Hola buenos días a tod@.El caso es que a mi siempre me ha dolido la espalda,desde la niñez.Nadie ha sabido curarme del todo,solo aliviarme.
Hace 2 años tuve un accidente de coche,la zona lumbar parece que no me duele tanto,pero me duele la dorsal,he ido a rehabilitación y nada,ni médicos ni masajistas me curan los dolores.
El caso es que hace un tiempo,no recuerdo cuanto me duelen los brazos y las piernas,sobretodo los tobillos y los brazos por el codo.
Fui al hospital de mi ciudad( León, España) un día por urgencias porque me dolia la espalda y los brazos,asi como el torax.Me hicieron analisis y radiografias y no vieron nada.
Al cabo de los dias,me puse peor porque aparte de los brazos me duelen las piernas.Estos dolores ya los he sentido alguna vez en mi vida,pero mas aislados no como ahora que son todos los días.
Me encuentro desesperada,porque no es que el dolor sea muy intenso,pero si muy molesto.Y pongo de mal humor y estresada.
El otro dia fui al medico y me hizo unos analisis,cuyo resultado fue,segun el que tengo alguna enfermedad reumático pero no sabe decirme cual,tengo que ir al reumátologo el día 5 de noviembre.Lo que me adelantó fue,que rezase para que no fuera artritis reumatoide.
El caso es que estoy peor que antes,no por los dolores si no por la preocupación.Yo no se como haré para estar hasta el 5 noviembre esperando haber que me dicen.
He leido ya mucho sobre esa enfermedad y me parece tan grave.....
Ya no solo por eso,sin o porque segun el resultado de los analisis hay cosas que tengo altas que pueden significar enfermedades graves y claro uno se pone de los nervios.
En las pruebas reumáticas me salió lo siguiente: T DE ANTIESTREPT.O <20
P.C REACTIVA * 25.0
FACTOR REUMATOIDE < 10
Alguien sabe interpretarlos? Ya veo que la pc reactiva la tengo altisima,y he visto que es lo que manifiesta si tienes alguna enfermedad grave.
La cuestión es que estoy súpero deprimida.No tengo ganas de nada.
De momento solo estoy tomando ibuprofeno,que es lo me mandaron.