En respuesta a yetto_5930839
Yo tambien me tomo dolquine
hace 9 meses que me diagnosticaron ar tengo 30 llevo 1 año y 2 meses con fuertes dolores sobre todo en muñecas y pies.
Cuando me lo dijeron la reumatologa me aconsejo que si queria tener hijos era el momento porque la enfermedad estaba empezando me mando dacortin y dolquine. Ella me dijo que los dolores iban a remitir bastante y es verdad pero en estos 9 meses todavia no me quedo embarazada.
Es verdad que estoy un poco obsesionada, pero desde que estoy tomando la medicacion la menstruacion me ha cambiado. Lo comente con mi ginecologa y dice que no me pasa nada.
Creo que voy a dejar de intertar quedarme porque los dolores son cada dia mas fuertes, yo creo que la medicacion ya no hace mucho (solo me engorda, el dacortin) con dolquine te tienes que hacer revision de ojos.
Un beso
Hola
Hola, primero de todo muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Yo siempre me he medicado con metrotexato y me ha funcionado muy bien, he tendio temporadas muy buenas, y he hecho vida normal, ahora es verdad que tengo una mala racha, los brotes no terminan de irse y encima no he tomado en un año la medicacion. Yo he pasado un brote sin medicación y es muy duro , nunca habia estado tanto tiempo con tanto dolor y tan limitada físicamente, pero sabes?? se pasa .......ahora estoy otra vez con el brote y con dolquine y voltaren, yo creo que me esta ha,ciendo algo de efecto ya, llevo 2 semanas, pero todavía es pronto, espero que mejore. Yo tambien estoy algo obsesionada con el embarazo, pero ten encuenta que tenemos una presion añadida, el miedo a que vaya a mas la enfernedad, contra mas tiempo tardemos mas dolor, mas sufrimiento, a mi ya me han aconsejado que puedo hacerme una inseminacion para aumentar las posibilidades y acelerar el embarazo y dejar de sufrir antes, ya que dicen que la mayoria de los casos mejora la enfernedad con el embarazo. Mucho animo.besos