En respuesta a izzana_8618025
A mí también
Hola Daniela, yo tenía una CINII, me hicieron una conización y también tengo que volver en 3-4 meses a revisión. Mi ginecóloga me dijo que hasta dentro de 2 años no podía quedarme embarazada pero aún no lo sé porque la conizacion me la hice en otro centro y el ginecólogo no me dijo nada todavía.
Estoy preocupada porque no sé si mi marido me puede volver a contagiar si no usamos preservativo. ¿tu ginecólogo te comentó algo de eso? A mí sólo me dijo que no tuviese relaciones hasta después de 3 semanas de haberme hecho la conización.
Espero tu ayuda
Saludos
Yo tambien
hola me llamo Janette, yo tenia una displacia por papiloma, me hicieron una conizacion y yo tengo que ir dentro de un mes para una revision. el ginecologo me dijo que no debo de teer relaciones hasta que sane completamente y con respecto a mi pareja el le receto una pastillas para la infeccion osea el tambien esta en tratamiento ya que si tengo relaciones con el sin proteccion me puede volver a contagiar, ya que el es portador. asi que debedes decirle a tu pareja que vaya al doc porque si no si te puede volver a contagiar. espero que esto les ayude.
saludos