En respuesta a ayla_9722201
Hola guapa!
Bueno decirte que yo tenia la enfermedad muy parecida a ti, tenia endometriomas en ambos ovarios (uno de 3 y otro de 7 cm), en el saco de douglas, el utero pegado al instestino, trompa dañada ¡¡hasta la apendiz!! ja,ja... pero decirte tambien que he sido ooperada el pasado 3 de noviembre y que ahora mismo estoy genial (y eso que mi endo era severa y tenia mucho) pero me han limpiado y ahora a por el bebé, así que no te desanimes y a ver que te dice tu médico.
También h probado el Nuvarring y mi opinión es que es genial, no lo notas absolutamente nada y es super comodo, no te molesta en las relaciones sexuales, ni en actividades deportivas ni en nada y lo llevas muy comodamente, sólo te tienes que acordarte de ponertelo y quitartelo (yo me ponia la alarma del movil porque sino, no me acordaba) pero mi experiencia ha sido positiva.
Y respecto a lo del deporte, no hay ningún problema, tener esta enfermedad he fastidiosa por los dolores que nosotras tenemos pero si queremos hacer deporte no hay ningún problema siempre y cuando nosotras nos encontremos bien.
Bueno guapa, espero haberte ayudado.