones y musculos (caliente) y para cerrar los poros (fria) hasta donde aguantes, no exagerar. Al terminar frota (circularmente) con una toalla para activar todo tu cuerpo.
Masajes.- De preferencia con Aceite de Aguacate.
Digitoprecin.- Donde sientas dolor preciona unos segundos y poco a poco ve soltando, - importante - sin tocar venas.
Ejercicios.- Te recomiendo el TAI CHI, es suave (solo has lo que puedas), o si puedes NADAR es lo mejor.
Toma:
Glucosamina.- Para regenerar articulaciones.
Aceite de Pepita de Uva.- En jugo de soya, Contiene Vitamina E, Omega 6 y Omega 3 (antiinflamatorias y circulatorio, sist. Inmunológico, formación de hormonas y membranas celulares, etc, etc.), Antioxidante.
ALIMENTACION- lo más natural.- carne, legumbres, verduras frescas y cereales integrales Soya, Linaza, (para problemas hormónales menstruación dolorosa, climaterio, menopausia), POCA Frutas, (NADA de Harinas Blancas ni Azúcar Blanca o refinada) y MUCHA AGUA.
ACIDO FOLICO, ANTINFLAMATORIOS (Al principio, dejalos poco a poco) VITAMINAS (para evitar la Anemia)

SI DE ALGO TE SIRVE POR QUE ME DIO ESTO, YO CREO QUE EL STRESS, ANEMIA, MENOPAUSIA, Y AMALGAMAS EN LO DIENTES FUERON LAS CAUSANTES ADEMAS NO CUIDARME CUANDO ERA MAS JOVEN, Y MI CUERPO TENIA QUE RESONGAR DE ALGUNA FORMA Y MEJOR ESTO QUE OTRO MAL PEOR.

TODO LO ANTERIOR TE VA A AYUDAR COMO A MI ME HA SERVIDO Y YA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y HAGO MI VIDA CASI COMO ANTES, PERO APRENDI QUE CON MAS CUIDADO.

L
lixiao_5183476
12/10/10 a las 5:35

Hola
Prueba con el tratamiento de la acupuntura china, a mi me esta resultando.

cuidate

D
donna_9368448
1/3/13 a las 19:07

Programa integral natural para superar la artritis
Puedes evitar que siga progresando y además reducir dolores y mejorar tu calidad de vida, en la web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

te ayudan con un programa natural muy completo, con todos los detalles para sanar tu artritis, un amigo dice que le funciona!

S
sorne_9786070
4/12/13 a las 1:44

Como vencer la artritis reumatoide
Hola..

Para vencer la artritis reumatoide de forma natural y segura, quiero recomendarles que sigan paso a paso un tratamiento natural que es muy completo y efectivo, este sitio lo pueden conocer visitando el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir